Necesito referencias de IMPROFOR

tatan

Postulante
Miembro
29 Ago 2007
20
0
1
124
Tengo que comprar unas cosas para mi compañía y he sabido
Que algunas compañías han tenido problemas con esta empresa.
Supe que vendieron una partida de Claxon Americanos Marca Grover
En mal estado y que aun no responden.

Si alguien tiene antecedentes de esto…. por favor no quiero meter las patas

Gracias.
 

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
en mi compañia compramos un tripode con un plazo de entrega de 30 dias y se demoraron tres meses en la entrega de dicho equipo.
a mi pareser poco serios con los compromisos adquiridos.

saludos.

guillermo
 

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
Comprar articulos que tengan en stock no hay problema
he comprado set de canular orofaringeas, guantes de extricacion, sueltacoplas y ningun problema
pero con un encargo que hize se demoro mas de 90 dias
 

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Se que improfor es nuestra competencia, pero es de caballeros ser honesto y las veces que he hablado con don Roberto, la atencion ha sido excelente, por lo demas las referencias que tengo de ellos son igual de buenas. Se por experiencia propia que no todo sale de manera que uno lo planifica, por lo que no siempre los tiempos de entrega son los que uno plantea, simplemente porque no todo depende de uno, sino que existe la aduana, transportistas (muchas veces si no logras embarcar en una fecha tienes que esperar cerca de 15 dias a otro barco), disponibilidad del proveedor, etc.

Lo mejor es tener bien claras tus necesidades y las caracteristicas de los productos que te ofrecen, y luego cotizar lo que quieres y te acomoda.

Saludos.

Francisco Soto A.
Ejecutivo de Ventas
Casnova Fire Equipament
 

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
44
El año pasado compre me toco hacer unas compras para mi cia en improfor de articulos que no tenian en stock cascos advent y linternas responder incluso una linterna venia con su transformador malo y respondieron al instante y los plazos cumplidos cabalmente... cero problema...


Quizas es cuestion de suerte no?



Salu2 Cordiales
 

bomver

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Ago 2007
55
15
2
41
Santiago
Por mi experiencia, 100% recomendable. El año pasado adquirí un claxon grover y alrededor de los 2 meses dejó de sonar. Me comuniqué con Improfor y me dijeron que lo llevara junto con la factura. Me lo cambiaron por otro nuevo, sin demoras, el mismo día y sin problemas. No ha fallado más.
Saludos!
 

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
yo nunca he tenido problemas con IMPROFOR, aparte de lo ya comentado que se pueden demorar algo mas con productos que no tienen en stock, pero aparte de eso la atencion excelente y para despacho a provincias cero problemas.
Aparte que los precios en muchas cosas son menores a los de codigo33

Totalmente recomendable