Necesito una rib para motorola compatibel con pro 7150

kaosfire

Aspirante
Miembro
18 May 2009
36
0
2
43
necesito una rinb para programar gp ep y pro compatible con modelos gp 300 ep 450 y pro 7150, gracias:thumbup:
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Radio Interface Box R. I. B.

necesito una rinb para programar gp ep y pro compatible con modelos gp 300 ep 450 y pro 7150, gracias:thumbup:


Saludos, te ofresco R. I. B. Universal compatible con hardware USB para Motorola, Kenwood, Yaesu, Vertex y Icom. Valor $60.000 solo vendo RIB universal.
La fabrico hace más de 9 años con excelentes resultados diseñada y fabricada en base a conectores originales de las marcas especificadas y no puntas las cuales al dejar de hacer contacto pueden bloquear o dañar la eproom de tu equipo., quienes me conocen y la han adquirido dan fe de ello.

 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Los programas son copias de los originales, por lo que la mayoría vienen en ingles técnico de fácil comprensión el resto vienen con opciones y ayuda en español.
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Aprovecha ésta oferta ya que solo por el tema de la crisis las baje de precio, la venta de mi producto fabricado 100% por mi persona, llegó hasta los $120.000 pesos completa así que saca cuentas he vendido más de 1000 unidades.
 

GERMANIA 500

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jun 2009
156
0
2
INTERFASE PARA PROGRAMAR

son muchas lucas 60.000 no tengo esa plata !!

HOLA AMIGO HAY INTERFASES FABRICADAS POR UN RADIO AFICIONADO :thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1::thumbup1:;D

EL TELEFONO ES 93527895 DILE QUE VAS DE PARTE DE CA2RFW RADIO AFICIONADO DE SERENA Y QUE TE AGA UNA ATENCION SALEN 15.000 TRAEN LOS PROGRAMAS EXELENTE PERSONA HUGO PEÑA ES SU NOMBRE OJALA TE SIRVA DILE QUE VAS DE PARTE DE MI DALE LAS INICIALES Y QUE SOY RADIOAFICIONADO DE SERENA Y LISTO EN 15.000 BARATICIMO
CHAO AMIGO OJALA TE SIRVA ABRAZOS
 

GERMANIA 500

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Jun 2009
156
0
2
PROGRAMADOR

necesito una rinb para programar gp ep y pro compatible con modelos gp 300 ep 450 y pro 7150, gracias:thumbup:

HOLA AMIGOS REVISEN EL AVISO QUE LES DEJE ABRAZOS CHAOO BARATO SOLO A BOMBEROS
PROGRAMADOR EN 15.000 CON UN MONTON DE PROGRAMAS
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Estimado no se deje engañar, el Sr. Hugo peña lamentablemente realiza una copia de mala calidad, ofrece articulos con elementos y accesorios que no cumplen con las expectativas de los clientes, como dice el dicho lo barato cuesta caro!
Atte.
Roberto White A.
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Estimado no se deje engañar, el Sr. Hugo peña lamentablemente realiza una copia de mala calidad, ofrece articulos con elementos y accesorios que no cumplen con las expectativas de los clientes, como dice el dicho lo barato cuesta caro!
Atte.
Roberto White A.
Estimado Roberto, Yo le compre una rib a Hugo Peña, la Rib es de exelente calidad, yo tambien soy electronico y no me fabrique una por tiempo, la rib de don Hugo esta fabricada con placas echas a medida, no perforadas como las que venden en las tiendas electronicas, no le estoy haciendo propaganda a sus productos, pero me doy cuenta de que son fabricadas a un muy buen nivel, Roberto no tengo nada en contra de ti, hemos echos algunos negocios incluso te he recomendado a varios clientes mios, pero no estoy de acuerdo que estes descalificando a este señor, entiendo de que puede afectar a tus ventas, yo tambien me sentiria afectado, es el caso de que yo vendo Sistemas de balizas, sirenas y en este mismo foro hay una Forista que ofrece a un precio muy bajo sus productos, pero bueno cada persona es dueña de comprar, vender a el precio que el estime conveniente. Saludos
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Estimado Roberto, Yo le compre una rib a Hugo Peña, la Rib es de exelente calidad, yo tambien soy electronico y no me fabrique una por tiempo, la rib de don Hugo esta fabricada con placas echas a medida, no perforadas como las que venden en las tiendas electronicas, no le estoy haciendo propaganda a sus productos, pero me doy cuenta de que son fabricadas a un muy buen nivel, Roberto no tengo nada en contra de ti, hemos echos algunos negocios incluso te he recomendado a varios clientes mios, pero no estoy de acuerdo que estes descalificando a este señor, entiendo de que puede afectar a tus ventas, yo tambien me sentiria afectado, es el caso de que yo vendo Sistemas de balizas, sirenas y en este mismo foro hay una Forista que ofrece a un precio muy bajo sus productos, pero bueno cada persona es dueña de comprar, vender a el precio que el estime conveniente. Saludos

Sr. Arao Solo me queda decirle piense 1, 2 y 3 veces antes de abrir la boca porque por la boca muere el pez.