Narcotraficantes fabricaron carrobomba para transportar drogas

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
No solo vehículos si no también uniformes y credenciales son susceptibles de ser usado en el amplio espectro delictivo.

Lo dices por lo del Parque Bustamante o los cofrades que estna en Pedro Montt con Av. Argentina en Valpo.
No puedo ser mas explicito, ya que me restingieron un mensaje anterior.
 

Gabriel M.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2015
1.594
1.041
4
Temuco - Chile
No se como se les ocurre cada idea a los narcos..... no se si reirme o molestarme, creo que es mas sano reirme. Me hizo recordar ese video donde los bomberos de no se donde fueron a un incendio y se estaba quemando una casa que tenía una plantación de marihuana. Terminaron felices
jajajajajajaja
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Por varios lados hay Uniformes, cascos, credenciales, medallas y otros souvenirs.

Fraternales saludos
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
lucst08lu0303.webp
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
Al leer la entrevista deduzco lo siguiente:

Creo que no existe en su vocabulario la palabra Recuperación o Rehabilitación (para bomberos), etc. Él cree que la leyenda Recuperación se refiere a RESCATE u otra especialización para ayudar a la gente.

Si no hubiese contestado: "En Chile no existen los carros de Recuperación "Rehab" propiamente tal, tampoco existe esa terminologia (palabra) como especialidad"

¿Se entiende?


¿la camioneta fue robada en un país vecino?

Otra cosa, en el articulo "Usted no lo diga" cuando habla de la correcta terminología dice: rescate automovilístico... ¿Qué no es rescate vehícular?
¿No será un impostor el entrevistado?

Saludos
 

Pitón Ruso

Capitán de Guardia
Miembro
Miembro Regular
11 Ene 2008
3.110
1.642
7
124
Otros wns que no se saben el Nº de emergencias de Bomberos: 132

Castigo divino.
 
  • Me gusta
Reacciones: 129ito

Gabriel Díaz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2014
231
49
3
Se nota demasiado que son ineptos... errores que hasta un niño de 1° Basico no cometería:
-Si quieres hacer pasar un vehículo como de bombero... anda a la compañia más cercana y escribe la misma cuestion que dice en el carro
-Para pasar más piola... copia un numero de compañía de un CB. Chico (Nadie conoce los más de 2000 carros que hay en Chile)
-Si ya le colocaste "RESCATE" en la parte trasera... colocale lo mismo al lado (SDW)
-Tanto que hacen pitanzas a bomberos y no se aprenden el n°???