nos representa un bombero en peloton...

  • Iniciador del tema _gazu_
  • Fecha de inicio

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
EXIJO UNA EXPLICACIOn dijo condorito

estaba viendo el buenos dias a todos y lo estaban entrevistando y no fue por culpa del hombre o que fuera malo
si no que le toco una pareja mas mala que la cre... jajajaj

Bueno hay que apoyarlo pa quie ingrese otra vez

saludosss
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Video de eliminacion de Giglio:


Insisto, debieramos enviar mails para que efectivamente sea tomado en cuenta como un participante que DEBE retornar al programa.

saludos


.
 
Última edición por un moderador:

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
40
utas, duró menos que cabrito de 14...jajaj

pero en fin, hay que seguir con la idea del colega ambiorix no mas...


atento a cualquier jugada.

saludos!
 

Rodrigo1cia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2007
507
0
3
124
El compañero estaba mas enrabiado con la comdre jauajauaj

Pero

HAci es el juego

Ahora hay que estar atento por si hay reingreso
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
sebafireman6 dijo:
utas primera vez que alguien nos iba a representar en una de esas estupideces, perdon, reality, y se va al tiro!!!!!!!!!

na que ver!!!!!!


Correccion en el anterior peloton igual habia una dama que era bombera, si mal no recuerdo, cuerpo ( de bomberos jejejej) ni idea.


Firmes saludos
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Oye akron te apuesto qu eandas con un cintilloque dice "fuerza giglio" y una polera con su cara mmmmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMM

jejej

saludos


PD: tay pa manager :D
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
Ambiorix dijo:
Oye akron te apuesto qu eandas con un cintilloque dice "fuerza giglio" y una polera con su cara mmmmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMM

jejej

saludos


PD: tay pa manager :D

Ahiiiiiii siiiiiii!!... y es rosadeeeto con puntetos blancos! jajajaja

saludos!


.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


No encuentro donde se postea en el blog del instructor o donde se envian mails.

En todo caso como punto aparte, tuve la posibilidad de conocer en persona al "Instructor". Lo anterior fue en el PELOTON I mientras acompañaba a la Tercera de San Bernardo a las pruebas de eliminacion... es mas, en la segunda prueba que se hizo con 100% de intervencion Bomberil me di el gusto de derribar a la "Marengo" con un pitonazo a tiernos 7 Bares en piton y 250 GLPM jeje... fue una simpatica experiencia.

saludos


.
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
AkroN dijo:
.


No encuentro donde se postea en el blog del instructor o donde se envian mails.

En todo caso como punto aparte, tuve la posibilidad de conocer en persona al "Instructor". Lo anterior fue en el PELOTON I mientras acompañaba a la Tercera de San Bernardo a las pruebas de eliminacion... es mas, en la segunda prueba que se hizo con 100% de intervencion Bomberil me di el gusto de derribar a la "Marengo" con un pitonazo a tiernos 7 Bares en piton y 250 GLPM jeje... fue una simpatica experiencia.

saludos


.

AkroN
Pero cuenta donde le pegaste el pitonazo jojojojojojojojojo

=D> =D> =D> =D>

Tambien recuerda a la pobre Corvalan (La Peladita), que no la dejaste que se pudiera parar.


saludo
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
Mario.Fire_333 dijo:
Pero cuenta donde le pegaste el pitonazo jojojojojojojojojo

Jajaja no recordaba ese detallito.... buen punto :p

Mario.Fire_333 dijo:
Tambien recuerda a la pobre Corvalan (La Peladita), que no la dejaste que se pudiera parar.

Fue simpatica esa prueba, de verdad fue una experiencia interesante el haber ido un par de veces a PELOTON I, recuerdas el "a comerrr Bomberos!!" jeje del instructor, un tipo genial... o jajaja esta si que es buena jajaja... recuerdas "ese XXXXXX esta hecho en pomaire" jajajaja


saludos


.
 

KroNosX

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2006
79
0
2
124
AkroN dijo:
.


No encuentro donde se postea en el blog del instructor o donde se envian mails.

En todo caso como punto aparte, tuve la posibilidad de conocer en persona al "Instructor". Lo anterior fue en el PELOTON I mientras acompañaba a la Tercera de San Bernardo a las pruebas de eliminacion... es mas, en la segunda prueba que se hizo con 100% de intervencion Bomberil me di el gusto de derribar a la "Marengo" con un pitonazo a tiernos 7 Bares en piton y 250 GLPM jeje... fue una simpatica experiencia.

saludos


.

pta quew me cae mal esa mina la maraquengo Trucha (disculpen la expresion) osea yo no me perdia peloton uno xD

gracias pro botarla akron

xD
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
AkroN dijo:
.


No encuentro donde se postea en el blog del instructor o donde se envian mails.

Yapo- entren al link que deje en mi post anterior y bajen hasta el final de la pagina y hagan click en Comentarios... donde muestra la imagan...

Saludos!!


 

KroNosX

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Ago 2006
79
0
2
124
volviendo al tema hoy escuche en el matinal de no todos que nuestro representante se encuentra en el repechaje en el norte del pais en un desierto para poder reingresar al reality que se extendera hasta amrzo del 2008