NFPA 1901

apspunk

Postulante
Miembro
20 Ago 2008
16
0
1
41
Alguien me puede ayudar con la norma Nfpa 1901, ya que la necesito urgente para realizar especificaciones técnicas detalladas de un vehiculo contraincendios.


Ayuda porfavor es urgente
 

rubenmolinares680

Postulante
Miembro
18 May 2011
1
0
1
Buenos días Roberto!

Recibe un cordial saludo! Te escribo por el mismo motivo que apspunk: me encuentro trabajando en el diseño de un vehículo de primera respuesta contra incendios para mi trabajo especial de pregrado en ingeniería, pero no he podido conseguir la norma NFPA 1901.

Me tomé el atrevimiento de enviarte un mail para asegurarme que te llegue la información. Si puedes ayudarme te lo agradezco!

Sin más que agregar, se despide atte!

Rubén Molinares Vargas.
Bombero Voluntario Universitario.
Caracas, Venezuela.
 

Roberto_Muñoz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2009
133
1
2
46
Estimados,

Para quienes no sepan cómo adquirir o tener acceso a todas las normas NFPA, quiero que pongan atenciòn a lo siguiente:

1º.- Ingresen a www.nfpa.org
2º.- Pinchen "sign-in", en la parte superior izquierda.
3º.- Pinchen "Create an Account", en la parte central derecha.
4º.- Llenen sus datos.
5º.-Busquen la norma que quieran, como por ejemplo: Search: NFPA 1932.
6º.- Les aparecerá : NFPA 1932: Standard on Use, Maintenance, and Service Testing of In-Service Fire Department Ground Ladders.
7º.- Pinchen en el cuadro donde aparece la NFPA 1932 que dice: "Articles and information".
8º.- Pinchan la norma NFPA 1932.
9º.- Pinchan "Veiw the 2010 edition online" (read only), o bien si quiere la comprar U$32 ($ 15.175).
10º.- Pinchan "I gree".
11º.- Pinchan "RealRead", si no poseen este programa de visualización.
12º.- Pinchan "Open NFPA 1932: Standard on Use, Maintenance, and Service Testing of In-Service Fire Department Ground Ladders".
13º.-Pinchan "TOC": alli esta todo el indice de la norma para que vallan directamente donde les interesa, pues si se ponen a leerla completa se van a aburrir en la segunda pagina.

Esperando que esto les sirva a muchos, y que de aqui en adelante se pueda discutir con bases respecto a lo que realmente dice la norma NFPA, se despide,
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Estimados,

Para quienes no sepan cómo adquirir o tener acceso a todas las normas NFPA, quiero que pongan atenciòn a lo siguiente:

1º.- Ingresen a www.nfpa.org
2º.- Pinchen "sign-in", en la parte superior izquierda.
3º.- Pinchen "Create an Account", en la parte central derecha.
4º.- Llenen sus datos.
5º.-Busquen la norma que quieran, como por ejemplo: Search: NFPA 1932.
6º.- Les aparecerá : NFPA 1932: Standard on Use, Maintenance, and Service Testing of In-Service Fire Department Ground Ladders.
7º.- Pinchen en el cuadro donde aparece la NFPA 1932 que dice: "Articles and information".
8º.- Pinchan la norma NFPA 1932.
9º.- Pinchan "Veiw the 2010 edition online" (read only), o bien si quiere la comprar U$32 ($ 15.175).
10º.- Pinchan "I gree".
11º.- Pinchan "RealRead", si no poseen este programa de visualización.
12º.- Pinchan "Open NFPA 1932: Standard on Use, Maintenance, and Service Testing of In-Service Fire Department Ground Ladders".
13º.-Pinchan "TOC": alli esta todo el indice de la norma para que vallan directamente donde les interesa, pues si se ponen a leerla completa se van a aburrir en la segunda pagina.

Esperando que esto les sirva a muchos, y que de aqui en adelante se pueda discutir con bases respecto a lo que realmente dice la norma NFPA, se despide,

Muchas gracias por la catedra como poder "COMPRAR" la nfpa 1932, si hubiese sido por eso lo habria hecho yo mismo el tema del por que te consulto si la tienes es por que no tengo los recursos para poder comprarla.
Nuevamente Muchas gracias te pasastes