Necesito crear pagina Web para mi Cia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cristian10CBS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2010
333
0
3
37
Santiago
Amigos mios, bueno como dice el tema...necesito crear una pagina web...con todas las de la ley...que sea www.************.cl, lo malo es que en mi cia no hay programadores, solo un diseñador grafico industrial......

ojala que puedan orientarme...y ayudarme....


saludos cordiales...
 

Hans183

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
54
1
2
37
primero define el dominio y ve si esta disponible en www.nic.cl pagas tu dominio, luego necesitas un hosting, hay gratis y pagados, debo recomendar los pagados.

esto te va a costar 30 lucas por lo bajo. y anualemente de cancelar tu hosting y cada 2 el dominio.

Te recomiendo que despues para implementar tu pagina uses un cms como joomla o wordpress, son sencillos de instalar requinen una minima o nula programacion y dan excelentes resultados.

estos traen plantillas las cuales defininen los colores y diseño de la pagina, los amononas un poco y ya tienes tu web.

tambien tienen plugins con los cuales vas a poder instalar una galeria de fotos o de video.

para mails de los voluntarios utilza google aps, te dan 4 gigas de espacio por mail y la interface es la misma de gmail solo que los correos son @tuweb.cl, la otra gran ventaja es que no tocas el espacio contratado en el hosting y te dan muchos correos.

con eso te sale una pagina "legal" como dices, lo mas es tener las 30 lucas, el resto si eres estudioso leyendo manuales vay a captar altiro.

espero haberte ayudado.
 

Cristian10CBS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2010
333
0
3
37
Santiago
Muchas gracias compadre por toda la informacion, hoy recien sali de vacaciones, voy a tratar de poner en practica todo lo que me escribiste, aunque tengo todo el verano para ver tutoriales y demases.....

gracias por acalarame un poco por donde va la pelicula.

y con respecto a las 30 lukitas...no hay problem....ya gracias cumpita de verdad saludos
 

Bomen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 May 2009
132
0
2
42
amigo te recomiendo www.jimdo.com, es genial para paginas web gratis y muy facil de crearlas, igual si alguien tiene mas opiniones de esta pagina se agradese, espero te sirva que estes bien
 

feuerwehr168

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Nov 2005
335
15
3
124
joomla! ve tutoriales en youtube.....pero primero registra tu web en NIC.CL
 

hector7131

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2006
173
5
2
38
como consejo... soy programador de paginas web, lo mejor que puedes hacer para una persona sin mucho conocimiento web es un blog, en este sentido te puedo recomendar algo sensillo como wordpress (http://es.wordpress.com/) el cual te da muchas plantillas las cuales puedes editar de forma super sencilla y rapida, agregando contenido sin mayor problema.

ahora si quieres algo mas sofisticado puedes intentar con HTML o plantillas CSS las cuales ya vienen pre-definidas y al igual que el blog, hay que editarlas, pero estas necesitan un programa como Dreamweber.

mi consejo es que utilices wordpress, hay varios manuales super faciles de editar si quieres te dejo la pagina de mi cia con este sistema http://www.tercerachiguayante.com... sobre el hosting y el dominio... .com es mucho mas rapida la busqueda por ejemplo en google ademas de abarcar una mayor cantidad de opciones en un buscador, .cl es mas limitado al area local (Chile). pero entre el .cl y el .com... el .cl se paga cada 2 años... .com se paga anual
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Amigos mios, bueno como dice el tema...necesito crear una pagina web...con todas las de la ley...que sea www.************.cl, lo malo es que en mi cia no hay programadores, solo un diseñador grafico industrial......

ojala que puedan orientarme...y ayudarme....

saludos cordiales...


Estimado camm_1cbch, lo primero elije un nombre e inscribe el dominio en www.nic.cl, te va costar $ 18.900 IVA incluido, luego entra a
que te va a servir para crear la página de tu compañía desde cero, por último tienes que buscar un web hosting en la red, es decir el servidor donde va estar tu pagina, para bomberos hay gratis, si tienes alguna duda o problema me envías un MP, yo diseñé y mantengo dos sitios web de bomberos y 30 más empresas privadas y no se me ocurriría nunca cobrarle a un cofrade de otra compañía para e hacerle su sitio web, por eso te aconsejo que no pagues ni un solo peso a los que te ofrecen hacer negocio.
 
Última edición por un moderador:

envuelto en llamas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Mar 2011
560
159
3
38
BIEN.

QUE BUEN DATO LE HAZ DADO,Y QUE BUENO QUE NO LE COBRES, EN MI CASO ES IMPOSIBLE... PODRIAS DEJAR EL LINK DE LAS PAGINAS QUE ADMINISTRAS , ASI PODRIAMOS INTERCAMBIAR UN PAR DE IDEAS.

SALUDOS.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Muchas gracias a todos los amigos por la colaboracion. La pagina ya esta lista... www.primerachillan.cl y la hizo un diseñador....saludos y a los Administradores favor de Cerrar Tema!

camm_1cbch, felicitaciones por la página web , al visitarla vi que ya tiene 1360 visitas y el contenido bien avanzado y desarrollado para ser un sitio recién creado ¿?.

Una sugerencia, agregale una sección de noticias destacadas en la portada privilegiando fotos en tamaño grande de unos 400 px y textos no muy extensos (la gente no lee mucho) y te aseguro que el contador de visitas se va empezar a mover muy rápido.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.