Nueva compañia en CBÑ?

Juaco7

Novato
Miembro
17 Ene 2011
7
0
0
Hola me llego una copucha por ahi , parese que va surgir una nueva compañia en ñuñoa porfavor quisiera informarme sobre eso .. gracias
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Por favor si vas a entregar una información que tenga algo de fundamentos.....no puedes plantear un tema diciendo que "me llegó una copucha por ahí"...

nomascahuinesoe2.jpg
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
entonces cuentela entera, a donde vendria ser la nueva cia, en macul penalolen o la reina
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Mmm que extraño, en general CBÑ tiene bien posicionadas las ubicaciones de los cuarteles, casi todos estan por el contorno de su jurisdicción.....llegarían a todas partes en no mas de 3 minutos la cia. mas cercana.
 

Axe-Ladder

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Ene 2010
226
56
3
YYAAAAAAAAA que manera de postear tanta estupidez de donde sacan tanta tontera...
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Para emitir este tipo de noticias, al menos debe dar fuentes fidedignas y hacerse responsable del comentario.

Fraternales saludos
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Mmm que extraño, en general CBÑ tiene bien posicionadas las ubicaciones de los cuarteles, casi todos estan por el contorno de su jurisdicción.....llegarían a todas partes en no mas de 3 minutos la cia. mas cercana.

y no te parece que la zona a potenciar puede ser en algun futuro la zona sur poniente (Limite con granja)
 

Victorfire.

Postulante
Miembro
30 Jun 2011
4
0
1
Creo que juaco solo hacía una pregunta, no tienen por qué responder de esa forma. Si no tienen info. sobre aquél tema, solamente no responda. El no quizo informar nada, solo quería ser informado sobre algún tema q
 

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
39
Estimado, no se cahuinero, si todos pusiéramos las copuchas y cahuines que nos llegan, necesitaríamos otro foro, solo para eso. Cuenta de donde lo sacaste. Si no que cierren el tema.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
quizas el amigo descubrio la internet y posteo el mensaje por la nueva cia de escalas en nunoa, pero al final fue la decima la que se quedo la especialidad y no creo la duodecima de nunoa aparcada en la florida. jejeje


welcome to the internet
 

Termita9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
1.140
94
4
República de Santiago Centro
Podria ser una nueva Compañía en la nueva comuna que se creará probablemente, que estaría desde av. la florida hacia tobalaba....porque para el lado del limite con granja la 10 llega rapido o la bomba que esta al limite de granja y la florida..
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Podria ser una nueva Compañía en la nueva comuna que se creará probablemente, que estaría desde av. la florida hacia tobalaba....porque para el lado del limite con granja la 10 llega rapido o la bomba que esta al limite de granja y la florida..

Esa es la 5ª de la granja que cuando se "escapa" a Ñuñoa a salvado la situación
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
Creo que Ñuñoa no requiere más compañias, si creo que requiere mas cuarteleros, quizas no en todas las compañias, pero si estratégicamnte cómo por ejemplo:

- 2da, 6ta y 10ma: Cías de Escalas y agua (6 y 10) primera intervención en sectores limites.
- 4ta cía: unica cía haz-mat y posee dos bombas (B4 y BX4)
- Alguna cía de agua, como 9na (sercana a sectore de alto riesgo en La Florida) o 7ma (cía central para todas la comunas del CBÑ)

Además en varios llamados estructurales en en sector Sur-Poniente de La Florida, cuando Ñuñoa despacha, ha salido una bomba de apoyo (clave 10-12) de La Granja al lugar, lo que me parece digno de imitar.
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Esa es la 5ª de la granja que cuando se "escapa" a Ñuñoa a salvado la situación


Grrrrrr..... No nos escapamos, nos entregan las alarmas ya que estamos a una cuadra del limite, la gente no sabe que somos de granja solo sabe que somos bomberos....

P.D Solo es comentario en buena......
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
Grrrrrr..... No nos escapamos, nos entregan las alarmas ya que estamos a una cuadra del limite, la gente no sabe que somos de granja solo sabe que somos bomberos....

P.D Solo es comentario en buena......

El comentario no fue en mala en todo caso .....