Niñita sería la pitancera de Cañete

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Niñita sería la pitancera de Cañete
FOTO20020070722063715.jpg

Con una tremenda sorpresa se encontró el telefonista del Cuerpo de Bomberos de Cañete, Oscar Mariñán, cuando supo que la dueña del teléfono del cual lo llaman para molestarlo de madrugada sería nada más y nada menos que una menor de tan sólo 10 años que vive en una zona rural.
Después de casi un mes desde que los "chicos buenos" de la zona de las papas ofrecieran una recompensa de 15 mil pesos a quien diera con la persona que llamaba al número de emergencias (132), la búsqueda fue positiva.

¿Madrugadora?

Según Mariñán, tras el descubrimiento una situación muy rara le pasó. "Desde el celular que me molestaban me llamaron para reclamarme por qué había dado a conocer el número (lo citó en una radio local) y ahora la gente los molestaba a ellos", contó.
Según el telefonista que debía levantarse cada 10 minutos, entre las 2 y 6 de la madrugada, a responder el teléfono de emergencia, es muy difícil que la menor dueña del celular sea la que molesta, pues "un niño no está despierto a esa hora". El telefonista especuló que puede que un adulto le pida el celular y moleste, "pero la niña no creo", dijo Mariñán.

Fuente: Diario Crónica
 
J

janus

Visitante
Son muy caraduras, ahora se preocupan por el teléfono, deberían haberlo hecho antes. ¡Y reclaman los muy desubicados!, hay que ser muy.....¡Cómo si el cuartelero tuviese la culpa de las pitanzas a las 3 am!

¿Que idea habrían propuesto ellos para evitar esos llamados molestos?

Saludos
 

DONGATO

Postulante
Miembro
5 Ago 2007
17
0
1
124
La verdad , yo opino lo mismo que el cuarte.. es imposible mantener a un niño despierto entre las horas indicadas... ¿y que dicen los padres?...yo tengo un hijo de 10 años y no se justifica que el tenga que manejar un celular y no entienden mucho de pitanzas, aunque hoy en día hay niños muy despiertos y vivarachitos.... de todas maneras como padre tendria que asumir responsablemente por mi hijo.
 

Firewall_43

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Jun 2007
221
0
3
40
No pueden ser tan frescos, resulta que despues de ser victimarios, ahora se creen victimas .

No pueden ser tan cara de rrr.....palo

jajaja



saludos!!!!!!!! [-(
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Imposible que la niña pudiese realizar esas llamadas, en una de esas tiene algun hermano enfermito de la cabeza que necesita de nuestra ayuda para poder decir todo lo que quiera..............y el ponemos horario para llamar de 03:00 a 05:00 por que fuera de ese horario no sera atendido \:D/ \:D/
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
La media familia...con 10 años y ya tiene celular jajaja. Notecleo dijo el chino.
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
La verdad..?? yo creo que es puro chamullo.... el telefono no es de la chicoca... es de los papis o de algun hermano.. pero se lo cargaron a la chicoca por no tener responsabilidad penal ante los delitos... asi se ahorran el medio forro... o sea como siempre en la historia delictual chilena los mas chicos al arco.... como a ellos no se les puede hacer nada!! ... eso creo yo!!

Saludos!!
 

bombero_digno

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Mar 2007
177
0
2
124
por último nos dimos el gusto de desquitarnos....
espero que publiquen más números para seguir con las campañas y parar a estos desequilibrados...
y no debe ser cierto que la niña llamaba... mi hijo es de esa edad aprox. y tiene el sueño más pesado que yo... cuando lo despierto para ir al colegio tengo que sacarlo con abogado de la cama...

un abrazo...
 

vigilidelfuoco

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Feb 2007
122
0
2
124
Yo creo que le hecharon la culpa a la niña
sea quien sea, este tema no deberia quedar en un foro como este
mi cuerpo recibe 200 llamados diarios de puras estupidedes
debe haber algo mas legal al respecto
la JN debe pronuncierse y solicitar a los pelotudos,,,,parlamentarios una ley de castigo...a los otros pelotudos que llaman a cada rato....un castigo ejemplar!!!
estoy lleno de toda esta mier.....
un abrazo!!!
 
J

janus

Visitante
Hay un...no se como llamarlo, una idea, de que los celulares que llaman continuamente en la onda pitancera queden con los números de emergencia bloqueados, es decir pueden seguir funcionando normalmente solo que no pueden llamar a esos números.

Tecnicamente es 100% posible, pero hace como cuatro años que le dan vueltas al tema, podríamos organizar una campaña para que esto se convierta en ley o parte del reglamento de telecomunicaciones.

Incluso se puede hacer con los fonos residenciales y los públicos.

Una variante puede ser que puedan llamar pero se les cobra el llamado, así la van a pensar mas.

Saludos
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
La última de Janus me parece mejor, la que después de ciertas llamadas empiece a cobrar a los números de emergencia. Porque la de bloquear, en algún momento puede ser perjudicial, imagínense que la vez que llame si sea de verdad la emergencia y esta bloqueda.

Pero bueno, de aquí que a los "Honorables" Parlamentarios legislen sobre algo donde no saquen provecho para ellos, pasara mucho tiempo.
 

Doc

Postulante
Miembro
3 Jul 2007
7
0
1
124
en lo personal estoy casi seguro de que no es de la niña, si fuera de ella contestaria ella, difiero de aguatero e cuanto a la edad yo a mi hijo a los ocho años ya le habia comprado celular, pero ese es otro tema sin duda que es para quitarse la responzabilidad
 
J

janus

Visitante
En una oprtunidad me respondió un niño como de 8 a 10 años y le dije que pensábamos que le había pasado algo porque había dejado de llamar, podría ser que fuera el cabro ocioso, claro que tendría que haber estado con despertador para llamar cada rato.

Saludos