New York Fire Patrol (FPNY)

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
41712988_10217061629115156_4924548448633487360_n.jpg
11889597_10155929848335254_4409907080679704356_n.jpg


Ayer escribio sobre Keith Roma, Patrullero de la fire patrol ( Patrulla de Bomberos de Nueva York (FPNY) muerto mientras participaba en las labores de rescate aquel 11 de septiembre de 2001. e inmendiatamente surge la pregunta ¿Que es la Fire Patrol de New York? o mas bien ¿Que era?
1382186_297630433709079_1041391914_n.jpg

12670113_10156537059530254_2327116216137858244_n.jpg
 
Última edición:

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
La patrulla de bomberos de New York

foto de Alice Lum
La Patrulla de Bomberos de Nueva York tenía estaciones de bomberos, conducía camiones de bomberos, luchaba contra incendios y sus bomberos vestían uniformes esencialmente indistinguibles del FDNY. Pero no era parte del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York.

En 1803, un grupo de voluntarios formó la Mutual Assistance and Bag Corporation, cuyo objetivo era proteger y rescatar el contenido de las estructuras del daño causado por incendios y agua. Treinta y seis años más tarde se estableció la Junta de Underwriters de Nueva York. El grupo agregó la lucha contra incendios a sus métodos de prevención de pérdidas a la propiedad asegurada. Financiado por las compañías de seguros, se estableció la Patrulla de Bomberos.

En 1905, la Junta Nacional de Aseguradores de Incendios informó sobre el Salvage Corps, o Fire Patrol, que incluye seis compañías y 148 empleados (incluyendo "patrulleros", superintendentes, conserjes, un encubridor, un tendero). Según el informe, cada vagón bien equipado llevaba una escalera de extensión de 16 pies, extintores químicos, ganchos, hachas, abrepuertas, escobas, palas, cubos, cuerdas, "squilgees", cabezas de aspersores y varias herramientas. "Las empresas recurren a todas las alarmas", dijo, "esto ha implicado llamar a los hombres al piso principal con una frecuencia de hasta 19 veces en una sola noche".

En sus intentos de ampliar el número de patrullas (eventualmente habría diez en la altura de la Patrulla), el informe fue tibio en su evaluación de la fuerza. "La patrulla de bomberos es una fuerza bastante eficiente con una membresía y equipo de fuerza moderada. La compañía adicional propuesta fortalecerá el cuerpo materialmente ".

En 1906 Franklin Baylis comenzó a trabajar en una nueva casa para la Patrulla de Bomberos # 2 que operaba desde 31 Great Jones Street en Greenwich Village. La antigua pensión del número 84 de la calle West 3rd Street fue arrasada y en su lugar se elevó una bella estructura de cuatro pisos con salpicaduras de Beaux Arts.

Construido de ladrillo rojo, el arquitecto hizo uso restringido de piedra caliza y terracota para embellecer la fachada. Calizas escalonadas sobre las aberturas del nivel de la calle descansaban sobre muelles de ladrillos rusticados. Sobre la entrada del camión, una cabeza tallada de Mercurio representaba la velocidad de los que respondían dentro.


La Patrulla de Bomberos posa frente a su nueva casa, debajo de las vías del tren elevado de Third Street.
Los quoins de piedra caliza enmarcaron las ventanas y los muelles y sobre la cornisa un panel de terracota anunciaba la fecha de construcción de 1906 sobre las trompetas de los bomberos. La compañía de patrullas de bomberos se mudó a su nuevo espacio en 1907.


Las trompetas de los bomberos de Terra cotta enmarcan la fecha de construcción - foto ny.curbed.com
Una herramienta utilizada por las patrullas para minimizar el daño causado por el agua eran lonas pesadas que medían alrededor de 12 por 18 pies. Usados tanto como "cubiertas de existencias" (para proteger los productos del agua de las mangueras contra incendios) como de las cubiertas de los techos, se extendieron rápidamente en la escena de los incendios. En la nueva Patrulla de Incendios, dos largos postes numerados se extendieron a través de las vigas del piso superior para secar las lonas de lona.

El público se dio cuenta del valor de la Patrulla cuando la Jefatura de Policía se incendió la noche del 8 de enero de 1909. Engine Company 33 respondió, empuñando sus hachas de fuego. The Sun informó que "Rompieron tablas, vigas y todo lo demás excepto las paredes antes de encontrar la fuente del incendio".

Los bomberos luego "encendieron un flujo de agua completo de una manguera de 2-1 / 2 pulgadas. Cientos de galones de agua entraron y entraron rugiendo en la oficina del Sr. Bugher. "El Sr. Bugher era el Comisionado Adjunto de Policía.

Debajo de la oficina de Bugher estaba la "sala de telégrafos" y la sala de despacho llena de equipos telefónicos. “Se encontró que el agua estaba poniendo todo el sistema de teléfono de la policía fuera del negocio a continuación,” dijo The Sun . Fire Patrol 2 fue "enviado a toda prisa" y las pesadas lonas se extendieron por el techo de la sala de telégrafos para atrapar el agua.

El trabajo de los bomberos fue de gran valor para las compañías de seguros; pero fue un trabajo muy peligroso, que a veces resulta en lesiones fatales. The New York Tribuneinformó el 23 de abril de 1920 que la Junta de Aduanas de Nueva York había decidido aumentar la paga de los patrulleros. Con el aumento, los patrulleros de primer grado recibirían $ 1,900 por año; sargentos $ 2,100 y capitanes $ 3,200.

Entre los bomberos que respondieron en la trágica mañana del 11 de septiembre de 2001, estaba Keith M. Roma. Roma trabajó durante más de una hora evacuando a los empleados del World Trade Center. Los testigos estiman que él personalmente eliminó a más de 200 personas. Él de repente estaba perdido.

En la Nochebuena de 2001, el cuerpo de Keith Roma, con su casco al costado, fue descubierto cerca de los cuerpos de nueve civiles que intentaba salvar. Fue el primer patrullero de bomberos en morir en el cumplimiento de su deber en más de tres décadas.

El edificio de la Patrulla de Fuego 2 ya había visto los efectos del amor de los bomberos fuera de lugar. La escultura de piedra caliza de Mercurio había sido pintada con pintura de color carne y cabello amarillo brillante. La piedra caliza al nivel de la calle estaba pintada de blanco y todo el edificio estaba cubierto de esmalte rojo brillante; el color favorito de los bomberos.


Los bomberos pintaban el ladrillo y la piedra y le daban un cambio de imagen a la piedra caliza Mercury - foto de Jim Henderson
Luego, en 2006, la Patrulla de Bomberos se disolvió. Las últimas tres casas de la Patrulla de Bomberos fueron abandonadas y la Patrulla de Fuego 2 fue ofrecida a la venta por la Junta de Aseguradores de Incendios de Nueva York. La Sociedad Histórica de Greenwich Village entró en pánico y solicitó rápidamente a la Comisión de Preservación de Sitios Históricos que marcara la estructura.

La Sociedad no necesita haberse alarmado. El periodista Anderson Cooper compró el edificio de 8,240 pies cuadrados en 2010 por $ 4,3 millones y comenzó la restauración. Cooper encargó al arquitecto Cary Tamarkin que renovara la casa de bomberos en una residencia privada.


Los trabajadores eliminaron décadas de pintura y restauraron la fachada de mampostería - foto ny.curbed.com
"No podríamos estar más contentos con la hermosa renovación exterior que destaca y respeta la historia única del edificio", dijo la Sociedad en su blog el 1 de septiembre de 2011. Tamarkin restauró los detalles de piedra y terracota, eliminó las capas de pintura y reemplazó las ventanas. El arquitecto prometió conservar gran parte de los detalles del interior, como el piso de ladrillo de espiga, los postes de fuego de bronce y la escalera de caracol de hierro fundido. Cuatro placas de bronce dedicadas a los patrulleros perdidos en el cumplimiento del deber habían sido retiradas de la fachada; pero Cooper planeó reinstalarlos en sus lugares legítimos.


La piedra caliza Mercurio, menos colorida pero más natural, ha sido restaurada - foto de Alice Lum
El hermoso edificio utilitario ha vuelto a la vida, su aspecto exterior se ve mucho como lo hizo en 1906, sin el tren aéreo en el medio de West Third Street. Es un ejemplo encomiable de la reutilización de estructuras antiguas.
 
Última edición:

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
https://business.facebook.com/pg/NY-Fire-Patrol-2-438168205253/photos/?ref=page_internal


Fire Patrol House # 1 en Midtown

Fire Patrol House # 2 en Greenwich Village

Fire Patrol House # 3 en Brooklyn
La Patrulla de Bomberos de Nueva York (FPNY) fue un cuerpo de rescate creado por la Junta de Aseguradores de Incendios de Nueva York que funcionó desde 1839 hasta el 15 de octubre de 2006. Su misión original era doble: descubrir incendios y evitar pérdidas de propiedades aseguradas. La Patrulla respondió principalmente a incendios en estructuras comerciales, sin embargo, a veces responderían a incendios residenciales de alta pérdida. Durante el incendio, la Patrulla esparce cubiertas de salvamento de lona, extrae agua, opera elevadores y proporciona servicios públicos seguros. La Patrulla de Bomberos de Nueva York se organizó bajo el sindicato de la Asociación Internacional de Bomberos (IAFF) como Local I-26.
Operaciones [
El propósito principal de la Patrulla era reducir el daño por fuego. Durante un incendio, la Patrulla evitaría mayores daños a las instalaciones y equipos, con el objetivo de reducir las reclamaciones de seguros por los bienes dañados pero, lo que es más importante, salvar las existencias comerciales y, a menudo, los medios de subsistencia del propietario. Con el paso de los años, se volvieron expertos en prevenir el daño del agua bombeando inmediatamente el exceso de agua de las mangueras de los departamentos de bomberos, evitando daños en computadoras y electrónicos al cubrir y quitar el equipo lo antes posible, y prevenir daños a los elementos cubriendo ventanas rotas y puertas con lonas lo antes posible. A la patrulla también se le atribuyó haber salvado cientos de vidas de la quema de edificios en los cinco condados a lo largo de doscientos años. A fines del siglo XX, la Patrulla se redujo a tres Casas de Patrulla,Midtown y Downtown Manhattany uno en Cobble Hill, Brooklyn, que fue responsable de Brooklyn, Queens y Staten Island. A lo largo de su historia, 32 patrulleros murieron en el cumplimiento del deber, incluido Keith M. Roma, Badge 120, el 11 de septiembre de 2001.
Disolucion
A pesar de las apelaciones al Consejo de Bomberos de Nueva York y al Concejo Municipal, los "trinquetes sonaron por última vez" a las 0800 el 15 de octubre de 2006. La Patrulla de Bomberos de Nueva York se convirtió en el último de todos los cuerpos de salvamento apoyados por los seguros. operar en los Estados Unidos.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Me topé de casualidad con el tema. Que interesante! una fuerza de trabajo, organizada por una entidad privada (las aseguradoras) que operaba en aquellos incendios que eventualmente mas pérdidas podrían acarrear a las aseguradoras... Imagino que en la medida que el nivel de respuesta de los bomberos "fiscales" (NYFD) fueron alcanzando buenos niveles, se volvió innecesario...