Novena Cia Zapadores Freire Valparaiso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Ya se van a cumplir las dos semanas y nada de nada. Ojala llegue pronto el dia.
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
......................siguen y siguen..............................., cero respeto y profesionalismo
 

chuchuco

Postulante
Miembro
28 Dic 2007
3
0
1
124
bueno...es lamentable ver la envidia que se gesta en los bomberos.....saben una de las cosass que nos enseñan ser bomberos es la lealtad con el otro.....ahora quien esta mal???? la 9na sola o todo el cbv???.....este es un problema de todo valparaiso ..otros cuerpos cierran fila....LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA....esos comentarios de debieran cerrarlas ....son todos malos...osea quienes son ellos pa creerse mejor que el resto....y en cuanto a valñparaiso creo que su problema va por otro lado ...no les parece mejor preocuparse de reubicar sus compañias del plan ....10 compañias en el plan creo que es mucho pero no hagan leña del arbol caido respetense......saben todos los cuerpos tienen problemas ...todos mayormente relacionados a las convivencias ...por culpa de los grupitos que se construyen y nada ayudan a enaltecder esta institucion...se imkaginan la gente supiera lo que pasa dentro de nuestros cuarteles..... drogas, degenerados... estafas , borracheras..etc robos....que lindo cierto???? señores que piden el cierre de la 9 na en sus cuarteles no pasa nada de esto???? preocupense .... fueza para la 9na en este dia del bombero saludos desde la capital
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
chuchuco dijo:
bueno...es lamentable ver la envidia que se gesta en los bomberos.....saben una de las cosass que nos enseñan ser bomberos es la lealtad con el otro.....ahora quien esta mal???? la 9na sola o todo el cbv???.....este es un problema de todo valparaiso ..otros cuerpos cierran fila....LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA....esos comentarios de debieran cerrarlas ....son todos malos...osea quienes son ellos pa creerse mejor que el resto....y en cuanto a valñparaiso creo que su problema va por otro lado ...no les parece mejor preocuparse de reubicar sus compañias del plan ....10 compañias en el plan creo que es mucho pero no hagan leña del arbol caido respetense......saben todos los cuerpos tienen problemas ...todos mayormente relacionados a las convivencias ...por culpa de los grupitos que se construyen y nada ayudan a enaltecder esta institucion...se imkaginan la gente supiera lo que pasa dentro de nuestros cuarteles..... drogas, degenerados... estafas , borracheras..etc robos....que lindo cierto???? señores que piden el cierre de la 9 na en sus cuarteles no pasa nada de esto???? preocupense .... fueza para la 9na en este dia del bombero saludos desde la capital

apoyo totalmente tu comentario, sin dejar de recordar que termina una nueva semana, donde siguen dilatando el cierre de la compañía, y no hay nada de empeño o entusismo por parte de las autioridades en abrirla......



les pregunto lo siguiente: (en caso que reabran la 9a) ¿con que moral premiaran y reconoceran a quienes ya han cumplido 50 años al servicio de la cuidad como bomberos, si en este momento se les ha tratado de lo peor, incluso se les ha excluido de su derecho de asistir a las reunion es de directorio, y les han cerrado la puerta en la cara, siendo que la mayoria de quienes estan en este momento al mando, mientras estas personas a quienes me refiero combatían incendios, los OOGG actuales llegaban con sus caritas de inocentes a sus diastintas compañías a postular a las filas..............
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Estimados Bomberos de la 9º Cia de Vaparraiso :

Para nosotros la 2º Cia. de Quillota, siempre la 9º existe, fuerza muchachos aun .
Los Voluntarios antiguos , que quedan pocos, siempre comentan la situacion que Uds estan viviendo.
Espero que llegue el dia, que Uds puedan llegar a nuestro Cuartel con toda la dignidad y precensia. Los jovenes actuales deben conocer la historia.


1.- Actualemente estoy realizando una revision de los Libros de la 2º Cia de Quillota. El 31 de Julio del pte Año, tendremos un nuevo Aniversario el Nº 107.
Ahi encontre que la 2º Cia ya tenia contacto de canje y visitas en el año 1911.
Tambien sale una Invitacion cuando Uds. cumplieron su 77º Aniversario.

2.- He leido los libros hasta el año 1944 y siempre la 2º Cia invitaba a la 9º Cia para nuestro Anversario.

3.- Fuerza muchachos, ya se abriran n sus puertas
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
HOLA AMIGOS TODOS

alguien tiene alguna novedad?????? de la 9na!

me encuentro al otro lado del mundo.

alguien sabe algo???????? en Shanghai nadie saba nada de la 9na por lo menos.

Denis
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Espero que esten felices quienes por su inoperancia, arrogancia, orgullo, estupidez, negligencia, egocentrismo, tosudez y poca gestión, lograron que el CBV tuviera fundamentos para el cierre. Estos ultimos validos o no, se los entregaron en bandeja.

Me refiero a estos dos personajes que sin pensar (o por lo menos concientemente) han dañado a la Novena gravemente, en esto quiero ser muy claro, la responsabilidad absoluta de los hechos es de ellos dos: del Capitan y el Director ambos como maximas autoridades al interior de la unidad, no supieron manejar la situación. El resto solo pecaron de inocentes, que siguieron a quien consideraban su lider, pero que equivocados estaban. No me esgrimo de responsabilidades (minimas a la luz de los hechos), pero por favor seamos claros de una vez por todas.

Asi que por favor, dejemos los lamentos y esperemos a ver cuado de le dan el vamos a la Novena, no queda otra. Una vez abierta, hay que cooperar, solo eso, cooperar.

Todo lo demas es perder el tiempo.


ADCOX
 

tubin3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Nov 2007
63
0
2
124
les comunico que las autoridades del cbv,autorizarón a que la cía se habra para reuniónes,covivencias y que los voluntarios se puedan juntarse,me informarón que este JUEVES 26 DE JUNIO A LAS 20:30HRS,Citarón a reunión para notificarlos de información que les estoy indicando,cualquier otra novedad se las hare saber por este medio.
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
tubin3 dijo:
les comunico que las autoridades del cbv,autorizarón a que la cía se habra para reuniónes,covivencias y que los voluntarios se puedan juntarse,me informarón que este JUEVES 26 DE JUNIO A LAS 20:30HRS,Citarón a reunión para notificarlos de información que les estoy indicando,cualquier otra novedad se las hare saber por este medio.




Se me adelanto tubin3, con la noticia, como les señale anteriormente, dos semanas a partir del 09 de junio (es decir ayer se cumplieron), en donde llamaron a los arrepentidos (retractados) y no, para una reunión el próximo jueves 26 a la hora señalada en la cita. Es el primer paso para la aertura de la compañia, para estar en "convivencia", con quien no se, donde los voluntarios, podran permanecer hasta la 22:00 horas cada dia, además de las respectivas academias para formar al personal que queda.
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
La verdad ....una gran alegria muy buena noticia..a todos los novenos ...mi mas afectuoso saludo y mis mejores deseos de que todo resulte bien .
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
Una vez estando en servicio la Novena es otra cosa.

Por momentos, ver que el cuartel se abre para los Novenos, es un paso muy importante. Los temas extras, espero esten resueltos y solo queda trabajar, y mucho. Repito, trabajar en variados temas pero sin duda, por sobre todo, ver los errores del pasado, Y NO VOLVER A COMETERLOS.

[size=10pt]RESPETO - UNION - LEALTAD - HONOR - SACRIFICIO - HUMILDAD


A los Novenos que no estamos en las filas, los invito a mantener una actitud de respeto al trabajo que esta por comenzar y estar atentos a brindar la cooperación cuando corresponda. Por mi parte, para ser consecuente con mi llamado, me acercare, para brindar mi amplia disposición en lo que pueda ayudar.

A quienes aun forman, mi total apoyo y deseos de buenaventura. No olviden que ese número que llevan en la cimera, debe estar grabado en su corazón y que son los llamados a ser portadores/mantenedores de una tradición, llena de grandeza y actos de heroismo.


"Adelante voluntarios, la sirena los llama al deber..."

atte.

Espiritu de ADCOX


Nota: Quiero Sr. Sanchez que me tape la boca y demuestre su poder de liderazgo, confio en ello.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Me alegra mucho esta reapertura, pero por favor ADCOX, desenchufa el ventilador. Creo que es tiempo de empezar a reconstruir la Compañia, habra mucho que hacer y si se sigue con el ventilador encendido nole hace bien a la imagen que ahora deben proyectar. Ten por seguro que el piso y el tejado va a ser de vidrio por mucho tiempo, asi es que mejor dediquense a trabajar callados, a unir fuerzas y a volver al sitial donde se encontraba la NOvena y que nunca debio haber bajado de ahi.
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Bien muchachos de la Novena de Bomberos de Valparaiso.
Por mantenerse y respetar la Sancion que estaba sobre Uds. Al fin se abriran las puertas de 9º Cia.


Perdonen muchachos , el estar tanto tiempo con Uds en el Portal, cuando lei la noticia de su retorno al Cuartel, se me cayeron los mocos.

Bien por su Directorio Gral. que demuestran que realmente existe el liderazgo y que les estan entregando una oportunidad para que la 9º demuestren todo lo son que son capaces.,

Por favor, apenas clarifiquen su accion, responzabilidades, Autorizaciones su Directiva como Cia. avisen a la 2ºCia de Bomberos de Quillota, en lo personal estaria orgulloso que una Delegacion de la 9º este en nuestro Aniversario del 31 de Julio del pte Año.

Luis Hernandez Gomez
Miembro Honorario
2ºCia Bomberos de Quillota

 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Chile la Alegría ya viene!! Se abre la Novena Valpo. Confirmado por un amigo y camaradas de esa unidad, Un abrazo y los mejores deseos de prosperidad para quienes vieron sus sueños truncados intempestivamente, sigan adelante con esmero y dedicación.
Atte.
BomberChile.
 

V38

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
251
1
3
124
CUIDADO, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.........................
 

Espiritu de ADCOX

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Nov 2007
831
0
4
124
LAGUNINO dijo:
Me alegra mucho esta reapertura, pero por favor ADCOX, desenchufa el ventilador. Creo que es tiempo de empezar a reconstruir la Compañia, habra mucho que hacer y si se sigue con el ventilador encendido nole hace bien a la imagen que ahora deben proyectar. Ten por seguro que el piso y el tejado va a ser de vidrio por mucho tiempo, asi es que mejor dediquense a trabajar callados, a unir fuerzas y a volver al sitial donde se encontraba la NOvena y que nunca debio haber bajado de ahi.

Lagunino, gracias por tus consejos, pero solo fue una aclaracion y no "ventilador". Sin querer ser pesado, te pido que en temas internos Novena no te involucres, en todo lo demas opina cuanto quieras, pero si yo digo algo es con fundamento. Por lo demas esta el animo bien alto y solo se quiere ver en servicio la compañia.

ADCOX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.