Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
El Man Magirus de la Cuarta, viene por el Iveco accidentado?
al final esos carros están en servicio en Conce?
 

Cafir6

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Mar 2007
1.166
295
4
Puerto Montt
A la cuarta no le tocaba de esos carrros, eran para 1era, 6ta y 9na. Al momento se encuentran operativos como B-1, H-6, y H-9.
El Man viene a reemplazar al R-4 Camiva Renault del 96.
Carro reemplazado:
Ver el adjunto 3654Ver el adjunto 3655

Para esa entrega eran 4 máquinas, una se accidentó, que era destinada a la cuarta de conce:


bomberos1-e1517530533922-537x350.jpg




se vio en el foro:

 
  • Me gusta
Reacciones: ron40 y Lija87

Stbass

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2017
105
51
2
Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, a través de los fondos entregados por la Subsecretaría del Interior y seguridad pública y aprobado por la Junta Nacional de Bomberos de Chile.

Les presentamos el renovado BX-6 de la Sexta Compañía de Bomberos de Castro el cual viene de retorno a la comuna luego de permanecer cerca de dos meses en la ciudad de Río Bueno, para ser sometido a varias reparaciones y modificaciones en su chasis y bomba.

Agua a la Sexta.

Fuente: Facebook Cuerpo de Bomberos Castro.


FB_IMG_1582596913784.jpg

FB_IMG_1582596923253.jpg

FB_IMG_1582596929203.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MeLlamanGatoXD

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.246
667
4
34
Valdivia
Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, a través de los fondos entregados por la Subsecretaría del Interior y seguridad pública y aprobado por la Junta Nacional de Bomberos de Chile.

Les presentamos el renovado BX-6 de la Sexta Compañía de Bomberos de Castro el cual viene de retorno a la comuna luego de permanecer cerca de dos meses en la ciudad de Río Bueno, para ser sometido a varias reparaciones y modificaciones en su chasis y bomba.

Agua a la Sexta.

Fuente: Facebook Cuerpo de Bomberos Castro.


Ver el adjunto 3660

Ver el adjunto 3661

Ver el adjunto 3662


bonito trabajo de recuperación
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Con una inversión superior a los 13 millones de pesos, a través de los fondos entregados por la Subsecretaría del Interior y seguridad pública y aprobado por la Junta Nacional de Bomberos de Chile.

Les presentamos el renovado BX-6 de la Sexta Compañía de Bomberos de Castro el cual viene de retorno a la comuna luego de permanecer cerca de dos meses en la ciudad de Río Bueno, para ser sometido a varias reparaciones y modificaciones en su chasis y bomba.

Agua a la Sexta.

Fuente: Facebook Cuerpo de Bomberos Castro.


Ver el adjunto 3660

Ver el adjunto 3661

Ver el adjunto 3662

Estos trabajos los hacen en la Automotriz Fonfach de Río Bueno ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lija87

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.246
667
4
34
Valdivia
sí, ademas de trabajar con la Marca Iveco Magirus, ha realizado refacciones a varías maquinas de diverso origen, en lo que respecta a chasis, carroceria, y bomba.
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
sí, ademas de trabajar con la Marca Iveco Magirus, ha realizado refacciones a varías maquinas de diverso origen, en lo que respecta a chasis, carroceria, y bomba.

Visito con cierta frecuencia esa zona y no tenia idea de esta empresa ..... busqué en Internet y han hecho hartos trabajo ... incluso hay carros de Santiago que han revisado .... debe ser buena la empresa para justificar “semejante pique”
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Así es, Automotriz Fonfach es también desde hace varios años servicio técnico autorizado Magirus.
Así es, Automotriz Fonfach es también desde hace varios años servicio técnico autorizado Magirus.


Esta es la página de ellos en Facebook Automotriz Fonfach Rio Bueno
 

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.246
667
4
34
Valdivia
la BX21 y la B14 estuvieron en dicho taller, en su oportunidad llevamos nuestra B-3 y respecto al trabajo realizado puedo decir que fue impecable
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
No se si me confundí o que...pero no habian comprado hace poco una unidad S8 en Valdivia?

Anteayer se realizó la entrega de 2 carros para el CB Pucón. Uno corresponde a una bomba mercedes benz para la compañía en formación de Caburgua (me imagino que será la 4ª) y un furgón peugeot, que desconozco para que compañía será. No tengo fotos, pero si la info
 
  • Me gusta
Reacciones: Lija87

Stbass

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Mar 2017
105
51
2
No se si me confundí o que...pero no habian comprado hace poco una unidad S8 en Valdivia?

Anteayer se realizó la entrega de 2 carros para el CB Pucón. Uno corresponde a una bomba mercedes benz para la compañía en formación de Caburgua (me imagino que será la 4ª) y un furgón peugeot, que desconozco para que compañía será. No tengo fotos, pero si la info

El año pasado, creo, compraron una ambulancia Ford a la 3ra cia de Paillaco, color amarilla.

En el facebook de esa compañía dieron a conocer la información de forma oficial.

Estuvo varios meses en el cuartel general, y de ahí en más no se supo nada.
 

MeLlamanGatoXD

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Sep 2015
1.246
667
4
34
Valdivia
la color blanco que llegó, arriba a octava compañía como unidad de soporte vital básico (S-8)
la color rojo que llegó tiempo atrás, arribó a novena compañía, adaptada para la recarga de cilindros de los ERA, (C-9)
 
  • Me gusta
Reacciones: ron40