necesito informacion de papi o papu

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
36
chuncocolandia
ola buen dia amigos
necesito informacion del papi o papu como le quieran llamar... del carro bomba EURO FIRE modelo ME-160 estos carros son 1999... favor necesito la marca del papi o de donde puedo encontrar los repuestos, es de suma urgencia.. espero de su ayudaaa amigos
un abrazo
 

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
36
chuncocolandia
lo que pasa que lo mandamos a reparar a un taller muy conocido y que tienen como traer piezas de donde sea... por eso necesitamos la marca y el modelo para pedir referencias piezas o lo que necesiten en el taller...
saludos
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
lo que pasa que lo mandamos a reparar a un taller muy conocido y que tienen como traer piezas de donde sea... por eso necesitamos la marca y el modelo para pedir referencias piezas o lo que necesiten en el taller...
saludos

En mi cuerpo de bomberos tengo un maquinista que ha arreglado varias veces el papi del me-160 que tenemos nosotros, es electromecanico y le preguntare la marca y te envio respuesta
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
Estimado comuniquese con el cuartelero de la 12 cia de Santiago Don Luis Moncada, el trabaja años con estos sistemas, yo personalmente le enviado varios y 0 problemas
 

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
36
chuncocolandia
hola necesito saber si el cuartelero de la 12 aun sigue en su puesto y de ser asi me pudeen ayudar con el nombre?? saludos y gracias de ante mano
 

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
El cuartelero de la 12 se llama Luis Moncada y sigue en su puesto de trabajo, su fono es el 91986844, para consultas su e-mail es : [email protected]. Ha reparado papi a casi todos los bomberos de chile, conoci su taller y tiene muchos clientes.