[Noticia Elbombero.cl] En minutos sale FTChile hasta Haití

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

John Adcox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2008
199
0
2
Valparaiso
Mucha suerte y exito...esperando que cumplan con el objetivo planteado y que puedan demostrar en ese terreno lo aprendido en nuestras tierras.

Espero podamos contar con buenas galerias fotograficas de lo realizado, como tambien de la zona de trabajo


ADCOX
 

John Adcox

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2008
199
0
2
Valparaiso
dibujobgt.jpg


Fuente: http://www.mercuriovalpo.cl/prontus...gs/20100118114036.html?s=www.mercuriovalpo.cl
 

casconegro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2009
133
0
2
49
espectacular la noticia...creo que solitos se dieron cuenta, que son necesarias herramientas y conocimientos específicos que sólo Bomberos tiene ...en este momento.

Creo que hay que aprovechar la instancia y que una vez allá se diversifiquen los objetivos de la misión....
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Exito Camaradas! pero:

Esa desicion debio tomarla el Sr Ministro el primer dia, pues ya se sabia de la desaparicion de la esposa del general, no a ultima hora. Bien sabemos de la preparacion de nuestros RU, no obstante eso queda la amarga sensacion de que se tomaron las desiciones con un desface de varios dias.

Evidentemente hay un cortocircuito en nuestra institucionalidad naciona, prueba de ello es esto.

Saludos
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Lo mejor que puede pasar, es que justamente encuentren a la Sra. Dowling y el gobierno se de cuenta que estos muchachos efectivamente se la pueden.

Ojala que en el proximo gobierno las cosas mejoren.

Saludos



.
 

Geep

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Feb 2007
338
20
3
39
Claramente ya ha pasado un tiempo para enviar a la FT, pero claramente esto no es responsabilidad de bomberos, entiendo que se ofreció al gorbierno enviar inmediatamente a personal entrenado para ir a Haití... solo es cosa de gobierno... en fin.

Mis mejores deseos a los integrantes que van a Haití, espero que regresen todos muy bien, no deseo suerte en en trabajo porque son personal técnico capacitado, no necesitan suerte, poseen los conocimientos.
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Así es. Pero pienso que el gobierno debió enviar este equipo en primera instancia y no una semana después, cuando todos sabemos que las posibilidades de encontrar personas vivas, disminuyen a cada minuto.

Muy bien por los bomberos que viajan; estoy seguro que van a cumplir una muy buena misión. Saludos y muchísima suerte.
 

Patbarlob

Postulante
Miembro
6 Ene 2010
4
0
1
Exito

Por fin se hace lo que debia haberce hecho hace algunos dias, tengo el convencimiento que los colegas bomberos tendran exito en su cometido, esto debe servir para que si en alguna ocacion ocurra algo de caracteristicas similares (ojalas no), recuerden que en Chile si hay Bomberos con la competencia necesaria para actuar en este y otro tipo de emergencia (desastres).
Colegas que tengan un buen viaje, cuidence y exito.
 

mauriciojgonza

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Nov 2007
101
0
2
124
bien bien bien exito muchachos da lo mismo de que cuerpo son ,lo importante es que son bomberos y si los llaman para ir a rescatar a esta persona es por que bomberos sin ser pagados son profesionales bien por bomberos mucho exito
 
F

Firebird777

Visitante
Después de leer tanta opinines negativas por parte de los propios foristas bomberos respecto de las FT de B&RU que hay en Chile, me alegro mucho que el Gobierno los haya considerado (aúnque un poco tarde) pero no tengo dudas que van a realizar una gran trabajo, lo que habla muy bien de los bomberos chilenos y su capacidad de ayudar a otros paises.

ÉXITO MUCHACHOS!!!8)
 

svitrucks

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2008
123
5
2
www.svitrucks.com
Mas vale tarde que nunca

Dicen que más vale tarde que nunca. Creo que el grupo que va nos reperesenta a todos los Bomberos de Chile, tengo la certeza del buen trabajo que realizarán en Haití, conozco a muchos de este Grupo especialmente los de Viña del Mar que fueron mis instructores, llegó la hora de demostrar todo lo entrenado, enseñado. Fuerza, que Dios les vendiga, le des las fuerzas necesarias, usteden serán nuestro estandarte para que se den cuenta que somos una inversión y no un gasto.
Fueron solicitados por Estado Mayor del Ejercito, ellos tambien los protegerán.
 

pompiergarcia2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Nada más que decir que tengas mucha suerte y que se cuiden y que dejen en alto el nombre de Bomberos de Chile, que logren su propósito y que tambien esto sirva como entrenamiento en caso de haber una catástrofe en nuestro país, ojala esto no ocurra, pero que sirva para estar más preparados. Que regresen sin novedad. Saludos. ;D
 

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
Exito muchahos, espero que todo salga bien y que regresen sin problemas.

Saludos cordiales.
 

115

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2006
135
0
2
124
amigos

como dicen van 35 bomberos esperemos muy confiados a dios q vuelvan los 35 bomberos y la señora del general toro confio en los grupos RU no importa de q cuerpo son en haiti van a ser los bomberos chilenos muchas suerte y confiamos en q no dejaran a la señora del general en haiti
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Mucha suerte a los 35 Bomberos, que despues entreguen la experiencia aprendida y por otra parte criticar lo tardia del envio de profesionales por parte del gobierno.
 

kawanga

Postulante
Miembro
24 Sep 2006
28
0
1
124
www.bombacroata.cl
tarde,muy tarde

Bueno felicitaciones a los camaradas que viajan, estoy seguro que dejaran como siempre bien puesto el nombre de los bomberos nacionales , lo que me molesta es estos señores de gobierno que se acuerdan de los bomberos despues de una semana, para ir a sacarle el poncho como se dice en buen chileno, solo pienso que hubiera pasado si los muchachos de las FT se les habria llamado uno o dos dias despues del terremoto, otro gallo cantaria.

Fuerza muchachos buen viaje.
 

masterof

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Oct 2009
82
0
2
Amigos
Hoy en la mañana, en un alto de las noticias de la elección, el periodista Mauricio Bustamante, dijo que el general Toro estaba solo con su hijo buscando a su señora.
De ser cierta aquella noticia, la llegada de nuestros compañeros hará sin duda mas llevadera la tremenda carga emocional y física de nuestro general de la República.
A nuestros camaradas, la mejor de las suertes, estamos ciertos que el trabajo profesional lo harán de tal forma que serán admirados, pero desde ya les pido que tengan el mayor de los cuidados personales, sin duda las condiciones sociales de Haití no son las mejores.
Suerte y ha ratificar el prestigio de Bomberos de Chile
 

INSTRUCTORDIAZ

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2007
99
0
2
48
solo felicitarlos..y que tengan buena cuserte en el trabajo encomendado y espero que regresen sin problemas, solo una consulta..
y por que solo son comvocados rescatistas Urbanos de Santiago, Ñuñoa y Viña?...si en todo chile hya bomberos igual y mejores en la especialidad?
solo es una duda, espero que se mal interprete, ya que hay muchos de nosotros que tenemos las capacidades tecnicas para trabajar en este tipo de trabajo.
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
A eso de las 8:40 hrs, vi pasar raudo RH-16 CBS(con tripulacion completa) por Alameda esquina Obispo M. Umañas, el cuál transitaba solo con Horn abriendo su paso entre los vehiculos. la DUDA es donde iba? a que iba? , ya que en ningun momento fué despachado por la central CBS.
Amigo:
Muera de viejo...que cree usted que andaba haciendo el carro? comprando pan? vendiendo helados? o paseando simplemente?. Tenga confianza en sus mandos y sus estructuras no se desespere por que a usted no le avisaron de su salida, pero para su tranquilidad andaba en servicio y autorizado por la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Santiago...quedo claro.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.