NIVEL DE FORISTAS

J

janus

Visitante
Propongo que cada vez que algún forista utilice garabatos o palabras insultantes para referirse a los demás, se deje su post en blanco con la explicación correspondiente.

Entre otras cosas se evitará que gente sin argumentos para expresar su opinión, empiece a garabatear a todos, con lo que decae el nivel de todo este sitio.

Saludos
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
me gusto eso de los garabatos, esta bien expresar su opinion, pero no manchemos el foro
creem,os el dialgo entre todos.


paz camaradas
se supone que somos hombres de paz.



saludos
 

elpapi12

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
66
0
2
124
janus dijo:
Propongo que cada vez que algún forista utilice garabatos o palabras insultantes para referirse a los demás, se deje su post en blanco con la explicación correspondiente.

Entre otras cosas se evitará que gente sin argumentos para expresar su opinión, empiece a garabatear a todos, con lo que decae el nivel de todo este sitio.

Saludos
todo tipo de garabatos o de los llamados "duros"
si no sancionen tanbien a los desprestigios sin fundamentos...como por ejemplo "y en tu cb no decian que robababn tambien?" cosas asi

podrias linkearte alguna conversacion censurable...capaz que haya alguna mia...generalmente se me escapan los garabatos jejeje
 

Seijuro-Hiko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jul 2006
343
2
3
124
si, es lo malo de q esta web sea la mas visitada, ya q entra gente buena y tb gente que no es nada de aporte, a lo mejor eso no rebajaria tanto el nivel del foro
 
J

janus

Visitante
AKRON

Es buena la información que nos das, pero sería mas útil si esa información va quedando en pantalla, así cada "académico de la lengua" que va ingresando ya sabrá que debe comportarse adecuadamente.

Saludos
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
un garabato duro o fuerte para ti puede que para otra persona no lo sea yo apoyo esa idea pero deberian eliminarse todos
 

Administrador

Aspirante
Miembro
3 Oct 2005
34
0
2
17
Al momento de registrarte en el foro aparece un reglamento acerca de varios puntos y uno de esos es el comportamiento de los foristas en el portal. El no cumplimiento de estas reglas, conlleva a una evaluación del webmaster, administrador y moderadores hacia el forista implicado en los hechos y se determina la advertencia, sanción o expulsión del mismo. En la evaluación que realizamos, esta enfocada mas que nada al contexto en que el forista escribió, justamente para no bajar el nivel del foro.
saludos!!

Pd: Esto lo hemos estado realizando siempre, pero aveces hay post que se nos escapan ya que no hay denuncias por parte de los otros foristas.
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Seria algo interesante poder realizar este tipo de sanciones, pero como dice feuerwehrmann deberia hacerse para los garabatos fuertes, pero yo hiria un poco mas alla
 

pompieri_c_6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2007
85
0
2
124
www.fotolog.com
elpapi12
yo creo que la pregunta esa de t cb. asi a simple vista se ve como una simple duda,
en lo que estoy de acuerdo en que cualquier ofensa hacia nosotros mismo
"sea pasada a consejo mi direcor" jajajajajajajjajaja
no, censurar es bueno, pero aun no entiendo porque llegar al
punto de censurar, somo personas grandes ya para
hablar pendejadas, creo que todo va en el control
cada uno deve de controlase, (lo digo por mi tambien)

adios
 
J

janus

Visitante
El problema con las pendejadas, como ...bueno ejemplos abundan, es que nos hacen ver a todos como cabros chicos, especialmente cuando algún pajarito opta por contestarlas.

Igual si no la contestas queda ahí en pantalla, por eso también las suprimiría, si el forista vuelve a escribir su opinión con otro tono, no hay problema.

El problema está en que es pega adicional para los moderadores, pero facilmente evitable si el post censurdo queda en pantalla, en blanco y con un banner o algo por el estilo que diga que fue censurado por flaite :)

Saludos
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Yo no creo mucho en la censura, debo renocerlo, me parece mas y mejor cumplir con nuetsro primer deber como personas razonables, que es, saber conversar y tolerar y tratar de guiar a aquellas ovejas descarriadas. Además, creo que si existiera una normativa del uso del vocabulario en el foro, no seria necesario discutir esto, simplemente hacer cumplir con lo estipulado en un reglamento.

SAeñores moderadores, no creo en la censura, pero si creo en que hay que hacer cumplir las normas vigentes en el FORO, y si el pueblo pide regular el vocabulario hay que hacerlo!!!

VIVA CHILE M...!!!!!!!..sorry =D> =D> =D> =D> =D>

PS. En serio, yo creo que basta con que se norme explicitamente el vocabulario a usar en el foro, para simplement despues hacer cumplir dichas reglas, no solo por los moderadores, sino que tambien por los propios foristas.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
No soy partidario de la censura, lo mejor sería la autoregulación, pero lamentablemente hay foristas que nada aportan al desarrollo de los diferentes temas en que postean.

He visto en los últimos días casos patéticos de bomberos que entran solamente a descalificar a los usuarios que critican, con base, el trabajo realizado por su CB. Creo que es a esos casos que apunta janus. Ese tipo de usuarios no conviene tener, no quiero ni imaginarme su comportamiento en su Cía., si no son capaces de aceptar críticas constructivas en un Foro, dudo mucho que tengan la disposición de aprender del resto de sus compañeros en el cuartel.






.
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
AHHHHHHH eso me referia yo Segundino de Corazon cuando decia "yo hiria un poco mas alla", pienso que hay foristas nuevos que se han inscrito solo para descalificar a los foristas antiguos por el solo hecho de hacer comentarios que tienen que ver con el CB del Cual pertenecen
 

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
43
Sip concuerdo contigo Segundino de Corazon, como dice Dalas es pan de cada dia ver como mas y mas usuarios nuevos aparecen solo para descalificar o hacer denuncias sin fundamentos.

debe existir alguna forma de regular eso, a lo mejor se podria determinar que los primeros 10 posteos de un nuevo usuario sean 1 por dia o a lo mejor despues de inscribirse deben pasar 3 o 7 dias para poder hacer sus posteos. o no se creo que debe existir alguna forma.

saludos
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
FEDERAL dijo:
Sip concuerdo contigo Segundino de Corazon, como dice Dalas es pan de cada dia ver como mas y mas usuarios nuevos aparecen solo para descalificar o hacer denuncias sin fundamentos.

debe existir alguna forma de regular eso, a lo mejor se podria determinar que los primeros 10 posteos de un nuevo usuario sean 1 por dia o a lo mejor despues de inscribirse deben pasar 3 o 7 dias para poder hacer sus posteos. o no se creo que debe existir alguna forma.

saludos

es bastante dificil, complejo... y hasta imposible hacer eso FEDERAL, mas aun si tomas en cuenta que si una persona se registra en el portal con el afan de postear "sobre la verdad" porque realmente son dueños de la verdad..... lo haran hoy, mañana o a la semana despues de registrarse... esta en su personalidad, en su perfil.... por lo tanto solo podemos dejar que posteen, y regular que no sea en son de agresion, discriminacion, etc.

Para lo anterior no hay mejor apoyo que ustedes mismos... y para que andar con cuestos, ustedes ya son de la casa, y por lo mismo tienen "para nosotros" un nivel de credibilidad mayor que el usuario nuevo que comienza su participacion de una manera "poco tolerante", por lo tanto debiera bastar con que nos informen y listo, ahi seguiremos con los canales que tenemos estipulados.

saludos


.
 

felipe.3ra

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Dic 2006
454
0
3
17
Estimados srs. en este post puedo ver con absoluta claridad la forma en que nuestra institucion se ha ido llenando de reglamentos, ordenes, circulares, etc, etc, etc, que han provovado que con el paso del tiempo nos regulemos tanto, que el derecho a pensar libremente como en cualquier sociedad "libre" sea considerado un cancer que debe ser rapidamente extermiando. por el solo motivo de ser o pensar desde otro punto de vista.

Estoy de acuerdo que la necesidad de regulación al interior de una sociedad pero si los que escribe son "bomberos" o amigos de los bomberos partimos de la base que hay educación de por medio, o cierto grado a lo menos, hay manejo de las tecnologias de la información, pc nivel usario, ect, ect, por lo tanto, la mejor forma de regular creo yo es OBVIANDO comentarios ofensivos, de bajo nivel ó sencillamente groseros, y hacer recordar que mi libertad termina cuando interfiero o paso a llevar a la de otro.

Pero basta de tanto reglamento, y menos por favor nunca mas ocupar en este foro la palabra censura, su sola presencia es indeseable, en lo personal prefiero a un cabro chico empapelandome por pensar distinto a tener una policia digital que censure, saludos.