ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
El que llegó la semana pasada a Machalí, alguien lo vió.. (solo copucha)

Si, llegó el 28 de Julio (hace como 10 días atrás). Es para ercera Compañía y fue adquirido directamente en Estados Unidos

Acá algunas imágenes del Arco de Agua de bienvenida al nuevo carro

2067428443327757
 
  • Me gusta
Reacciones: darp_310

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
  • Me gusta
Reacciones: darp_310

Danielreds

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2014
167
99
2
Ese lo tenia publicado firetrucks Chile hace harto tiempo para Machali, que bueno que porfin arribo a sus nuevos destinatarios
 

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.051
254
4
Nacimiento, region del bio-bio
Interesante.. junto con el de Machalí llego ina ambulancia Ford para San Felipe, de camino el tremendo pierce para la primera de San Bernardo, un Pierce Lance 112" Bronto Skylift , según las malas lenguas para la cuarta de San Bernardo y una Pierce lance 75” ladder Truck para la séptima de puente alto.... Interesante.... Interesante
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Venturio y ron40

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
  • Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
Al parecer el próximo año veremos llegar varios spartan a Chile, genial, porque esta cambiando la mentalidad en algunas cias y Cb..
 

cgonro

Postulante
Miembro
28 Feb 2007
5
3
1
52
Nuestra Pierce estara llegando a mediados de Septiembre, comprada 100% por Primera compañia CBSB
IMG-20180731-WA0000.jpg ....configuración 1500/1000/20.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ron40 y Lija87

cgonro

Postulante
Miembro
28 Feb 2007
5
3
1
52
La pierce llega a sumar una nueva pieza al parque de nuestra compañia, esto pensando en la renovacion en un mediano plazo de la renault, actual B 1 por una 0 km americana....que era el proyecto original. En el CBSB solo hay una maquina usada la.actual B 7 pierce que no ha presentado problemas hasta la fecha, por eso nos arriesgamos y compramos por intermedio de Sergio Araya, Carros de Bomberos, quien ademas envia las maquinas de Machali, San Felipe, Puente Alto.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
La pierce llega a sumar una nueva pieza al parque de nuestra compañia, esto pensando en la renovacion en un mediano plazo de la renault, actual B 1 por una 0 km americana....que era el proyecto original. En el CBSB solo hay una maquina usada la.actual B 7 pierce que no ha presentado problemas hasta la fecha, por eso nos arriesgamos y compramos por intermedio de Sergio Araya, Carros de Bomberos, quien ademas envia las maquinas de Machali, San Felipe, Puente Alto.

Excelente, buena forma de avanzar. con este carro (tremendo carro) y mas adelante una americana Cero kilómetros ...... Extraordinario, felicitaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Venturio