Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
Han llegado y están por llegar varios Quint a diferentes cuerpos, de la RM (por ahora) las regiones aún no se suman a esta "moda", que espero pronto lo hagamos....alguien tiene el dato de cuantos son maoma en total? y están llegando como B,BX, M, u otra nomenclatura? lo consulto como para ir haciendo un panorama de como se irá conformando el trabajo en los diferentes cuerpos de la RM...
 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
Ferrara Chile, en su pagina de facebook, anuncia que llegarán mas unidades a Chile. Alguien sabe quienes son los CB beneficiados ?

Saludos
Venturio
 

Danielreds

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2014
167
99
2
Ferrara Chile, en su pagina de facebook, anuncia que llegarán mas unidades a Chile. Alguien sabe quienes son los CB beneficiados ?

Saludos
Venturio
Me imagino que son para Tocopilla, ya que ese Cuerpo de Bomberos le asignaron fondos para renovar 4 o 5 camiones y al momento solo han confirmado 2, un rescate pesado Ferrara y un Hazmat KME, estoy especulando en todo caso....
 

Lija87

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2017
300
156
3
@Cafir6 el otro día pase por el cuartel de la 3era CBPM y me sorprendió ver un carro mercedes- ziegler bastante antiguo (80 o antes) con la nomenclatura BF-3. Que planes se tienen para ese carro? Se buscará renovar dentro de poco?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cafir6

fireengineering

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Ago 2014
559
226
3
Norte grande
Me imagino que son para Tocopilla, ya que ese Cuerpo de Bomberos le asignaron fondos para renovar 4 o 5 camiones y al momento solo han confirmado 2, un rescate pesado Ferrara y un Hazmat KME, estoy especulando en todo caso....
Los otros de Tocopilla son Spartan.
 

Adjuntos

  • BEE3518D-0D09-42BC-AEE9-32CDA2160201.jpeg
    BEE3518D-0D09-42BC-AEE9-32CDA2160201.jpeg
    260,2 KB · Visitas: 13

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
@fireengineering excepto en comunas como Iquique o Copiapó, donde recibieron Malirus... En cuanto al sur, hay varios carros americanos. Es cosa de ver la cuenta de instagram "photofiretruckchile" para saber dónde están ubicados.

Saludos
Venturio
 

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
@Cafir6 el otro día pase por el cuartel de la 3era CBPM y me sorprendió ver un carro mercedes- ziegler bastante antiguo (80 o antes) con la nomenclatura BF-3. Que planes se tienen para ese carro? Se buscará renovar dentro de poco?
Ya esta el reemplazo, vienen 4 Rosenbauer AT, para Puerto Montt, esta el acuerdo de un consejo ejecutivo, cuando pueda lo subo
 

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
@Cafir6 ojalá que no lleguen con fallas de fábrica, porque recuerdo que los primeros AT en Chile (los del CBS) presentaron problemas electrónicos en menos de 6 meses de uso.

Saludos
Venturio
 
  • Me gusta
Reacciones: Cafir6

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
En el norte pocos CB por region. Permite comprar mas por fndr. Vs el sur muchos CB que dejar contento
 

Lija87

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2017
300
156
3
Ya esta el reemplazo, vienen 4 Rosenbauer AT, para Puerto Montt, esta el acuerdo de un consejo ejecutivo, cuando pueda lo subo
Puerto Montt si que sabe de economía de escala!
Estos serían aparte del carro de la 9na?
Sería un AT para la 3era, supongo que otro para la 8va y para quienes se irian los otros 2? Saludos cordiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cafir6

jepb1676

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Feb 2015
246
62
3
Esto es un problema repetido en chile que solo se ha solucionado en parte con la instalación de oficina de fábrica en forma directa y no atraves de representantes.
Ejemplo ahí varios

Tiene que instalarse personal directo de la fábrica para llevar la post venta, ya que el representante no se la puede o peor que eso , agrava las fallas o crea unas nuevas .... que vergüenza
 

Domingo cavagnola

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2015
761
240
3
Estas en lo correcto el que se maneja con las siguientes marcas sabe que tienen personal de fábrica en chile.
Volvo,scania,man,Volkswagen.
Tiene que instalarse personal directo de la fábrica para llevar la post venta, ya que el representante no se la puede o peor que eso , agrava las fallas o crea unas nuevas .... que vergüenza
tan
 

cgonro

Postulante
Miembro
28 Feb 2007
5
3
1
51
Estimado, ya se tiene el día en que esta maravilla estaría llegando ?
de acuerdo a lo indicado llega el 08 de octubre a San Antonio, lamentablemente la embarcadora la subio a un barco que mantenies espacio y que llega despues del barco originalmente indicado....