Nueva Campaña, Piteate un Freack-Fotologer

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
40
BOMBEROS UNIDOS ...JAMAS ...CUCHILLO DE PALO....FELICITACIONES

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Termita9 dijo:
#-o #-o #-o #-o no puedo ver el fotolog!!!!

ya lo denunciarón, y fotolog.com lo sacó.
para suerte del we... que lo creo, o sino los mensajes le iban a seguir lloviendo....

edufire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
187
0
3
125
www.primerabulnes.cl
jajajj que buena ahora cualquier wn que haga algo en contra de bomberos estara jodio jajajaja....muy buena la que hacemos sigamos asi de unidos....
=D>
saludos
aios

M

Mario.Fire_333

Visitante
Muy buena reaccion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,eso es el poder de las masas ...

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

yjavier

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
189
0
2
125
WWW.ELBOMBERO.CL
=D> =D> =D> =D> felisidades compañeros lo logramos de nuevo =D> =D> =D> espero mas in formacion para pitiar a otro gil

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
Felicidades compañeros

ahora sabemos que proponiendonos algo entyre todossss podemos lograr muchas coasa

IIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUUUUUUUUUUUUUU

jauajauu

SAludosss =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

rider

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Jun 2007
76
0
2
43
Chile
Y ARDIO LA HOGUERA Y EL WEON SE QUEMO. JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

POBRE DEL WEA QUE INTENTE HACER ALGO PARECIDO.

PERO TENGO UNA DUDA; QUE PASO CON EL WEA QUE POSTEO PRIMERO EN EL FOTOLOG, SALIO IMPUNE DE ESTA, ME PARECE QUE NADIE PESCO CUANDO POSTIE LO QUE HABIA ESCRITO. SE ACUERDAN ESE QUE DECIA QUE ERA DE LA PRIMERA DE RINCONADA ME PARECE, NO ESTOY SEGURO, EL QUE DIJO QUE ERA RASCATDOR JAJAJA.

QUE NO SE LA LLEVE PELÁ, ESE TAMBIEN TIENE ALGO DE CULPA.

RIDER.

Sinji

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Dic 2006
466
4
3
44
RAHUE city
www.sextaosorno.cl
Bueno felicitaciones por una nueva campaña terminada con exito, al igual que otros foristas por falta de tiempo me entere tarde y el fotolog ya esta cerrado, pero ya que se esta tocando el tema, quisiera solicitar ayuda por un asunto similar, en el siguiente enlace, www.fotolog.cl/sextaosorno un individuo ha estado subiendo fotografias trucadas de voluntarios de mi unidad y deja comentarios bastante deplorables, por presion de los mismos por el momento las borro todas, se a sospechado de ex voluntarios de la unidad e incluso de voluntarios activos de la misma.
Mi solicitud es la siguiente, ¿es posible conocer la identidad de esta persona y cuales serian los medios?
desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan brindar.
saludos a todos.

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Es fácil hackear un fotolog... (xD)
Pero por lo que veo en el que te mencionas, no hay datos, aunque son obligación ponerlos es dificil saber los verdaderos, a menos que se consiga una IP, pero esto no te daria su información personal, exactamente, ademas no sé como hacerlo.
Además el fotolog ya no tiene fotos, por lo que no representa ningun peligro, ni merece un castigo ejemplar de parte de la comunidad... xD
Saludos!!!

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
125
mmmmmmm si no hay fotos como quieres hackear algo mmmm, y lo del link que sale al lado de sinji si esas fotos son las que hablas mmmm alguien de tu CIA debe ser ya que son momentos donde se ven compartiendo

saludoss
aidosss \:D/ \:D/