necesito comprar un uniforme nornado de color negro parecido al de la junta.

baco360

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
95
4
2
coronel
ando en busca de un uniforme normado de color negro, que sea parecido a los que se vendian en la junta, talla L en buen estado, dispongo de $ 170.000- mil pesos para la compra. me urge poder adquirir un uniforme. soy de la octava región, y pertenesco al cuerpo de bomberos de coronel, a la 4ta compañia de Schwager. estoy atento a comentarios y propuestas. mi correo es [email protected] mi nombre es carlos. ;D:015:
 

Rodmen

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ago 2010
111
0
2
60
Me queda uno, dime cuanto mides y cuanto pesas para ver si te sirve.

Rodrigo Mendoza
9 138 7159 (Entel)
ando en busca de un uniforme normado de color negro, que sea parecido a los que se vendian en la junta, talla L en buen estado, dispongo de $ 170.000- mil pesos para la compra. me urge poder adquirir un uniforme. soy de la octava región, y pertenesco al cuerpo de bomberos de coronel, a la 4ta compañia de Schwager. estoy atento a comentarios y propuestas. mi correo es [email protected] mi nombre es carlos. ;D:015:
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS

baco360

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
95
4
2
coronel
se agradece, pero busco uniformes normados que se asemejen a los de la junta, en color de uniforme y de reflestantes y sobre todo en la calidad y seguridad que este me brindara, la cosa es estar uniformado igual a los demas de mi compañia, y no que digan en algun actoo desfile. ya el de uniforme distinto al ultimo de la fila. se agradece tu propuesta.
ve mis post por esto; son normados y te va a sobrar un monton de plata y quedar con un uniforme made in USA y normado
el de PBI es el mejor, pero hay otros 3
http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php/26089-Chaqueta-PBI-(nuevo-nomex)-Kevlar

http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php/17244-Uniformes-de-Nomex

las fotos y precio y caracteristicas estan en el post (usa el boton por [ultimo])

suerte