necesito orientacion para comprar radio

pablo11

Postulante
Miembro
28 Nov 2007
2
0
1
124
Muchacos como se acerca navidad, necesito comprar una radio para mi suegro "todo sea por la hija", bueno necesito que me orienten, es para CBS, que tipo, marca, en fin espero comentarios de ustedes.
muchas gracias,

pablo 11
 

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
16
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
que mamon! te pasaste!...chupamedias..

una GP300 o una EP450 siempre seran buenas radios para reglara. la GP esta entre 60 y 120 lucas, dependiendo de la condicion y accesorios, y la EP 450 entre 90 y 150. (esta la puedes encontrar nueva a ese precio)

Te recomiento que busques en
De remate

Mercadolibre

salu2
 

rp773

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Nov 2007
52
0
2
124
si conocieras a la hija.....
Tengo entendido que la Gp estan discontinuadas.
El tiene una que parece radio cde la segunda guerra mundial, un ladrillo je,je
 

rp773

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Nov 2007
52
0
2
124
yo conosco a pablo 11 por eso te digo, igual es muy mamon con el suegro,
 

pablo11

Postulante
Miembro
28 Nov 2007
2
0
1
124
gracias por ayudarme "amigo rp".

bueno si tenia entendido que la GP 300 es muy buena pero esta discontinuada.
exsten mas opciones.
gracias
 

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
124
yo me quedo con la gp300, aunque este "descontinuada" como tu dices, es refacil encontrar repuestos y baterias.

Ilúzzion
 

Capitan44

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
239
0
3
49
Quinta Normal
www.cuartaqn.cl
Pablo:


Como te habrás dado cuenta, son variadas las opiniones con respecto a los equipos, te recomiendo antes de comprar que tengas algunos parametros en consideración.

1- Presupuesto (Alrededor de $100.000)
2- Saber cual va a ser el uso que se dará al equipo (Disculpa la pregunta pero no es lo mismo comprar una radio a un Honorario que solo le gusta escuchar los despachos o al bombero activo que sale a todas.

Si es por esaas razones te recomiendo un EP450 que dara buenas prestaciones, si no es asi no es necesario tener un equipo tan sofisticado y con un GP300 está bien.



Saludos

CAPITAN44
 

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
55
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Compra el motorola MotoTrbo.

Estarás en linea Top por muchos años, podras migrar a DIGITAL cuando tu cuerpo pase a modo digital, y ademas estaras protegido 100% pues estas maquinas cumplen norma IP57.

Olvidate de la linea Radius, estan obsoletas y ademas legalmente no podras usarla a partir de junio de 2008.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Luis Cruz Martinez dijo:
Compra el motorola MotoTrbo.

Estarás en linea Top por muchos años, podras migrar a DIGITAL cuando tu cuerpo pase a modo digital, y ademas estaras protegido 100% pues estas maquinas cumplen norma IP57.

Olvidate de la linea Radius, estan obsoletas y ademas legalmente no podras usarla a partir de junio de 2008.
Me jodistes camarada... cuál es la línea Radius (la pro5150 es de esa línea)??? y por que no se puede usar a partir de esa fecha?
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Me salvastes camarada, me acabo de comprar una pro5150 ya veía que la inversión me iba a la ... ;D ;D ;D saludos
 

Ronald

Postulante
Miembro
4 Feb 2006
4
0
1
124
m no te aconsejaria la ep ya que igual al colocarle accesorios adicionales talos como manos libre o bien pera estos despues de un tiempo
como que se vencen y la radio no te durar nada
mejor te aconsejo una gp300 aunque esta descontinuada pero es mucho
mas carne de perro que cualquier otra radio como dicen esta hecha para el bombero
 

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
55
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
Ronald dijo:
al colocarle accesorios adicionales talos como manos libre o bien pera estos despues de un tiempo
como que se vencen

Esto sucede porque utilizan accesorios genericos, cuyos adaptadores son mas anchos, y obviamnete terminan por desbocar los jacks hembras de las radios.
Sucede para todas las marcas.
 

camilinandreus

Postulante
Miembro
17 Abr 2010
3
0
1
equipo motorola pr5150

mira tengo un equipo motorola poco uso con su cargador 15 canales de los cuales puedes configurar ademas tiene un sistema de escaneo que trae la radio mas ademas te envio un programa en donde puedes configurar la radio en la cual si quieres puedes programarla segun lo que tu quierea si el valor es de 90.000 o 80.000 pesos mi numero de celular es 87240597 gracias