NECESITAMOS UNA SIRENA PARA NUESTRO CUARTEL

dannyel

Postulante
Miembro
13 May 2008
3
0
1
124
Necesitamos una sirena para nuestro cuartel, ya que no tenemosy no tenemos con que llamara los voluntarios cuando tenemos emrgencia, si alguien tiene una porfavor agradeceriamos ponerse en contacto con nosotros.

segundalongavi.blogspot.com
[email protected]
 

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
35
Valdiyork
Nacho, me podrías dar el dato por favor por MP o a mi correo [email protected] , en mi cuerpo igual hay una brigada rural próxima a pasar a compañía que necesita una, podría interesarles.








Muchas gracias.
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Tengo datos donde fabrican en temuco sirenas de excelente calidad y a un precio accesible
Estimado publique los datos de contacto si es que los registrase, hace poco tiempo atrás un colega de San Fernando me entrego los datos de una maestranza que clonó la sirena alemana trifasica con excelentes resultados cobertura minima 15 Km.
Eso es, saludos a todos!
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Maestranza Oscar Peña, Manuel Bulnes 1149, fono 045-740909.,Temuco,

Hace 5 años mas menos le compramos una monofasica 550 Lucas (Las eleKtron de la Junta valian 1500.000 para que te hagas una idea)

Este CABALLERO, la entrego el dia exacto que prometio, se instalo la sirena y hasta la fecha sin problemas, radio aproximado sin viento 8 Kms, y eso que era la mas chica.

Si ven una pelicula o documental de los bombardeos de la Segunda Guerra y las sirenas de alarma es el mismo Sonido..........en la zona no hay otra mas potente salvo la la 5ta. de Los Angeles que es doble.
 

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Maestranza Oscar Peña, Manuel Bulnes 1149, fono 045-740909.,Temuco,

Hace 5 años mas menos le compramos una monofasica 550 Lucas (Las eleKtron de la Junta valian 1500.000 para que te hagas una idea)

Este CABALLERO, la entrego el dia exacto que prometio, se instalo la sirena y hasta la fecha sin problemas, radio aproximado sin viento 8 Kms, y eso que era la mas chica.

Si ven una pelicula o documental de los bombardeos de la Segunda Guerra y las sirenas de alarma es el mismo Sonido..........en la zona no hay otra mas potente salvo la la 5ta. de Los Angeles que es doble.

Gracias Nacho excelente aporte!