[Noticia Elbombero.cl] Stgo Centro: Incendio en Bodega 3er piso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
"Estimado, le encuentro toda la razón, se me esta haciendo desagradable entrar a la pagina a enterarme del acontecer bomberil del pais y encontrarme con tanto payaso provinciano, que porque hacen un curso basico, apagan una media agua al mes y leen un reportaje en internet, creen que pueden opinar y criticar, y lo que es mas triste convencidos que tienen conocimiento de causa, a cuerpos de bomberos mas grandes, que quieran o no les pasan por encima tanto en tamaño, maquinas y conocimientos."

estimado ese comentario si que estuvo feo, tratando de "payaso provinciano" a un forista ????

en todo caso mi glorioso CBVM se ha caracterizado por hacer las cosas bien y no tiene nada que envidiarle al CBS, por otro lado date cuenta que SIEMPRE los incendios en Santiago son criticados, por los desde hoy conocidos como "payasos provincianos" hasta los mismos miembros del CBS, entonces...quien esta mal, los payasos provincianos o los payasos de la capital ???

Saludos
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Seria genial que se defendieran con conceptos tecnicos y sin descalificaciones, a algunos definitivamente no les da para eso.
 

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Vigili, ayer hable con un amigo que estubo en el llamado y me dijo que si existia la posibilidad de ventilar vertical (tambien me comento que era de losa el techo) pero se que en las compañías de escalas tienen amoladoras y si no me equivoco martillos neumaticos "guagua". crees que era posible "subir voluntarios con una linea de vida a la M y una amoladora", ¿quiza era mejor que tratar de que reviente por la puerta del fondo?. A todo esto en las fotografias vi a las mecanicas tirando agua hacia el interior, que ocurria con el humo en ese entonces?? hacia donde se desplazaba? como estaban los Bomberos en el interior?'

Seria bueno que nos comentaras un poco sobre la escena inetrior de este incendio.


Saludos.
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
lamentablemente eso se perdio hace mucho tiempo compañero, creo que casi todos (incluyendome) mas de alguna vez hemos caido en eso .... una lata en todo caso.
 

AFDLAD15

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2006
4.569
1.055
8
17
Austin Fire Station No 2
LAMENTABLEMENTE SE CERRARA EL TEMA, PARTICULARMENTE POR LA POCA madurez CON QUE SE TOMAN LOS COMENTARIOS POR PARTE DE FORISTAS A LOS QUE NO MENCIONARE

LA IDEA DE ESTE FORO DE DISCUSION EN LOS DISTINTOS TEMAS ES ABRIR UN DEBATE.

NADIE TIENE LA RAZON ABSOLUTA Y NADIE ESTA BUSCANDO CULPABLES NI HEROES

ME PARECE QUE UNA DISCUSION CON HORIZONTE ENRIQUECE A TODOS

EN ESTE LLCC NI SIQUIERA SE HA CRITICADO NEGATIVAMENTE AL CBS Y ALGUNOS MIEMBROS DE DICHO CUERPO SE SIENTEN ATACADOS CUANDO CON LA EXCEPCION DE 1 O DOS COMENTARIOS TODOS ERAN POSITIVOS

EN MI CASO TRATO DE DESTACAR LO POSITIVO TAL COMO LO HICE AQUI (revisar mis posteos) Y AUN ASI ME DAN DURO, REALMENTE NO LOS ENTIENDO

LA SIAT DE CARABINEROS, DETECTIVES DE POLICIA DE INVESTIGACIONES, COMISIONES DE INVESTIGACION DE ACCIDENTES DE EMPRESAS PUBLICAS Y PRIVADAS Y MUCHOS OTROS BASAN SUS ESTUDIOS E INVESTIGACION EN ENTREVISTAS DE LOS INVOLUCRADOS, SE BASAN EN VIDEOS Y FOTOGRAFIAS. MUCHOS NO TIENEN NI SIQUIERA UN FUERTE RELACION CON LO OCURRIDO Y AUN ASI USAN ESOS MEDIOS PARA DETERMINAR CAUSAS Y SACAR CONCLUSIONES, AHH..!! Y ELLOS NUNCA ESTUVIERON EN LA ESCENA O EL LUGAR....... ENTONCES, POR QUE NO HACER LO MISMO AQUI EN LOS LLCC E INCENDIOS..??

MAS CIEGO ES EL QUE NO QUIERE VER

Se podrian sacar excelentes conclusiones y recomendaciones de los LLCC e incendios siempre y cuando se haga con alturas de mira

nadie anda buscando culpables ni quien "la cago"

la idea es aprender, pero con actitudes como las de los foristas "ofendidos" no se puede

saludos desde 9750 Km de distancia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.