Nueva B-17 CBS

extintor

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Jul 2008
128
47
2
69
Nueva B17 CBS

Hola a todos: Tuve la ocasión de conversar con voluntario de la 17 Cía. y entre otras

cosas me informo que la nueva B17 Crimson se espera que llegue a Chile en el mes

de Octubre. Que corra luego el tiempo para ver y tocar esa maravilla.


Saludos


Extintor
 

koqefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2009
201
0
3
SANTIAGO
Estimados, en la página de la 17 www.17cbs.cl hay más información.

Simplemente felicitaciones a los amigos de la "Bomba Los Cerrilos" por su nueva adquisición y habrá que esperar para verla en las calles...

Fraternales salu22
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Me uno a las felicitaciones de los demas Foristas. Simplemente espectacular.

Fraternales saludos
 

fusionador

Aspirante
Miembro
5 Nov 2010
31
0
2
Amigo no es necesario fundamentar la respuesta... solo mencionar que la mayoria de las compañías del CBS y otros cuerpos se dieron cuenta que los carros americanos son buenisimos...

hay miles de temas dentro de este mismo foro con argumentos tecnicos que puedes leer... si te das cuenta, todos las compañias estan cambiando a carros americanos... incluso sus amigos de la 18....

a todo esto que le paso al bronto MAN????

Saludos
 

EARR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2011
68
1
2
Me sumo a las felicitaciones a la 17... espero poder verlo algun dia personalmente....
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Personalmente, creo que cualquier carro distinto de los renaults de la junta, son INCREIBLES.

No me atrevo a declarar si carros americanos son la mejor opcion o carros europeos, simplemente mientras cubra la necesidad, no sea un derroche de plata y todo sea bien analizado y fundamentado, es buen material mayor para mis ignorantes ojos.

Saludos y felicitaciones a la 17 por su nuevo carro, que todo salga bien!
 

Bombero 6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2011
117
16
2
Chile
Linda Maquina ,Los Carros americanos Lejos Lo Mejor A Ecepcion De algunas europeas ..
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Realmente MA RA VI LLOSO!!!!

felicitaciones, y aludiendo algunos comentarios.... si todo el cuerpo de bomberos de santiago esta "americanisandose".... no sera la mejor opcion.... o por lo menos levantar la mirada y licitar en esa linea????

bueno, como dijo otro amigo antes... cualquier maquina es excelente a mis ignorantes ojos....

saludos
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
esta espectacular la maquina.... a la espera de ver las prestaciones de ese genial boomer.... felicidade a la 17

yo insisto que la maquina no hace al bombero.... hay muchos que se preocupan de llenarse de carros pero poco de capacitacion y material.... por lo q tengo entendido este no es el caso de la 17.... en cuanto a q carro es mejor... depende del sistema de trabajo de las compañia... creo q no hay un carro mejor que otro creo que solo va en saber utilizar y cuidar los recursos con los que se cuenta
 

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
Video de prueba del BOOMER del B-17
[h=6]http://www.youtube.com/watch?v=VLHYiUwuMZ8&feature=player_embedded[/h]