necesito comprar claxon

bomberos_23

Postulante
Miembro
31 Mar 2007
28
0
1
124
necesito comp`rar claxon ojala sea barato si alguno conoce tiendas o lugares donde los vendan... es para carro bomba...
 

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
124
Si quieres comprar un buen claxon que suene como un carro americano llama la Capitan de la 7ma Cia del Cuerpo de Bomberos de Maipu, en esa Cia el que tiene el B-7 es espectacular, pide hablar con Armin Campos

Saludos
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
CLAXON

HOLA LOKO YO COMPRE UNO PARA MI COMPAÑIA EN SANTIAGO EN "SONO CLAXON" SANTIAGO ESTACION CENTRAL ME SALIO COMO 50 PESOS (50 MIL) VIENE CON TODO HASTA CON LA CADENITA PARA TIRARLO AHORA SI KIERES UNO CON SONIDO COMO LOS CARROS AMERICANOS (COMO SUENAN LOS DE CARROS DE BOMBEROS DE PELICULAS) AHY TRATA DE VER EN TASSARA.CL CREO KE ASI ES LA PAGUINA ELLOS LO ENCARGAN A ESTADOS UNIDOS PERO AUMENTA UN POCO ELPRECIO Y CREO KE SALE COMO 350 MIL PESOS

OJALA T SIRVA MI INFO NOS VEMOS CHAU
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
Te puedo conseguir uno usado, considerablemente mas barato que en Chile, pero tendrias que buscar a alguien que lo instale... creo que es mejor juntar algunas monedas y tambien consigues garantia e instalacion. De todas maneras te puedo averiguar mas si estas interesado.
 

comandante

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
259
1
3
124
Improfor es una buena alterantiva son muy buenos los que venden alli.

Saludos
 
S

Sextino

Visitante
en Improfor mi Cia compro uno americano que suena muy re bkn....

y muy buen precio.... y para carros de emergencias... no de micro ...
 

bombero_patiperra

Aspirante
Miembro
25 Jul 2006
30
0
2
124
manda el precio

amigo lei tu mensaje y me entere que tioenes uno usado me gustaria saber el precio y si suen como el de los americanos ....si me das el valor y esta barato te lo aseguro que te lo compro altiro avisame ya.........espero tu respuesta
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
YO PUEDO CONSEGUIR ACA EN USA POR 100 MIL PESOS APROX PERO SOLO EL CLAXON, EL SISTEMA COMPLETO SALE MAS CARO, SI ALGUNO DE USTEDES YA TIENE EL SISTEMA DEL CLAXON Y DESEAN CAMBIAR SOLO EL CLAXON, LES PUEDO CONSEGUIR UN EMERGENCY AIR HORN EN 100 MIL PESOS MAS ENVIO... EL SISTEMA COMPLETO SALE MAS CARO...
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
el claxon que venden en improfor sale alrededor de los 160 mas iva

tengan cuidado con la instalacion, no se les va a ocurrir sacarle aire a los frenos ajaja
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
jajajaja... Recuerdo cuando fui Bombero de un pueblito entre las montanas de la Region Metropolitana al carrito arana del ano 81... desparecio por dos meses en el taller de Kaminski... y nos encontramos con la sorpresa que habian conectado el sistema del claxon al aire de los frenos...
 

pumapucon

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Mar 2007
539
1
3
124
yo creo kecualkier claxon es bueno aunke sueno mucho mas lindo uno americano el problema de la instalacion , siempre mandenlo a algun taller weno por ejemplo la kaufman ahy trabajan al parecer con ese tipo de cosas y no te lo instala cualkier maestro chaskilla