ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Olvidé mencionar, al costado se ve la mecánica magirus de Puente Alto, al parecer derechamente se la devolvieron a la JNCB ¿la irán a reasignar? Debe ser un vehículo con muy poco kilometraje y horas de uso.

Según indicaban, Puente Alto la devolvió porque la reparación es muy cara

De ser así, dudo que la reasignen
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Olvidé mencionar, al costado se ve la mecánica magirus de Puente Alto, al parecer derechamente se la devolvieron a la JNCB ¿la irán a reasignar? Debe ser un vehículo con muy poco kilometraje y horas de uso.
Estaba mala , quizas que haran con ella
 

Crazo Do Fuoco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2007
221
5
3
34
En la Bomba....
Al parecer ambas unidades de Melipilla son forestales. ¿serán aparte de los carros que deben llegar por el proyecto RM?

Ojalá alguno de los carros que vienen a reemplazar sea reasignado a la 6°, compañía que no tiene bomba aún (sólo tiene un transporte) y se encuentra muy alejada del centro de Melipilla (más de 20kms), lo que en un día normal significa un tiempo de respuesta de al menos 20 minutos, pero que puede llegar a triplicarse en fines de semana largo y período de verano por los tacos que se forman en la ruta G60.

Efectivamente estos carros son aparte del proyecto del CORE Regional, fueron adquiridos con recursos de la intendencia para el combate de incendios forestales, lo que se es que el carro que remplaza el de la Tercera (Renault Eurofire ME-160 AÑO 1998) fue solicitado por la 3ra la entrega de este a la 6ta, pero dependerá de la decisión final de la comandancia.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Efectivamente estos carros son aparte del proyecto del CORE Regional, fueron adquiridos con recursos de la intendencia para el combate de incendios forestales, lo que se es que el carro que remplaza el de la Tercera (Renault Eurofire ME-160 AÑO 1998) fue solicitado por la 3ra la entrega de este a la 6ta, pero dependerá de la decisión final de la comandancia.

Entiendo que al recibir un carro entregas el tuyo, en este caso la Tercera entregaría el Eurofire ME-160, y puedes solicitar al Consejo Regional no entregar tu carro para entregárselo a otra Compañía, pero la decisión es del Consejo Regional, no del Comandancia
 

Rodo.CH

Postulante
Miembro
24 Jun 2019
3
2
1
El martes recién pasado la Sexta Compañía de Bomberos de San Bernardo realizó práctica/capacitación con su nueva unidad de material mayor RB-6 Iveco Magirus C10 (Rescate Mediano)

313931403141

 
  • Me gusta
Reacciones: Danielreds

Crazo Do Fuoco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2007
221
5
3
34
En la Bomba....
Entiendo que al recibir un carro entregas el tuyo, en este caso la Tercera entregaría el Eurofire ME-160, y puedes solicitar al Consejo Regional no entregar tu carro para entregárselo a otra Compañía, pero la decisión es del Consejo Regional, no del Comandancia

como no es proyecto de renovación de Carros sino adquisición de carros de especialidad para la provincia (Forestal) no remplazan maquinas, por eso el carro queda a disposición de la comandancia del CB de Melipilla, finalmente ya fue confirmado por esta que el carro renault ME-160 sera asignado a la Sexta Compañía y Pasara a Ser su primer B6, durante la proxima semana deberia quedar en servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebafireman6 y ron40

Venturio

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
24 Jul 2012
2.780
804
6
Rancagua
http://instagr.am/p/B0Eoq0xlM9A/
Es como para decir: "Algún problema; corcheteras europeas/asiáticas ??" Fuera de broma, me pregunto por qué varios CB aún siguen eligiendo a las "estafas" (como Valdivia o Puerto Montt) siendo que hay mucha información en internet y RRSS para evitarlas.

Por cierto, acerca de los 8 pedidos a Spartan, me pregunto por qué muchos CB siguen cayendo en la "trampa" del C8 (portaescalas "chilensis")

Saludos
Venturio
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
el nuevo aljibe para la primera compañía de lautaro es un freightliner de 10 mil litros con pitón monitor, costó $282 millones y se compró con plata de un proyecto FNDR hecho entre el cb lautaro y la municipalidad

fue entregado hoy (según dice la muni) por iturri al cb Lautaro

D_2esfEWsAAtJXU


D_2esfnXkAABM1j


D_2esf6XsAApJrc
 
  • Me gusta
Reacciones: Danielreds

Lija87

Chupe
Miembro
Miembro Regular
28 Jun 2017
300
156
3
La 2da de Valparaíso dio de baja su unidad CR-2. Alguien sabe más de eso? Hasta donde sé no hay carros pendientes para esa cía.
Screenshot_20190720-112411.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danielreds