Niños en Skate a fuera de Sala de Maquinas en Quilicura

albino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
205
0
3
el skate esta dentro de los deportes extremos
si lo analizas bien, donde se practique, es peligroso :D
 

primacho

Novato
Miembro
21 Ene 2008
21
0
0
124
relincho2 dijo:
te amo akron en buena comparto tu punto de opinion al que le cayo el palo le callo no mas
k pasho??????

volviendo al tema yo creo que 1000 veces mejor ver a jovenes jugando frente a nuestros cuarteles, que ver jovenes rayando .o drogandose frente a nuestros cuarteles......
ademas todos fuimos niños alguna vez y creeme que no seria muy ""bonito"" comenzar a sacar a los jovenes que se divierten en el frontis de la cia ...
ya que por algo somos un ejemplo para todos los niños....
y mas de alguno de esos skater en el futuro puede ser tu compañero de labores
 

christian6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2008
521
4
3
Yo conoci un niño de mas o menos 8 años ...era maaaaaaalo...tiraba con otros amigos piedras al techo del cuartel ..............ahora es Vice Superintendente de mi Cuerpo............ "Nos salio gueno el caurito" .
 

gonzalo castillo

Postulante
Miembro
11 Sep 2007
25
0
1
41
Quilicura
christian6 dijo:
Yo conoci un niño de mas o menos 8 años ...era maaaaaaalo...tiraba con otros amigos piedras al techo del cuartel ..............ahora es Vice Superintendente de mi Cuerpo............ "Nos salio gueno el caurito" .



el karma


jajaj
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
akron tienes toda la razon de que algunas compañias tienen borrachos de la puerta hacia adentro jajajajaja comparto plenamente tu opinion.
 

corsarioamb

Chupe
Miembro
Miembro Regular
27 Dic 2007
254
0
3
124
a verrrrrrrrrrrrrrrrrr
señores, cuantos de ustedes hablan de la boca para afuera
o me dicen que cuando llegan a sus cuarteles no les dicen nada a los "NIÑOS" que estan jugando fuera de las dependencias o en la salida de las maquinas, no nos veamos la suerte entre gitanos, a nadie les gusta que esten w#$%%&#"/(()&% fuera de la sala de maquinas o en la salida del cuartel, hasta cuando con la hipocresia, no les creo su discurso barato

y si de borrachos hablamos ........ no seamos ............... en todos lados hay borrachos, gay, lisiados, etc, etc, en todos lados, no seamos descalificadores , si no tambien hechemos a los que son pobres, negros, gaylors, gordos, ertc, etc, si queremos la perfeccion seamos rentados ( aunque igual van a ver borrachos, negros , lisiados, gay , etc)

porque nos tomemos un trago o no vamos a ser mas profesionales ?????
las instituciones se componen por personas con sus virtudes y defectos, y si no bebemos no hechemos por tierra a los que si lo hacemos y que estan tanto o mas preparados que muchos voluntarios.....

hasta cuando nos tiramos mierda, o... por que no bebes eres mejor que el resto?????????????????
 

Icom

Aspirante
Miembro
31 Mar 2008
33
0
2
124
dejad ke los niños vengan a mi

en mi cubil tambien ay skeiter fuera porke la losa es lisa y esta bien ilumanado
 

Bomberofire222

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jun 2007
294
0
3
124
Yo creo que en este tema hay que llamar a la "Dotora Polo"..........


a lo que lla dìria apuntando con sus dedos agarrando el Martillo y dando golpes con el:


Caso Cerrado
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
ANGEL MALO dijo:
¡Dejad que los niños vengan a mi!

Me suena esa frase, quien la diriía?

Lavanderos,Zakarach?


ajajjaa, te has visto escuchando esa frase parece jejeje
 

gonzalo castillo

Postulante
Miembro
11 Sep 2007
25
0
1
41
Quilicura
corsarioamb dijo:
a verrrrrrrrrrrrrrrrrr
señores, cuantos de ustedes hablan de la boca para afuera
o me dicen que cuando llegan a sus cuarteles no les dicen nada a los "NIÑOS" que estan jugando fuera de las dependencias o en la salida de las maquinas, no nos veamos la suerte entre gitanos, a nadie les gusta que esten w#$%%&#"/(()&% fuera de la sala de maquinas o en la salida del cuartel, hasta cuando con la hipocresia, no les creo su discurso barato

y si de borrachos hablamos ........ no seamos ............... en todos lados hay borrachos, gay, lisiados, etc, etc, en todos lados, no seamos descalificadores , si no tambien hechemos a los que son pobres, negros, gaylors, gordos, ertc, etc, si queremos la perfeccion seamos rentados ( aunque igual van a ver borrachos, negros , lisiados, gay , etc)

porque nos tomemos un trago o no vamos a ser mas profesionales ?????
las instituciones se componen por personas con sus virtudes y defectos, y si no bebemos no hechemos por tierra a los que si lo hacemos y que estan tanto o mas preparados que muchos voluntarios.....

hasta cuando nos tiramos mierda, o... por que no bebes eres mejor que el resto?????????????????

no dijsite nada productivo

tipico ! blablalblabla nada de contenido



yo les digo hola cuando llego a mi cuartel y si los veo tirando una basura les digo q para eso ta el basurero , y tambien que no me pisen el pasto!





a too esto lavanderos salio absuelto creo, tonce seria inocente ?¿?. no meterse .



XDDDD


y dalo mismo si tomamos o no, no somos profeionales.
 

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
124
bomberosenaccion132.blogspot.com
Lavanderos no salió absuelto,cumplió parte de su pena y se acogió a un beneficio por buena conducta.

En el caso de los niños y el skate, yo creo que hay que conversar con ellos en buenos términos, y hacerles ver la los peligros inherentes a que jueguen en la puerta de ese cuartel. Como han dicho foristas que me entecedieron, en el mañana pueden ser potenciales bomberos.

Amigo Corsario no se amilane, lo invito a tomarse un roncito.
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
los niños skate no faltan siempre se ponen en los lugares mas indevidos, afuera de cuarteles o de lugares ilustres , siempre ahi arruinando el paisaje y en este caso peor arruinando una salida de emergencia .
y junten miedo que miren que como son las cosas el dia que un carro salga a una em,ergencia y uno de estos desatinados se cruze con sus sakate no van a faltar las viejas que griten en contra de bomberos .
bueno asi son las cosas ¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE BOMBEROS CHILE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Cachupin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
31 Jul 2006
105
0
2
124
corsarioamb dijo:
a verrrrrrrrrrrrrrrrrr
señores, cuantos de ustedes hablan de la boca para afuera
o me dicen que cuando llegan a sus cuarteles no les dicen nada a los "NIÑOS" que estan jugando fuera de las dependencias o en la salida de las maquinas, no nos veamos la suerte entre gitanos, a nadie les gusta que esten w#$%%&#"/(()&% fuera de la sala de maquinas o en la salida del cuartel, hasta cuando con la hipocresia, no les creo su discurso barato

y si de borrachos hablamos ........ no seamos ............... en todos lados hay borrachos, gay, lisiados, etc, etc, en todos lados, no seamos descalificadores , si no tambien hechemos a los que son pobres, negros, gaylors, gordos, ertc, etc, si queremos la perfeccion seamos rentados ( aunque igual van a ver borrachos, negros , lisiados, gay , etc)

porque nos tomemos un trago o no vamos a ser mas profesionales ?????
las instituciones se componen por personas con sus virtudes y defectos, y si no bebemos no hechemos por tierra a los que si lo hacemos y que estan tanto o mas preparados que muchos voluntarios.....

hasta cuando nos tiramos mierda, o... por que no bebes eres mejor que el resto?????????????????



Pobreza no es sinónimo de suciedad, incultura o falta de hábitos. No se trata e discriminar o de descalificar o de buscar la perfección, sin duda todos tenemos defectos unos mas otros menos. Pero lo que se pide son mínimas normas de convivencia y algo de sentido común.
- Si un voluntario quiere tomarse un trago, ningún problema pero que lo haga en su casa o en un bar, no puede salir bebido a un servicio, esta científicamente comprobado que el alcohol afecta los sentidos, poniendo en peligro su vida y la de sus compañeros. (Inconscientes)
- Si un voluntario no quiere bañarse, bien que no lo haga, pero que no venga a dejar su olor rancio por todo el cuartel, recuerda que compartimos con el la guardia, los vestidores, y la cabina del carro. (Desaseados)
- Si un voluntario quiere pasar todo el día echado en un sillón viendo TV, que lo haga en su casa, en una compañía hay miles de cosas por hacer, limpiar, ordenar, reparar, estudiar etc. Sin duda tiene que existir un tiempo de relajo, pero no toda una tarde o todo un día echado en un sillón esperando el llamado. (Flojos)
- Si un voluntario quiere hablar de la cintura para abajo, gritar, molestar, garabatear y burlarse de todo el mundo, que lo haga en otro lado, un cuartel es un lugar donde se debe guardar respeto y orden. (Desubicados y groseros)

Y así podría seguir nombrando otras malas costumbres en las que más de alguna vez caemos todos. No es la idea ponerse grave, pero hay momentos y lugares para hacer lo que hay que hacer.
Eso.
 

gonzalo castillo

Postulante
Miembro
11 Sep 2007
25
0
1
41
Quilicura
Cachupin dijo:
corsarioamb dijo:
a verrrrrrrrrrrrrrrrrr
señores, cuantos de ustedes hablan de la boca para afuera
o me dicen que cuando llegan a sus cuarteles no les dicen nada a los "NIÑOS" que estan jugando fuera de las dependencias o en la salida de las maquinas, no nos veamos la suerte entre gitanos, a nadie les gusta que esten w#$%%&#"/(()&% fuera de la sala de maquinas o en la salida del cuartel, hasta cuando con la hipocresia, no les creo su discurso barato

y si de borrachos hablamos ........ no seamos ............... en todos lados hay borrachos, gay, lisiados, etc, etc, en todos lados, no seamos descalificadores , si no tambien hechemos a los que son pobres, negros, gaylors, gordos, ertc, etc, si queremos la perfeccion seamos rentados ( aunque igual van a ver borrachos, negros , lisiados, gay , etc)

porque nos tomemos un trago o no vamos a ser mas profesionales ?????
las instituciones se componen por personas con sus virtudes y defectos, y si no bebemos no hechemos por tierra a los que si lo hacemos y que estan tanto o mas preparados que muchos voluntarios.....

hasta cuando nos tiramos mierda, o... por que no bebes eres mejor que el resto?????????????????



Pobreza no es sinónimo de suciedad, incultura o falta de hábitos. No se trata e discriminar o de descalificar o de buscar la perfección, sin duda todos tenemos defectos unos mas otros menos. Pero lo que se pide son mínimas normas de convivencia y algo de sentido común.
- Si un voluntario quiere tomarse un trago, ningún problema pero que lo haga en su casa o en un bar, no puede salir bebido a un servicio, esta científicamente comprobado que el alcohol afecta los sentidos, poniendo en peligro su vida y la de sus compañeros. (Inconscientes)
- Si un voluntario no quiere bañarse, bien que no lo haga, pero que no venga a dejar su olor rancio por todo el cuartel, recuerda que compartimos con el la guardia, los vestidores, y la cabina del carro. (Desaseados)
- Si un voluntario quiere pasar todo el día echado en un sillón viendo TV, que lo haga en su casa, en una compañía hay miles de cosas por hacer, limpiar, ordenar, reparar, estudiar etc. Sin duda tiene que existir un tiempo de relajo, pero no toda una tarde o todo un día echado en un sillón esperando el llamado. (Flojos)
- Si un voluntario quiere hablar de la cintura para abajo, gritar, molestar, garabatear y burlarse de todo el mundo, que lo haga en otro lado, un cuartel es un lugar donde se debe guardar respeto y orden. (Desubicados y groseros)

Y así podría seguir nombrando otras malas costumbres en las que más de alguna vez caemos todos. No es la idea ponerse grave, pero hay momentos y lugares para hacer lo que hay que hacer.
Eso.


eñ tema no es de los skates¿
 

maximuss

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Mar 2008
53
5
2
124
Esos niños hoy son una numerosa brigada de la primera compañia