Niño con olla atascada en cabeza

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Bomberos tuvieron que socorrer a niño con una olla atascada en la cabeza
F523722_olla140.jpg

La insólita emergencia se desencadenó cuando Daniel jugaba con un grupo de amigos, en la sala principal de la casa donde vive con su familia.

MINAS GERAIS, junio 15.- El niño de 2 años, Daniel Gonçalves de Lana, apareció con una olla metálica fuertemente atascada en su cabeza, en un hecho que terminó movilizando los servicios de urgencia de la ciudad de Governador Valadares, en el este de Minas Gerais.

Según el abuelo del menor, la insólita emergencia se desencadenó cuando Daniel jugaba con un grupo de amigos, en la sala principal de la casa donde vive con su familia.

"Fue todo muy rápido. Su madre se estaba preparando para ir a clases, cuando él se puso la olla en la cabeza. La gente sólo vio cuando él vino corriendo pidiendo que alguien se la sacara", contó la dueña de casa, Geralda Gonçalves Pimenta da Silva, de 58 años.

Como el niño lloraba mucho, la familia resolvió llamar al Cuerpo de Bomberos para socorrerlo.

Los integrantes del equipo de emergencia tuvieron que usar aceite de cocina y detergente para retirar la olla de la cabeza del menor, que no resultó herido ni requirió de atención médica.

"Fue sólo un susto. Gracias a Dios, ahora él está bien", subrayó doña Geralda.

Fuente: Terra Brasil
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Chuuuuu.. a mi me paso algo parecido cuando era chiquito.... estabamos jugando con unos primos en una plaza y se me ocurrio meter mi cabeza por una rendija de las bancas de la plaza y despues no podia sacarla..... jejejejeje.... que estupido!! jajajajaja...

Saludos!!

PD: tenia la duda si era "endija" o "rendija" y pille esto:

Rendija
f. Hendidura o abertura larga y estrecha que se produce en un objeto sólido
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

jejeje estando chico una vez se me quedo atrapada una cuchara de te en el paladar..... para que se entienda mejor... se apreto entre las piezas dentarias superiores jajajaja..... pase un susto tremendo (tenia como 5 años) pero no llamaron a bomberos.... (sera por que mi padre era uno?) jeje


saludos


.
 

feuerwehrmann

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Jun 2007
239
0
3
124
jajajaja

a mi me paso lo de la cuchara
es desesperante a kgar

pero lo de la olla lo encuentro insolito cueck

:p
saludos...
 

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
47
www.fotolog.com
jajajaja bueno a mi en lo personal no me ha pasado, pero el año pasado miestras estaba en el trabajo (Consultorio), un niñito que estaba con su mama esperando atencion medica metiola cabeza entre las maderas de una banca (donde esperan atencion medica), rapidamente nos llamaron a un colega y a mi que eramos los dos unicos bomberos en el consultrio para que ayudaramos al niñito, cuento corto, era cosa de girar y tirar suavemente, pero con la desesperacion de la madre y el niñito solotiraban, al final solo la oreja roja y aplausos para nosotros.
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
FEDERAL wuena ese si que fue insolito el llamado, se me le habia olvidado jajajajajja

UTA que tenia que haber estado necesitado ese tipo
=D> =D> =D> =D>
 

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
Una vez me toco ir a sacar a menor que estaba dentro de una CENTRIFUGA gracias a dios salio todo bien el niño sano y salvo.......y sequito jaja