necesito ayudaq en emergency 3 etapa de rescate en el rio

sandro

Aspirante
Miembro
2 Mar 2006
36
0
2
39
Hola compañeros necesito saver donde esta los dos personas q cayeron al rio,se como parara el tren y pero no se cdonde estan losq cayeron al agua.de ante mano grasias
 

firepipe

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2006
84
0
2
40
Misión 6 "Salto ilegal"

En esta ocasión debes rescatar a la persona que yace incosciente sobre la vía férrea, debes cerrar los semáforos que se encuentran en la vía férrea en ambos sentidos, un cajetín se encuentra cerca del paso a nivel y el otro a la derecha de la misión antes del puente, utiliza un ingeniero para ello. En ese momento debes ofrecerle asistencia sanitaria al herido y evacuarlo. Al mismo tiempo debes realizar dos tareas más, rescatar al herido que se encuentra ahogandose en el lago, y otro herido que yace bajo un árbol tumbado en la orilla del río cerca del puente ferroviario. Ten en cuenta que el árbol debes moverlo mediante la grúa, por lo tanto necesitarás un puente móvil para cruzar el río que colocarás en la orilla del mismo, cerca de un parking de vehículos para rescatar a las 2 personas debes cruzar el rio, con el puente movil, para rescatar a la persona que se esta ahogando debes usar un buzo


una guia de las misiones las deje aqui:

http://www.elbombero.cl/foro/viewtopic.php?p=26862&highlight=#26862
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
si mal no recuerdo hay solo 2 victimas en el agua
una se encuentra rio abajo mas o menos en la mitad del lago o laguna que hay
el otro se encuentra bajo un arol caido a la orilla del rio, debes utilizar la grua pluma para mover el tronco y rescatar a la vistima.
si no lo piyas o como ayuda para otras misiones es bueno utilizar el perro de busqueda.
 

Fire_man

Postulante
Miembro
22 Jun 2007
4
0
1
124
Hola, yo tengo un par de trucos, enviame un MP que te los mando 8-[

El que quira tmb, envienme un MP a mi mail, que es: [email protected], que ahi se los paso. =D>

Saludos
Fire_man
 

jorgee142

Aspirante
Miembro
23 Sep 2008
37
0
2
39
Hola, yo tengo un par de trucos, enviame un MP que te los mando 8-[

El que quira tmb, envienme un MP a mi mail, que es: [email protected], que ahi se los paso. =D>

Saludos
Fire_man


yo qiero trucos, toy dando jugo con la mision en la q chocan varios vehiculos con un bus, pero no se como hacer q la gente q esta mirando en frete de la carretera se aleje, cualqier ayuda sirve



saludos