Necesito Ayuda! Tengo una Duda!

Catbull

Postulante
Miembro
24 Mar 2013
1
0
1
Me estan vendiendo una EP450s, es lo mi mismo que la EP450?? Que sea "S" Tiene alguna diferencia de Frecuencia?? Me sirve para codificarla con la central??
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
si son diferentes;
tenemos una de esas,y fue codificada igual que las otras; y sirve bien
lo unico; la comandancia la codifico, nuestros RIBs no la pudieron leer.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Especificamente no se todas las funciones, pero la EP450s es una versión mejorada del EP450, entre las mejoras hay algunas que tienen relación con la función SCAN

Gonzaju2, estaban utilizando una rib USB de fabrica? me parece extraño pues el rib y el software es el mismo para ambos equipos.


saludos
 

aldelafu

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
109
0
2
La deben haber programado con un software mas moderno que el utilizan ustedes, prueba actualizando el software creo que la podrán leer sin problemas.
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Especificamente no se todas las funciones, pero la EP450s es una versión mejorada del EP450, entre las mejoras hay algunas que tienen relación con la función SCAN

Gonzaju2, estaban utilizando una rib USB de fabrica? me parece extraño pues el rib y el software es el mismo para ambos equipos.


saludos

creo que el mensaje mencionaba que debia ser una version mas nueva.
no se hizo la prueba despues ...lo comprobare (uno de estos dias)
 

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
40
Un ejemplo muy claro son los autos Nissan V16 del año 1995 hasta los del año 2013. La única diferencia del auto es algunas mejoras en la parte estética. En las EP-450 y las EP-450S la única diferencia es la letra, he trabajado con ambos equipos y los dos son exactamente igual, lo único que cambia un poco es la electrónica del portatil. Nada más.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Un ejemplo muy claro son los autos Nissan V16 del año 1995 hasta los del año 2013. La única diferencia del auto es algunas mejoras en la parte estética. En las EP-450 y las EP-450S la única diferencia es la letra, he trabajado con ambos equipos y los dos son exactamente igual, lo único que cambia un poco es la electrónica del portatil. Nada más.


Te equivocas, tiene mejoras sustantivas! Por ejemplo el ARTS, un sistema que permite generar alertas cuando las radios (EP450s y algunas vertex) entran o salen del rango de comunicación.

Yo tengo una y tampoco la pudo leer una RIB convencional, eso porque la radio tiene una mejora de software respecto de la 450.




.
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Saludos, antres de hacer apreciaciones lean la ficha técnica, claramente tienen diferencias y una de ellas es el sistema trasnpondedor.