Nueva Herramienta para enrollado de Tiras.

129ito

Postulante
Miembro
5 Feb 2008
47
10
1
124
ya esta en el área de maestranza de mi compañía, a futuro comentare que tal funciona.
Gracias Abuelo un abraso amigo.
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Muy buena, pr´qctica y fácil de hacer, preferir enrrollar caminando para no raspar la tira contra el pavimento.

Acá hay una algo mas "evolucionada", manillas giratorias y telescópica. Nótese la diferete longitud de los dientes, al parecer eso facilita empezar la rotación al tener un punto de apoyo con el diente mas largo. Basta soldar un solo diente adicional, el largo es simple continuación del principal. La espalda lo agradece :)

aa-03.jpg
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Hace algunos meses o un año atrás se mostraba esta herramienta siendo usada por bomberos angloparlantes, no se de donde, pensamos en la compañía... construyamos una!!!!, pero nadie lo hizo jajajaj que bueno que ya comenzaron a hacerlas.
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Lo bueno hay que imitarlo, y copiarlo excelente idea, pero sirve solamente para enrollar tiras en Serpentin Doble que pasa para el rollo simple se puede, sirve tambien....
 

RVFPL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
200
53
3
de hecho este modelo a mi no me gusta puesto que deja la tira muy suelta al centro, nosotros tenemos el nuestro como hace 8 años mas menos y tiene algunas diferencias el martes subo las imaganes y se daran cuenta que tiene pequeñas diferencias, pero que las tiene...
 

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
39
Hace unos meses atrás vi uno hecho con un marco de bicicleta, y se utiliza el pedal de un lado y del otro el enganche donde va la copla, es un sistema muy bueno, tratare de conseguir fotos..


saludos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Nacho