Nueva bomba para la 16º CBS

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
No bosco, no se trata de eso. En lo personal felicito a la gente de la 16ª y la 21ª por los carros (no se se leiste mi post más arriba), pero tampoco puedo ser cínico y poco consecuente si en otros temas he hablado mal de esos carros. Más aún si un forista que al parecer es de una de las Cías. beneficiadas opina que para ellos lo ideal hubiera sido recibir otro tipo de carros.

Todos quisiéramos tener las mejores máquinas en nuestra Cía., pero no por eso vamos a ser los más ricos del mundo, o vamos a tener esos mejores carros que deseamos.

Saludos.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Sobre lo que dice gant21, me parece interesante la noticia que das, quizás con esa presencia en nuestro país se le abran las puertas para poder entrar a las licitaciones por la compra de carros que hace la JNCB, que hasta el momento se hacen entre cuatro paredes.

De esa manera tendrían más argumentos técnicos para poder elegir este tipo de carros. La mantención es muy importante, y contar con talleres de la misma marca en el país es una ventaja que debiera tomarse en cuenta.
 

Meb756

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2006
240
0
3
52
www.septimamaipu.cl
Me sumo a las felicitaciones a laa cias 16 y 21.

Tambien concuerdo con Segundino de Corazon, debemos ser consecuentes con nuestros comentarios.

Saluods.
 

Carlos Uribe

Aspirante
Miembro
5 Nov 2006
34
0
2
124
lo que se yo que estarian moviendose los de la 16 con un R para quitarles terreno ala sexta eso se yo. por eso todos hiieron el curso de trauma no creo que sea para la bomba el curso o me equivoco pero eso supe yo.
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Esas compañias de Santiago indudablemente se merecen la renovación del parque .pero no es un ningún REGALO,los fondos que se utilizan,ya sea,
municipales,estatales o de administración de la JNB, son dineros aportados por todos los chilenos,mediante impuestos hasta por respirar.

Aquí no hay MESIAS ni REGALOS, faltan. Pero,H.......frescos en Chile
sobran y se fabrican en serie
 
J

janus

Visitante
¿En que topan para comprar un americano nuevo?, con esa plata se compran un americano con el doble de rendimiento en todos los sentidos.
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
las platas vienen de la intendencia (o dineros regionales en fin) Janus, aparte de otros fondos, por lo tanto el tramite se hizo directamente por los canales "tradicionales" (que para mal de todos, es la JNB y Camiva).......asi que no había mucho por donde elegir ahi, al menos les llegara el modelo más "grande" que venden en la licitación.

De la 11º no tengo idea de donde vienen los fondos, aunque me tinca que tambien es por la intendencia o algo por el estilo (muni o algo gubernamental, no se)....


a todo esto.......las voces decian que llegaban el 2006 po :-k ......."SUPUESTAMENTE" en Octubre-Noviembre llegaba el de la 16............el de la 11en Diciembre.......no se de la 21º.......................pero ya vamos a mediados de Enero y aun no se sabe nada.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Chuuuuu

Estamos sensibles parece.

Buen, en fin, los camiva son unos Jugetes y a caballo regalado no se le miran los dientes

esa es la conclusion?