Necesito comprar botas (ojala gringas o similares)

bomberrino

Aspirante
Miembro
7 Feb 2007
33
0
2
125
Hola camaradas... necesito sabar donde comprar botas gringas o alguiien que venda las suyas pero que esten buenas ....

Gracias de antemano...

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
125
yo tb quiero comprarme botas... normadas... baratas.....

quien sabe de algun dato????

saludos

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
LA JNB LAS VENDE 15000 BATA GREAT FIRE SON ECONOMICAS Y ESTAN BARATAS

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
125
no, esas no me gustan..en invierno andai con los pies congelados... son muy duras... olvidate de usarlas muchas hora, te quedan los pies pa la cag...... no digo que son de mala calidad pq conozco muchos que la tienen, pero son para usarlas de vez en cuando en un llamado o ejercicio...... pero yo las uso arto, por lo que deben ser muy comodas

saludos

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
18
San Pablo - Osorno
Si las que entrega la junta no son muy buenas.. cuando estas sobre terreno caliente un rato te quemas los pies!... lo digo por experiencia propia.

Saludos!

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
125
hola ke numero??...kisas te pueda ayudar
bomberrino dijo:
Hola camaradas... necesito sabar donde comprar botas gringas o alguiien que venda las suyas pero que esten buenas ....

Gracias de antemano...

bomberrino

Aspirante
Miembro
7 Feb 2007
33
0
2
125
Para f_oyarzun ...................
yo creo k un numero 42 porque en la bata great fire soy 42 pero en la bota de seguridad industrial la bata pero mas charcha) soy 43 .....
ojala me puedas ayudar[/quote]

C

cyunge222

Visitante
hola

oie comprate una haix son las mejores
no te aconsejo que gastes plata en comprarte otro tipo de botas ya que en un timpo mas tendras que comprarte de nuevo (me refiero a unos 4 años) en cambio las haix son mas caras pero tendras que comprar siquiera en unos 10 años mas denuevo