Necesito Alarma de alerta temprana.

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Hola colegas necesito si alguien tiene la alarma de alerta temprana del FDNY (Fire Departamet New York) El que finaliza diciendo engine. Desde ya muchas Gracias.
Mi correo es: [email protected]

Saludos
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Gracias camaradas ya lo encontre.
Ahora si a alguien le intereza esta a dispocicion.

Salu2
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
Es algo parecido al pretono de despacho de Quinta Normal ? También quedé metido a que se refieren.
 

hersaj

Postulante
Miembro
1 May 2007
40
9
1
valdivia
la alerta temprana es el sistema de timbres q utiliza los bomberos de new york pero mas sofisticado el cual es un sonido de doble tono q al finalizar indica que tipo d carro sera despachado... este es el link donde se despacha una unidad
 
Última edición por un moderador:

Ragazzo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2010
97
0
2
hola me lo puedes enviar o donde lo encuentro.
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
New Rig FDNY

Camaradas a todos aquellos que quieren la alarma de alerta temprana de la FDNY aqui le va el LINK

Salu2
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Timbre De Cuartel

Estimados este es nuestro Timbre de alerta temprana de nuestra compañia que esperamos muy pronto poner en servicio gracias a un sofware que llego a la unidad gracias al departamente de telecominicaciones de nuestro cuerpo de bomberos les dejo el link de descarga para quien lo quiera escuchar.

Tiembre De Alerta Temprana
 

matn35

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2009
238
1
3
no me gustaron tanto los de new york....parce el asensor llegando...:)
 

firepipe

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2006
84
0
2
40
isaac me puedes contar un poco mas de que se trata el software que mencionas, es un sistema de despacho o algo parecido?
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Alarma de alerta temprana.

El software es utilizado como alerta temprana o pre-tono es como para no quedar con los crespos hechos al escuchar el despacho si en tu cuartel no sono el timpre te quedas Esperando eso es la alerta temprana.

Salu2
 

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
Dejando de lado las ironías, entiendo que hay un sistema de timbre que activa la central mediante anexos telefónicos... eso van a cambiarlo?
O por fin se utilizará el sistema motorola de despacho selectivo?
 

isaac.fire.crazy

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
394
2
3
Dejando de lado las ironías, entiendo que hay un sistema de timbre que activa la central mediante anexos telefónicos... eso van a cambiarlo?
O por fin se utilizará el sistema motorola de despacho selectivo?

No seguimos con los anexos telefonicos pero sirven arto

Salu2