NECESITO RADIO EP -450 DE 16 CANALES

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
124
Necesito comrar Radio Motorola EP-450 de 16 canales con o sin cargador
 
C

cyunge222

Visitante
aunque dices claramente que necesitas una ep450
te servira una pro2150 ??
 

rugfire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2007
350
0
3
124
Si eres de Santiago, mandame un mp y te doy el dato de la "tienda oficial" de motorola y kenwood en stgo.

saludos.





.
 

Romeo Guru

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
240
24
3
52
Tomé
Valentina, yo tengo un compañero que vende la radio que buscas

Le pregunto hoy y me contacto contigo
 
C

cyunge222

Visitante
igual en todo caso valentina deberias publicar lo que necesitas comprar en la seccion COMPRO Y NO EN COMPRA/VENTA lee las reglas antes de querer comprar un producto
 

Neo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
7 Jul 2007
221
0
3
cyunge222 dijo:
igual en todo caso valentina deberias publicar lo que necesitas comprar en la seccion COMPRO Y NO EN COMPRA/VENTA lee las reglas antes de querer comprar un producto



se equivoco pero a todos los pasa si no ofrecec quedate callado
 

valentina

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2006
129
0
2
124
Romeo Guru dijo:
Valentina, yo tengo un compañero que vende la radio que buscas

Le pregunto hoy y me contacto contigo


Le pregutaste?? cuando tengas una respuesta envíamela por MP, gracias
 
C

cyunge222

Visitante
NEO escribio :
cyunge222 escribió:
igual en todo caso valentina deberias publicar lo que necesitas comprar en la seccion COMPRO Y NO EN COMPRA/VENTA lee las reglas antes de querer comprar un producto




se equivoco pero a todos los pasa si no ofrecec quedate callado

jajajaja quien eres tu para decir eso !!!!
solo postiaste para decir que me quede callado y que solo postee si es que iba a ofrecer algo , bueno te comunico que TU posteastes para lo mismo, o sea para polemizar y no para ofrecer algo y ademas te digo otra cosa:
lee los post anteriores porque YO SI OFRECI ALGO ASI QUE PARA OTRA VEZ LEE BIEN ANTES DE DAR TU OPINION
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Mi padre esta vendiendo su EP450 usada, pero en estado perfecto, casi casi nueva, con cargador y "pera". Mandame un mensaje si te interesa, ademas creo que pronto subire el aviso en "SE VENDE".
 

mona_xica

Postulante
Miembro
11 Oct 2008
5
0
1
32
Rancagua
Mi padre esta vendiendo su EP450 usada, pero en estado perfecto, casi casi nueva, con cargador y "pera". Mandame un mensaje si te interesa, ademas creo que pronto subire el aviso en "SE VENDE".

Hace mucho tiempo q ando buscando una radio ep, me podrias decir el precio y de dpnde eres porfa para poder llegar a algun acuerdo :001_tongue:
 

Pedro Antonio

Postulante
Miembro
17 Nov 2006
17
0
1
Stgo
Estimada Colega.
Equipos nuevos y usados voluntario Claudio Oñate 7ta Nuñoa. fono personal Nº94191884.
www.equiposderadio.cl
baterias-cargadores-repuestos-bases-antenas-peras-programaciones-reparaciones-calidad y precios modicos.
Lo mas importante "Es voluntario" y como dato el otro día le vendio a un amigo de la 8va de stgo un equipo nuevo cero kilometros embalado en cajita nunca usado solo en $100.000.pepitas. en en cuotas sin conocerlo, pura buena onda de bomberos. un 100% confiable.