Nueva cara de www.elbombero.cl

webmaster

Administrador
Miembro del equipo
3 Oct 2005
805
9
4
Estimados Usuarios,

Como se podrán haber dado cuenta, desde hoy tanto el portal como el foro tienen una nueva cara que esperamos sea de mayor calidad y funcionalidad que el anterior. Debido a que el sistema anterior y el nuevo no son compatibles es probable que aparezcan algunos errores de configuración y datos en sus cuentas personales y en el foro abierto, cosa que se irá regularizando con el tiempo.
Como todo sistema, éste estará en fase beta por algunos días para ver si el rendimiento es el que esperamos antes de ponerlo en marcha. Para esto hemos abierto un tópico en el foro de “Sugerencias” para que puedan reportar cualquier error o incoherencia en el funcionamiento de este nuevo sistema.

http://www.elbombero.cl/comunidad/index.php?topic=10335.0
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Es importante mencionar también qué, lamentablemente no fue posible agregar la Galería a esta nueva cara. Sin embargo, creemos que no será difícil comenzar a publicar imágenes nuevamente con la ayuda de ustedes.

Y hablando de imágenes, aquí va una para los más nostálgicos:




saludos
 

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Que bueno que el foro mas importante de bomberos en el pais, se vista de uniforme nuevo, destaquemos el gran trabajo del Webmaster por hacer de este portal el mejor en su tipo

Felicitaciones

CAPITAN44
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Solo felicitar al webmaster, creo que es bueno cambiar de cara, solo felicitarlos ;D ;D ;D
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Si bien ya me habia acostumbrado a la imagen anterior del foro, esta nueva cara es igualmente agradable, solo felicitar al staff ya que se nota un gran trabajo y esfuerzo por mejorar cada dia mas esta comunidad.

Felicidades y saludos a todos
 

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
43
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Felicitaciones no solo al web master sino a todo el staff del portal, ya que no solo tenemos "cara nueva" sino que de ahora en adelante tambien contamos con un reglamento interno, el cual se, costo trabajo sacar adelante.


Por eso, saludos, felicitaciones y respeto a todo el staff y miembros de la comunidad de www.elbombero.cl, sigamos creciendo.
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
me costo un poco pero grande master bien vamos viento en popa felicitaciones
 

cross12

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Nov 2006
444
0
3
extraño la antigua cara del foro, pero ya me acostumbrare a esta felicitaciones por el cambio de imagen
 

Freiwillige

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2006
1.166
34
4
124
Felicitaciones al equipo master de todo el foro.

Quedó entretenida la nueva carita.
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Estoy de a poco acostumbrandome al nuevo diseño, pero como dicen todo cambio es para mejor, asi que me sumo a todas las felicitaciones ya expresadas para el Webmaster y quienes hacen que esta pagina sea la mejor de los bomberos de Chile y con la cual nos sentimos mucho mas identificados.
 

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Me sumo a las felicitaciones para todo el equipo que hacen posible este gran foro.

Felicidades por esta nueva cara y como todos los cambios hay que acostumbrarse.

Saludos.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
felicidades por la nueva cara del sitio hare mis mejores esfuerzos por seguir aportando en los foro y archivos de fotografia
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Tengo una queja:

el color de las letras en la casilla de logeo se notan muy poco, y si me equivoco al escribir mi Id, no me doy cuenta hasta que me hace repetir..............y uno que es bien topo a ciertas horas como que no rinde :( ¿podrían hacerlas más notorias por favor?

Lamentable lo de la galeria de imagenes, pero bueh, es el costo del progreso

Felicitaciones por el arduo trabajo del staff de elbombero.cl!!!!!!
 

605_654

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Nov 2006
78
0
2
124
www.bomberoscastro.cl
Felicidades al staff de el foro, es bueno ir renovando, y lo importante es que se siga contribuyendo para que siga siendo el mejor foro de bomberos que existe. ;D