necesito las frecuencias de bomberos 8va región.

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
Estimados.

Si alguien pudiera enviarme por interno las frecuencias de bomberos de la 8va region se lo agradecería mucho, entiendo que no deben ser publicadas en post por un tema preventivo por lo mismo las solicito por MP si es que alguien las tuviera y me las pudiera enviar. Esto en razón de que necesito programar una radio que adqueri hace poco y necesito saber las frecuencias.

Por otro lado, conocen algún local en Concepción que canalice radios que no sea el carrera pq según dicen por ahi, atiende como las &%$ y además se hace el vivo con las radios. Y si algun volunatrio hiciera el trabajo que me lo diga por interno y el valor de la canalización.

saludos
 

Krizalid

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Oct 2006
691
0
3
Concepcion
no estimado aun nadie me las envía, pero necesito solo las de la 8va región.

gracias de todas formas.
 

scottone

Aspirante
Miembro
2 May 2011
43
0
2
Ojo con las frecuencias que salen en internet, la mayoria no corresponden, mejor encontrarlas con algun conocido
saludos y suerte
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
revisa tus MP, por lo menos las de los CCBB mas grandes

salud0o0os c0o0ordiales
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Saludos, el listado de la pagina que se publicó corresponde a frecuencias otorgadas hace más de 30 años, las cuales la mayoría ya están reasignadas, en consecuencia prácticamente obsoleto.
 

SR_9

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2007
865
24
4
chile
por o mismo mande unas (2) de los CCBB mas grandes.

salud0o0os c0o0ordiales
 

Claudio_bombero

Postulante
Miembro
13 May 2013
7
0
1
Hola amigos yo igual ando en busca de las mismas frecuencias me las pueden enviar a mi correo porfavor mi correo es [email protected] de antemano se lo agradeceria muchas gracias saludos colegas...