Nueva Campaña, Piteate un Freack-Fotologer

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Señores, a pedido del publico se da inicio a la 2da Campaña Nacional www.elbombero.cl.

Denominada Piteate un Freack Fotologer!. con el lema "Por un Mejor Compañero!"....

Ya sabemos del ridiculo fotolog anunciado en DENUNCIAS CLICK ACA

Objetivo Nº 1... Bombardear el mail publicado en dicho Fotolog ( [email protected] ), y solicitar a www.fotolog.com el cierre permanente del fotolog, por medio de ESTE LINK

Logo para la Campaña***
2dacampaalogory8.png

***La imagen de la campaña corresponde a un Freack Fotologer Bombero... fotolog: http://www.fotolog.com/rapa_21 El tipo esta haciendo Guardia Nocturna... vestido de lo que el denomina "Taliban"... armado con un rifle a postones, aguarda a que un "ladron" ingrese al patio de su cuartel.... segun su propio relato lleva dos dias sin dormir para cumplir "su mision".... digno de ser el rostro de la campaña.

Chiste?... no me parece, evidentemente hay algun problema debajo del pelo, y entre las orejas.

Ya esta bueno de que los Fotologs dejen de ser verdaderas vitrinas para tipos que reflejan no tener interes por ser Bomberos, sino que le prestan mayor atencion a sus interes por alimentar su ego, y por parecer graciosos, abusando de las dependencias, carros, uniformes, etc.

saludos

.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
wojojojoj nunca pense que mi denuncia iba a causar tanto revuelo, bueno era de esperararse, ademas yo estoy gestinando ( mediante metodos de inteligencia bomberiles) que me confirmen la identidad de esa persona.....

porque al parecer alguna relacion tiene con las señoritas de la foto...

muy buena camapaña, hay que empezar a enseñar a ser personas a estos señores, que se esconden en una pagina para insultar mujeres...
poco hombres...

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
por la redaccion de su post claramente el tipo es bombero, la idea junto con funarle la cuenta de correo es que se pueda averiguar de quien se trata para informar a quienes corresoponda de su CB, yo me arriesgaria a decir que es voluntario de la misma cuarta del metropolitano....pero mientras a enviarle mails como el que le envie yo y pòsteen aqui su mail, con el permiso de akron que fue el creador del tema y de los administradores posteen tal cual, si va con garabatos, asi tal como postie yo el mio en el otro tema

http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?t=6199&postdays=0&postorder=asc&start=15

GROSSBRAND

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Dic 2006
495
3
3
125
SERIA BUENO COMO DICE CBLS DESENMASCARAR A ESTE GUE...
HAGAMOS UNA INVESTIGACIÓN Y/U OCUPEMOS LOS ORGANISMOS DE INTELIGENCIA.

YA HAY 2 PISTAS
1.- ES UN GUEÓN, RESENTIDO, POCO HOMBRE Y DEJA COMO LA RAJA A LOS BOMBEROS.
2.- TIENE ALGUNA RELACIÓN CON LAS CHICAS DE LA FOTO.

PREGUNTAS
¿DE QUE CUERPO SON ESAS CHICAS?
ALGUN COMPUTIN ¿ES POSIBLE VIA EL FOTOLOG O EL MAIL, SEGUIR LA IP DEL PC QUE SUBIÓ LA FOTO?

PROPONGAN MAS PISTAS HASTA QUE LLEGUEMOS AL FINAL.....
QUIEN SABE SI DESPUES HAY UN FOTOLOG CON.... ESTE ES EL POCOHOMBRE QUE SE ESCUDA EN UN FOTOLOG ANONIMO PARA MENOSCABAR A SUS COMPAÑEROS DE FILA (O EX COMPAÑEROS DE FILA)....

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
Ese es de la XX Cia. "Bomba XXXXX"
se llama XXXXXXX XXXXX.

Podrían kgarlo =D

Editado por AkroN
Motivo No se permite publicar nombres y cias.

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

CAMPAÑA FLASH RESULTO TODO UN EXITO!

El fotolog fue desactivado por fotolog.com debido a la cantidad de denuncias recibidas

Foristas.... son una maquina...

saludos y felicidades

.

hechizero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 May 2007
343
0
3
125
UAjauajaUjaua

menos mal que lo cerraron

yo llevo desde anoche enviando denuncias

FeuerwehrSC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Jun 2007
136
0
2
FeuerwehrSC dijo:
Ese es de la XX Cia. "Bomba XXXXX"
se llama XXXXXXX XXXXX.

Podrían kgarlo =D

Editado por AkroN
Motivo No se permite publicar nombres y cias.

Lo había olvidado xD disculpen.

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
muy buena

ja ja ja =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

O

oschox

Visitante
jajajajajaja
cagenlo con la mina jaaaaaaaaaaaa
en todos lados hay seres que les falta todo el puente o que nunca han tenido

incluso enlos bomberos que triste y en cargos inportantes
jajaa

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
excelente , ahora empezemos a buscar nuesvos chistositos....más de algun otro fotlog habrá por ahi...( relativo a bomberos)

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
felicitaciones a los que participaron, yo no alcance jajaja