nos es venta es denuncia

chilenobelga

Postulante
Miembro
8 Oct 2009
6
0
1
Por lo que supe que estan vendiendo el jeep marca range rover año 78 de la 5 de bollenar esta seria la 4 maquina que le venden a la cia y de la cual ninguna maquina se trajo con fondos del cuerpo de bomberos de melipilla la cual se trajeron con plata de la comunidad ¿sera necesario pedirle a la comunidad de la venta de estos vehiculos ya que el cuerpo de bomberos no le hiso nunca una mantencion para decir que an gastado plata solo el combustible que estas gastaban en las salidas a las emergencia

con esto el cuerpo de bomberos de melipilla saluda a la 5 cia de bollenar por sus 55 años al servicio de la comunidad, sacandole el jeep para colocarlo a la venta al mejor postor en melipilla
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Estimado, se inscribió solo para esto? podría adjuntar mayores antecedentes y tal vez redacatarºde forma tal que podamos entender, pero sigo siendo enemigo de quienes se inclinan por inscribirse en este foro solo para lanzar denuncias al voleo.

Saludos
 

chilenobelga

Postulante
Miembro
8 Oct 2009
6
0
1
mira el dia lunes sacaron el jeep de la 5 cia de bollenar para colocarlo a la venta en melipilla al mejor postor creo que tenian una oferta de 380000mil pesos por ese jeep y estan haciendo esto a pocos dias de el aniversario de la 5 cia la cual cumple 55 años de vida si no crees ambiorix llama a la cia y hace las consultas te mando el telefono de la cia por mp
 

chilenobelga

Postulante
Miembro
8 Oct 2009
6
0
1
y si incirbi es para aportar cosas del extranjero que pueda dar pero tanbien me carga que hagan cosas ingustas con las cia y menos de mi pueblo natal
 

chilenobelga

Postulante
Miembro
8 Oct 2009
6
0
1
Yo soy el fundador de la fundacion " Amigos de Reino de belgica"
como melipilla me da verguenza escuchar lo que hacen los bomberos de Melipilla con la pobre gente de Bollenar.
Estamos haciendo todo lo posible para que los vehiculos que quedan en Bollenar y que son belga , sean de vueltos a la fundacion para hacer entregado a un pueblo que sea mas agradecido. Ya tienen el dinero de 2 camiones , basta ya. ntregenlos el camion que queda , el mercedes y el jeep y la motobomba y todo el material que ha sido DONADO por los Belgas a Bollenar. Y que Melipilla reforme un cuerpo de bomberos.
Nuestros abojados en Chile se encargaran de hacer todo por recibir de vuelto el material.
 

Haligan

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2008
249
0
3
Con esa redacción y ortografía, dudo mucho que seas el fundador...y aparte que este medio es el menos adecuado para decir lo que deberían hacer como Institución, en forma privada.
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Entiendo la denuncia porque conozco el problema de fondo. También se la limitación para castellanizar el texto, y la desmoralización propia de cooperar con un país donde nada se agradece y sólo se trata abusar, como es el caso de este spot en si.

Sin embargo, debo aclarar a Chileno Belga, que de acuerdo a la legislación vigente, sólo el Cuerpo de Bomberos puede recibir o enajenar piezas de material mayor o menor, ya que es el único que cuenta con Personalidad Jurídica. Los cuerpos de bomberos se organizan en compañías,brigadas u otros servicios para una mejor prestación de servicios, pero esas instancias no tienen respaldo jurídico independiente alguno.
Sólo el Cuerpo de Bomberos representado por su Superintendente, y previo acuerdo del Directorio de dicha institución, puede enajenar un vehículo, como es el caso del Jeep L.Rover 1978.
Ahora si es ético o no. Es harina de otro costal melipillano
Saludos amigo de Cuatro Diablos.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Con esa redacción y ortografía, dudo mucho que seas el fundador...y aparte que este medio es el menos adecuado para decir lo que deberían hacer como Institución, en forma privada.


Entiendo el fundador de dicha organización es de origen extranjero, lo que explicaría la redacción.
 

EMTandRESCUE1

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Abr 2009
501
0
3
26
En Un pueblo al norte de la capital
Al leer, lo que expone el forista chilenobelga se nota la impotencia de ver el mal manejo de aquel cuerpo de bomberos, prontamente centenario, he visitado los cuarteles de melipilla (la montonera) y he visto maquinas botadas en el patio de atras, como tambien la vieja mecanica Manuel Antonio Matta, que mas que estar activa, se ve como si estubiese en una casa de reposo.

No conozco el caso en particular de aquel 4x4 range rover, pero me imagino y creo sentir lo que un quintino, al ver semejante injusticia...
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Asi nomas es, creo que el tema es mas simple que lo que unos quieren ver.
El inspector 17 (material mayor) ex director de la 5° a sido el despiadado verdugo de las maquinas de Melipilla las cuales son de origen Belga. Jamas se a dado resumen de las ganancias ni nada se habla de vender carros para comprar un furgon??????
Ahora en mas el x1 dice que esta podrido y por eso tiene que ser vendido, que el H5 un tremendo he inmejorable Jeep, no es apto para bomberos. Que mas que decir que esto sigue ...


Entiendo el fundador de dicha organización es de origen extranjero, lo que explicaría la redacción.
 

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
el 17 dice que el jeep no es apto para bomberos ya que da menos de 1 km por litros segun el pero esta comprobado que es una gran mentira pero ese es su argumento para poder venderlo, iguales arugumento que hiso para vender el mercedes que se vendio como en 5 millones y ahora por unos pocos pesos ya que habia que arreglarle solamente el tren delantero esta en servicio en otro cuerpo, es mas el carro de la quinta que se volco y segun el no te nia arreglo (a lo mejor podria no haber tenido arreglo )lo vendio como chatarra completo con bomba y todo, (LA BOMBA DE ESE CARRO EN BELGICA ASI COMO ESTABA DAVAN MAS DE 20.000 EUROS POR ELLA NINPORTA EL AÑO DE FABRICACION) y por chatarra le dieron como 2 millones de pesos por ese carro


los negocios que hacen en el cuerpo de bomberos de melipilla por no querer maquinas de nacionalidad belga que tienen mejor teconologia que las que llegan a chile solo en pensar que las puras bombas de ese carro son todas entre rosenbauer y ziegler con eso dijo todo
 

chilenobelga

Postulante
Miembro
8 Oct 2009
6
0
1
Hemos unbicado el acion que fue vendido por chatara por 2 miliones de peso.Ese camion no esta enscrito , por lo tanto ese carro esta ilegal en Chile.Se esta contruyendo un camion torva para sacar arena del rio. Ahora que se aguanten porque les mando la inspecion naciona l de adouana , porque segun los leyes de Chile una donacion no se puede vender durante 10 años , menos ese carro que era patrimonio de la fundacion y hay un documento firmado por el super intendente , que el vehiculo no iba ser vendido .
Yo espero ahora , que todo el material belga que queda en Bollenar sea de vuelto a la fundacion, para ser entregado a un pueblo que mas agradecido , como los 270 pueblos que ya tienen vehiculos Belgas.
Nunca he querido ganarme un peso con lo que hecho por mi pueblo , y tampoco quiero publicidad , pero si quiero que haigan un poco de respeto por el trabajo que hemos hecho con todo el corazon.

@Haligan , Yo soy Carlos Dewulf Leiva no escondo mi nombre. Las fallas de ortografia , es porque es mi hija ( vivimos en Belgica )que esta escribiendo por mi , porque yo vengo recien saliendo de un coma y no estoy en condiciones de escribir.
 

Haligan

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2008
249
0
3
Hemos unbicado el acion que fue vendido por chatara por 2 miliones de peso.Ese camion no esta enscrito , por lo tanto ese carro esta ilegal en Chile.Se esta contruyendo un camion torva para sacar arena del rio. Ahora que se aguanten porque les mando la inspecion naciona l de adouana , porque segun los leyes de Chile una donacion no se puede vender durante 10 años , menos ese carro que era patrimonio de la fundacion y hay un documento firmado por el super intendente , que el vehiculo no iba ser vendido .
Yo espero ahora , que todo el material belga que queda en Bollenar sea de vuelto a la fundacion, para ser entregado a un pueblo que mas agradecido , como los 270 pueblos que ya tienen vehiculos Belgas.
Nunca he querido ganarme un peso con lo que hecho por mi pueblo , y tampoco quiero publicidad , pero si quiero que haigan un poco de respeto por el trabajo que hemos hecho con todo el corazon.

@Haligan , Yo soy Carlos Dewulf Leiva no escondo mi nombre. Las fallas de ortografia , es porque es mi hija ( vivimos en Belgica )que esta escribiendo por mi , porque yo vengo recien saliendo de un coma y no estoy en condiciones de escribir.

ok, muchas gracias. Por lo averiguado me confirman que eres tú.
Por lo pronto se requiere sacar a la gente que le hace daño al bomberismo chileno.
Suerte
Saludos
 

casconegro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2009
133
0
2
49
creo que tenemos que tener más respeto por este señor...ser más empáticos con su situación...

Angel malo, sólo una aclaración, existen algunas compañias que tienen personalidad jurídica ( STGO..varias) por lo que los carros son de ellos, no del Cuerpo.
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
El tema también se ve en facebook

Hola , Yo soy Carlos Dewulf Melipillano e hijo ilustre de Melipilla y fundador de la "Fundacion Amigos del Reino de Belgica". Les pido a todos los bomberos de unirse a este grupo ,contra la venta injusta de los vehiculos Belgas en Bollenar.
Yo recibi ese titulo de hijo ilustre de Melipilla por todo lo que hecho por Melipilla con los bomberos.
He conseguido para Bollenar 3 carros bombas y un jeep Landrover.
Los señores jefes del cuerpo de bomberos de Melipilla estan vendiendo todo el material Belga
, donado por Belgica con mucho amor. Nunca invertieron ningun dinero del cuerpo de bomberos de Melipilla. Todo se llevo a Chile con el aporte de la comunidad de Bollenar.Ahora Melipilla vendio ya 2 camiones Belga a precio de huevo.
Es una verguenza porque tampoco se sabe donde esta el dinero. Un regalo no se vende !
Si Melipilla o Bollenar no necesitan este vehiculos deberian ser entregado a la fundacion para ser entregados a pueblos que sean mas agradecido.
De los 270 vehiculos que ya estan en Chile , solamente Melipilla los deprecia.
Porque tanta pica con Pablo Calderon de Bollenar que es unos de los directores de la fundacion. A sido pulsado de los bomberos por puro celos.
Porque no son los oficiales de Melipilla que reparten las cosas.
Tienen un ingeniero de material mayor que se llama Sergio que solamente sabe desarmar vehiculos y no armalos .

Como pueden llegar a tanto que una persona este destruyendo su proprio pueblo.

Espero que hayan personas en Melipilla que quieren defender esta causa y defiendan a Bollenar.
Antes que se queden sin nada.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
creo que tenemos que tener más respeto por este señor...ser más empáticos con su situación...

Angel malo, sólo una aclaración, existen algunas compañias que tienen personalidad jurídica ( STGO..varias) por lo que los carros son de ellos, no del Cuerpo.

Creo que son especies de grupos de "Amigos de" y que son dueños de mobiliro o cosas asi, ingonoro si en algún caso también de material mayor o menor.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Hemos unbicado el acion que fue vendido por chatara por 2 miliones de peso.Ese camion no esta enscrito , por lo tanto ese carro esta ilegal en Chile.Se esta contruyendo un camion torva para sacar arena del rio. Ahora que se aguanten porque les mando la inspecion naciona l de adouana , porque segun los leyes de Chile una donacion no se puede vender durante 10 años , menos ese carro que era patrimonio de la fundacion y hay un documento firmado por el super intendente , que el vehiculo no iba ser vendido .

Esto es veraderamente grave, tanto desde el punto de vista legal (hay tribunales aduaneros precisamente por la importancia que el tema impuestos tiene) como el que se vulneren acuerdos entre caballeros.

Don Carlos, espero comprenda que en ocasiones se usan nombres falsos en este tipo de foros, razón por la cual imagino alguien pudo haber sospechado de su versión. Dudo que alguien pueda tener mala intención conociendo todo lo que ha hecho por los Bomberos de Chile.
 

CFlamma

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
10 Nov 2007
1.665
2
4
creo que tenemos que tener más respeto por este señor...ser más empáticos con su situación...

Angel malo, sólo una aclaración, existen algunas compañias que tienen personalidad jurídica ( STGO..varias) por lo que los carros son de ellos, no del Cuerpo.

Preguntas, en buena: ¿Estás seguro de esto?, ¿no será una confusión con las fundaciones dedicadas a su apoyo?.