NECESITO ADQUIRIR MEDALLAS Y PIOCHAS

CACHETE

Postulante
Miembro
16 Jun 2008
17
0
1
50
Santiago
Estimados camaradas, necesito informacion donde poder mandar a fabricar o adquirir medallas y piochas, en lo posible contar con algun e-mail o pagina web donde contactarme,............desde ya les agradesco la informacion
 

kako222

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2009
61
1
2
No se si esta permitido publicar paginas, pero tengo el dato que solicita coleguita, es de una empresa bien conocida, le mando un MP, no lo publico, ya que no se si esta permitido.

saludos fraternales.
 

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
estimados kako222 y Nacho; serían tan amables de remitirme los datos que tienen sobre el tema por MP ?
Se agradece de antemano
Saludines
 

bomberodoce

Postulante
Miembro
21 Ene 2009
25
0
1
Estimados:
Les puedo recomendar absolutamente a una pareja de artesanos en metal que nos hace las placas rompefilas y galvanos por años y son de excelente calidad y precio, incluso nos ha hecho las placas de 12 Cms para el auto con la misma calidad de las pequeñas. Ellos son de Puente Alto y entiendo que distribuyen a todo el país. El nombre de la Sra es Sara y sus fonos son: 08-6966156 y el fijo 02-8425787.
Pueden confiar por que es gente muy responsable y el trabajo es de calidad maxima.
Saludos colegas.
 

WPP

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Jul 2009
177
69
2
32
Paine-RM / Valdivia-Region de los Rios
Hola muchachos buenas.... justo andaba en busca de este tipo de informacion, me podrian enviar cako222 y nacho podrian enviarme a [email protected] la info muchas gracias!.....
Ademas quisiera preguntar por lugares en donde diseñen tarjetas de identificacion plasticas...

desde ya muchas gracias estimados... que esten bien
chau
 

bomberodoce

Postulante
Miembro
21 Ene 2009
25
0
1
Estimado WPP:
Para credenciales te puedo recomendar a la empresa ATV Electronic. Hacen las credenciales en PVC de muy buena calidad y a buen precio. El contacto es Aroldo Riquelme y los fonos son: 02-7665884 - 092282808.
Web: www.atvelectronic.cl - [email protected].
Saludos.
 

jalvarez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2011
445
102
3
Aprovechandome de la consulta del amigo cachete queria consultar a algun amigo de Santiago si saben donde Santiago manda a hacer los premios que entrega en sus competencias, me refiero a las pequeñas estatuas metalicas como de bronce he visto Quijote, aguilas etc....son preciosas a mi parecer asi que si alguien me da ese datito se lo agradeceria....

Como me dijieron una ves "Me hice entender"
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Amigos,

Tengo algunos datos, al respecto, tanto en medallas, galvanos, piochas, tarjetas de identificacion, etc. Cualquier solicitud via MP.

Fraternales saludos