Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola camaradas, quisiera saver si alguno de ustedes vende o save donde vendan uniformes estructurales para niños, ya que quiero comprarle uno a mi hijo. cualquier dato se agradecera.
hola camaradas, quisiera saver si alguno de ustedes vende o save donde vendan uniformes estructurales para niños, ya que quiero comprarle uno a mi hijo. cualquier dato se agradecera.
Hola. Soy de Pto.Montt y tenia la misma inquietud, lo solucioné comprando el genero en Santiago (se llama lona sintetica) se parece al genero de los uniformes normados de la junta. Luego saqué una foto de un uniforme y se lo llevé a una costurera que hace copias de uniformes para bomberos. El resultado fué espectacular, superó largamente mis espectivas, ya que incluso se preocupó de los detalles (le puso forro de polar). Adjuntaré una foto (la señora se llama Lucy 09-78799235, es de Pto.Montt quizas te interece).