[Noticia Elbombero.cl] Q2 de San Bernardo Colisiona con Transantiago

bombero112

Postulante
Miembro
14 Oct 2009
1
0
1
es lamentable lo ocurrido con nuestros hermanos y camaradas bomberos de sanbernardo .valla un abrazo y muchas fuerzas y a seguir a delante de 1°Cia. calera de tango
 

pancho7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2007
207
1
3
Santiago
Aguante la segunda, que todos los camaradas se recuperen sin novedad y que el Q2 pueda volver al servicio.
 

pablosky88

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Oct 2006
96
0
2
Concepcion
Fuerza amigos segundinos

Animo compañeros... lo importante es que nadie tuvo lesiones graves, lo material tarde o temprano se recupera
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
Ojalá que nuestro buen Kiltro vuelva a ser callejero pronto y también mucha fuerza a los demás camaradas.
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Vamos , vamos que esta que ocurrio son cosas lamentables pero que hacen "parte del juego" me alegro tremendamente que todos los colegas esten bien , y el carro por lo que vi no va a ser difil ponerlo 0-9 rapidito, buena suerte y saludos. ;D
 

balmaceda570

Aspirante
Miembro
23 Jul 2009
30
0
2
FUERZA CAMARADAS

Que se reponga la salud del capitan y los voluntarios lesionados y por supuesto que reparen luego el portaescalas
 

mvelasquez

Aspirante
Miembro
25 May 2008
30
0
2
44
recuperense cofrades, que lata , que se recuperen luego para volver a salir, saludos desde til-til.

atte
Director
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Estimad@s amig@s , agradezco enormemente las muestras de cariño expresadas hacia nuestra unidad por tal lamentable accidente que sufrimos el dia martes recién pasado.

Quiero dar las gracias a mi amigo Raúl (Akron) quien me llamo el dia del accidente para avisarme del mismo sin saber que yo era parte de la tripulación.

Dar las gracias a quienes me llamaron telefonicamente, como Mario.fire22, Ambiorix, JC, me disculpan si se me queda alguien en el "teclado", agradecer las decenas de correos electrónicos, mensajes en Facebook, en el libro de visitas de la web de mi Compañia, los llamados telefónicos a nuestro cuartel, en fin, mucha preocupacion de muchos que se agradece enormemente.


Tambien agradecer a nuestros compañeros de las diferentes Compañias de nuestro Cuerpo de Bomberos que acudieron esa anoche a nuestro auxilio, en realidad fueron las 7 Compañias con sus diferentes unidades.

Agradecimiento a nuestro Oficiales Generales por toda la colaboración prestada durante y después del accidente.

La verdad es que la sacamos "muy barata" , pudo haber sido mucho peor, sobre todo quienes iban en la cabina, nuestro Capitan y Teniente 3ro (Conductor). La pericia de éste último evito un desenlace peor.

Pero lo importante es que estamos todos aca todavia, no era nuestra hora, los fierros se arreglan, se cambian, etc. las vidas no.

Desde que ingrese a la Compañia el año 2002, siempre nos han tocado situaciones complicadas de las que hemos salido victoriosos siempre y se que en esta oportunidad será así tambien, saldremos adelante y seguiremos ayudando a la comunidad como lo hemos hecho durante 92 años.

Gracias a todos

Saludos cordiales.

Algunas imágenes del accidente AQUI
 

pelaosoto

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Mar 2006
339
2
3
124
ANIMO KILTRO!!!

Recien me vengo enterando del lamentable suceso y solo puedo sumarme a las expresiones de pesar por lo sucedido y dejando nuestros queridos y preciados fierros de lado, lo importante es que la tripulación la saco barata como bien dices y estan todos en franca recuperación... ANIMO y VALOR...
Los fierros se reparan.


Saludos y Abrazos!!!



.
 

Feur

Postulante
Miembro
1 Nov 2008
2
0
1
Queridos amigos, este es mi primer comentario que realizo en algún foro o tema, y no podía quedar ausente.

Gratamente y me enorgullece que frente a tan delicada situación donde prevalece la salud de nuestros camaradas, solo existan comentarios de apoyo y preocupación por quienes tripulaban la unidad.
Soy bombero con varios años de servicio y siempre me he encontrado con comentarios muy mal intencionados en foros y temas expuestos, lo cual me pone en juicio la utilidad de este lugar de encuentro con el propósito que creo fue diseñado, el cual busca la fraternidad y ayuda o colaboración frente a situaciones especificas y por supuesto dar a conocer aquellas que se escapan del ideal bomberil.

Finalmente reitero mi apoyo a quienes sufrieron tan lamentable accidente y de igual forma felicitar la inminente preocupación de muchos quienes han demostrado gratamente el ideal de ayuda de nuestros voluntarios y compromiso hacia sus pares.

Saludos
 

Roberto_Muñoz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2009
133
1
2
46
Lamentable noticia cofrades segundinos, en ese carro salí en varias ocasiones cuando fui parte de la guardia nocturna el año 2004, fuerza compañeros y a ver si uno de estos días me puedo escapar del trabajo para visitarles, un abrazo y que se recuperen pronto.
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
Por los daños estructurales con que quedo el carro, su reparación se hace inviable, costosa y no quedaria al 100%, vale decir "perdida total".

Por mientras nos queda la unidad de Rescate (Renault B-110) para atender rescates, a los estructurales con nuestros vecinos de la 1ra.

Ahora se están evaluando alternativas de reemplazo.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Sin ignorar la dolorosa perdida de un carro tan fiel como el Q2.
"A rey muerto ,rey puesto".

Ya comenzaron a evaluar alternativas?
Seguro que la americana ( 10° de Ñuñork), debe estar en la primera fila.
Saludos y pronta recuperacion a todos
 
Última edición por un moderador: