No llega Mecanica para los Andes

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
De muy buena fuente, me llego información, que la mecanica, que inicialmente iba a recibir la 2ª Cía. del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, no llegara por problemas entre la Municipalidad y la Fundación Japonesa. Al parecer producto de una descoordinación en el pago del dinero para embarcar el vehiculo, producto de lo anterior, la Fundación Japonesa envio la mecanica de tipo cangrejo, a la Indonesía.

Espero, de todas formas, saber de parte de algun forista de los andes, la versión de ellos.

Saludos;
 

Zapador1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2007
191
0
2
38
De muy buena fuente, me llego información, que la mecanica, que inicialmente iba a recibir la 2ª Cía. del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, no llegara por problemas entre la Municipalidad y la Fundación Japonesa. Al parecer producto de una descoordinación en el pago del dinero para embarcar el vehiculo, producto de lo anterior, la Fundación Japonesa envio la mecanica de tipo cangrejo, a la Indonesía.

Espero, de todas formas, saber de parte de algun forista de los andes, la versión de ellos.

Saludos;


¿¿ cual es este tipo de mecanica ??
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Primero ...si fuera verdad aquella noticia ....mucha pena por mis hermanos segundinos ........segundo.......que tan real es esa noticia....no debieramos esperar una informacion oficial????
Saludos al viejo Arriaza ......el papá de mi capitán....luego iremos a comprar remedios.
 

fireman2da

Postulante
Miembro
14 Ago 2006
10
0
1
124
Querido bombero149, debo informarte que tu fuente es demasiado lejana al parecer, ya que, no anda ni cerca con la informacion.

Te explico: Primero, la fundacion es Chileno-Belga, Segundo, el dinero fue entregado hace un par de meses atras por la municipalidad. Este carro es un Snorker,el cual, no se ha traido, porque en Belgica el carro aun no lo dan de baja.

Espero haber aclarado sus dudas.
saludos a Cristian6 departe del viejo Arriaza y todos tus hermanos segundinos