no le pego al ingles para jugar emergency4

trauma825

Postulante
Miembro
7 Feb 2008
28
0
1
42
hola amigos ojala alguien me pudiera ayudar. estoy jugando emergency 4 y no se que hacer en la face que creo ahy q buscar a un trafican o algo por el estilo ( en realidad es una suposicion) alguien me puede soplar y saber que hacer o si alguien sabe como traducir el juego o alguien lo tiene en español. esperando prontamente sus respuestas y angustiado espero.

PD: Pura ignorancia (Creo):023::023::023:
 

srvictormolina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Nov 2007
174
0
2
www.segundasanpedro.com
Estimado, existe un parche en español, la pagina no me acuerdo pero cpon google puede llegar a conocerla.

En esa etapa ahi que esperar que se efectue una transaccion y luego ir por ellos. Ojo que debes quedar fuera de la zona roja y que cuando ingresan a un edificio tomaran rehenes,por cuanto debes crear tu estrategia muy bien.

Saludos
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
yo se :007:
organicemos un dia y hora para hacer una partida...
el maximo de jugadores es de 4
 

dav1920

Aspirante
Miembro
14 Mar 2009
46
0
2
alguien sabe de donde se puede descargar ese juego se lo agradeseria chau
 

trauma825

Postulante
Miembro
7 Feb 2008
28
0
1
42
Exelente

Se pasaron por los datos ahora seguire jugando y buscare el parche ademas que tengo la versione en español . muchas gracias a todos;D;D;D;D;D
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Yo necesito la version gold del Juego el que lo tenga que se paletee subiedolo o que contacte para ver como lo puedo conseguir
gracias
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
Es super simple crear una partida multijugador...
mandanme sus msn por MP para organizarnos
saludos
 

FirerFish

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Oct 2007
738
3
3
ni yo mismo lo tengo claro
Me acabo de dar vuelta el 4 gold, me costo, pero ya me pase todas las etapas en dificultad media, si alguien tiene alguna duda, enviar
MP.

He estado jugando multijugador, es relativamente facil ingresar..... a partir de hoy invertire un tiempo jugando a partir de las 22.00hrs, mi nick es = que aca FIRERFISH (CHL)

Lo ideal seria ponernos todos los del foro la terminacion "(CHL)" para poder reconocernos dentro del juego reconocernos