Nicole,, victima de una irresponzabilidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Muchachos :

Les agradesco su interes en el caso,:

La foto en si , es una de las tantas que todos los Bomberos nos sacamos en nuestro Cuartel y junto al carro.Por lo tanto, tambien fue mal usada.

En resumen, yo tambien hice esa mension, pero todos lo tomaron , como algo normal.
Aun mas, el diario la Estrella no tiene tanta circulacion como otros .
.
Considere que mereciamos conocer situaciones , que parten con una buena intension, y despues resultan un fiasco.

A raiz de lo expuesto, el caso paso al Consejo Superior de Diciplina , por lo tanto ellos, daran la ultima palabra
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
El suceso de marras ocurrió el día 17 de Junio, y recién reaccionan. Parece un poco tarde, a lo mejor a esa zona no llegan los diarios del Puerto, pero más de alguien habrá hecho un comentario.

El autor de la entrevista Juan Riquelme Díaz de la Estrella, ya en años anteriores
ha hecho notas sobre la cumbre guachaca de Quillota, que por lo demás ha recibido acidas críticas, no por ser guachaca especificamente, sino por lo charcha. Dicen que hasta los manteles, los vasos y los trozos de carne eran reciclados de la anterior orgía con vinacho "7 tiritones y un espamo", y que a casi todods los asistentes se les cayó la dentadura.

El asunto parece que es algo de envidia local, y reclaman que hubo arreglin en la designación de la Reina, y que la de los pompiers, conocida como "señorita Vino con Chirimoya" fue echada al saco junto a otras bellezas locales, algunos dardos apuntan al Impacto News un periodico cometa de Quillota, otros al Pan duro de la prensa local, el Observador.

Sea cual fuere el origen de la discordia que divide en dos trincheras a la comunidad de las chirimoyas, es lamentable que bomberos este en medio del entuerto , y que haya tenido una reacción tardía para desvincularse del festival etílico.

Salud
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Angel malo, expone otras situaciones de lo poco clara que fue , el Evento Guachaca efectuado en Quillota.Desconocia ese hecho.
Pero en todo caso, se investiga la situacion en el cual esta involucrado Bomberos.

Ojala luego termine el Sumario para saber la firme.En todo caso es importante que los responzables sean conocidos.

Insisto como tal situacion, nacio un Foro, cuando salio la noticia, todos los Foristas y Moderadores, merecian las explicaciones y disculpas correspondientes.
A pesar que en lo personal, solo me llevaba el afan de defender la dignidad de Nicole.
A esta niña, la conosco desde lolita, como cadete en mi Cia, hasta que ella decidio trsaladarse a otra Cia, aca en Quillota.
Esperemos que todo se aclare y gracias a todos nuevamente.
 

SEGUNDINO

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Nov 2006
65
0
2
124
hay ke eliminar este tipo de acciones y asumo mis dichos y los reafirmo, deberian eliminar a estas mujeres o niñas ke juegan a ser bomberos, por ke todos los ke tenemos por lo menos 9 años de servicio sabremos que las mujeros bomberos solo son para la foto, y para causar problemas, y diganeme lo que quieran pero en unidad de quillota y calera siempre hay sido cacho.

Y con respecto al temita porque no se le puede llamar de otra manera.....mejor ke la señorita esta se dedique a trabajar.....capacitarse.. y no a andar sacandose fotos. porque apuesto de no existir esa foto no hubiera pasado nada.
 

urbano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Dic 2007
100
0
2
124
entiendo que los respònsables de este hecho son las personas que la inscribieron como candidata a reina sin el consentimiento de esta señorita. ellos deben cara y asumir las responsabilidades.
y el otro responsable a mi parecer es la señorita que se saco unas fotos y dio una entrevista. todo esto si es que la aludida señorita no pidio autorizacion para sacar esas fotos y dar esa entrevista
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
sergundino dice: ".....mejor ke la señorita esta se dedique a trabajar.....capacitarse.. y no a andar sacandose fotos. porque apuesto de no existir esa foto no hubiera pasado nada."

Bajo esa premisa habría que admitir puras mujeres musulmanas que andan cubiertas de cabeza a pies, claro, que con la ventaja que al ser "mahometanas"
nadie se tentaría.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Por favor, voy a solicitar que no se desvirtúen los temas con comentarios fuera del ámbito de la denuncia planteada.

Mauricio
 

kimi

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Abr 2008
212
0
3
124
O sea todo lo que sale en las citas del diario es falso?
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Prevalecio la verdad :

Nicole afortunamente no tiene que ver nada con la irresponzabildad informada.
Tengo entendido que hay Bomberos Sancionados .
Como esta niña, fue " victima de una irresponzabilidad", quedo libre de cualquier situacion antireglamentaria.
En vista de lo suedido, tengo entendido que se cambio de Compañia.Suerte Nicole al menos en esta oportunidad la justicia gano.
 

khyron

Aspirante
Miembro
8 Mar 2006
45
0
2
124
Claro seguro es la NIÑA mimada de algunos oficiales y por eso no la sancionaron, a mi juicio, devieron haber sido igualmente justos para ambos lados.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Saben que.....

Me parece que ya este tema se revento....

1º Ninguno de los que acusan dicen el tan importante ...¿por qué? y mas encima muestran la bajesa en su mentalidad con comentarios machistas y prejuiciosos.

2º No se han puesto los antecedentes correspondientes, creo que asi como yo, hay varios foristas que aun no saben que es lo que realmente ocurrio.

3º Asi como a muchos nos gusta hacer juicio de nuestros escritos, a mi parecer y por el bien de una persona ajena al portal, debiese cerrarse este tema porque estan apareciendo comentarios como el ultimo (el que esta arriba o abajo mio) con agravantes personales y ocultandose en el portal.
 

bombero18

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Abr 2007
81
0
2
40
el tabo
www.facebook.com
khyron
user_offline.gif

Postulante
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 6


icon1.gif

Claro seguro es la NIÑA mimada de algunos oficiales y por eso no la sancionaron, a mi juicio, devieron haber sido igualmente justos para ambos lados.




Knyron, siento un poco de despecho en tus palabras, pero si alguien se ve envuelto en una situacion asi, es normal que se investigue y se busquen responsables, y si ella no tenia nada que ver en ese asunto es logico que no debe tener sancion alguna, y si este tema esta resuelto, creo que el tema deberia ser cerrado,

saludos camaradas


Bombero18
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
El tema fue resuelto por la Junta de Oficiales y ya que no hay antecedentes serios para continuar con el tema, más que comentarios absurdos y sin fundamento como el expuesto por "khyron", se cierra.

Lamentamos la situación en la que se vió envuelta la Bombera en cuestión, situación en la que la web no tuvo mayor participación que el sólo hecho de hacer mención de una publicación de un medio de prensa regional, si ellos cometieron un error inducidos por la mala fé de alguien, entonces en ello no somos responsables nosotros.

Mauricio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.