Norma NFPA 921

LUKAS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
65
0
2
124
Alguien tiene la norma NFPA 921, que me la facilite para sacarle copia o en formato digital.
se los agradecería mucho
saludos
 

Angel Bombero

Postulante
Miembro
14 Jun 2009
4
0
1
51
Sera molestia que me la envies a mi correo [email protected] ya que la necesito para la elaboración de mi tesis de grado de licenciedo del fuego rescate y seguridad.


Mi tema es relacionado a los laboratorios de analisis de muestras de incendios
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Tengo 1 pero en version Venezolana

Yo tengo la norma 921 en Español, pero en version español de Venezuela

1.- Una version de varias paginas pero con un marco de seguridad, que tapa algunas palabras

2.- Otra en version española, de la Norma 921 , pero de 27 jojas y varias fotigrafias.

3.- Tengo una version antigua de la 921 version norteamericana, en español, pero en un libro, tendria que escanearlo pagina por pagina, seria para largo.

4.- En Gogle sale una semilar a la Norma 921 en español, de Bomberos Navarra, de España.

Si alguien tiene algo mejor, por favor incluyen mi peticion.

gracias de abtemano

luis hernandez gomez
[email protected]
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Que buena , jajaj

Lo que pasa que el teclado tiene faltas de ortografia, y como algunas veces estoy apurado, no revisa por segunda vez, jajajaja
A lo mejor, tengo dislexia y no cacho jejeje
 

Hugo Peñafiel

Postulante
Miembro
15 Jun 2009
1
0
1
Yo tengo la norma 921 en Español, pero en version español de Venezuela

1.- Una version de varias paginas pero con un marco de seguridad, que tapa algunas palabras

2.- Otra en version española, de la Norma 921 , pero de 27 jojas y varias fotigrafias.

3.- Tengo una version antigua de la 921 version norteamericana, en español, pero en un libro, tendria que escanearlo pagina por pagina, seria para largo.

4.- En Gogle sale una semilar a la Norma 921 en español, de Bomberos Navarra, de España.

Si alguien tiene algo mejor, por favor incluyen mi peticion.

gracias de abtemano

luis hernandez gomez
[email protected]
Necesito la Norma NFPA 921 para un trabajo de consultaría, te agradeceré mucho si me envías al correo:
[email protected].

Gracias de antemano

Hugo Peñafiel
 

armyjhones

Postulante
Miembro
8 Jun 2011
1
0
1
36
hola amigos alguien me prodria colaborar enviandome la norma NFPA 921 es que me encuentro realizando mi tesis de grado sobre investigacion de incendios y explosiones y no he encontrado mucho tema les agradesco de antemano su colaboracion mi correo es [email protected] gracias