MX-6 PUENTE ALTO

Haligan

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Sep 2008
249
0
3
Voluntarios... creanme que el hacer comentarios sin saber resulta demasiado crítico tanto para el que lee como para el que escribe... orgullosamente puedo decir que soy voluntario de Puente Alto y he estado en otras comunas como en las de Santiago y realmente no tengo nada que envidiar, de hecho hay muchas cosas que valorar y que poniendo en balanza a veces son mucho mas positivas que en experiencias que he tenido en otras compañías... Ojo con lo que escriben criticar sin saber resulta nocivo.
Ahora en lo que respecta al "MX6" que en realidad es un M que no ha sido asignado a ninguna compañia, sin embargo, en caso de un llamado, este carro está a disposición del cuerpo de bomberos. No presenta ninguna falla, al contrario es un lujo de carro, el cual esta muy bien cuidado y sin problemas. Si quieren conocerlo pasen por el cuartel de la tercera y observarán que este carro se encuentra en PERFECTAS CONDICIONES, y SI se han realizado academias. En todo caso mi punto de vista es de un voluntario muy cercano al carro pues tengo la fortuna de escucharlo todos los días, y trato de informarme al máximo de su situación pues le tengo un enorme cariño.

No te sientas por que no es un ataque personal, pero realmente debemos envidiar mucho de otros cuerpos y si haz estado en Santiago y no te haz dado cuenta de la organización que podemos alcanzar tomando base por ej a Santiago...no sé me haces suponer que estás del lado oscuro.

Qué raro a mí aún no me citan a academia para practicar en la M...y eso que somos pocos en el Cuerpo, sabemos que no tiene ninguna falla, que esta impecable en perfectas condiciones porque está nueva y que está bien cuidada por que no ha salido...

Con tantas necesidades en otros cuerpos y nosotros con este juguetito guardado... Carrasco es el que le gusta ese dicho "el que guarda siempre tiene" ¿¿no recuerdas los casos sucedidos años atrás con los carros bomba que nunca quiso entregar a la junta en reasignación cuando llegaron los nuevos??...
 

casconegro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2009
133
0
2
49
perdón..pero peor que eso..cuando llegaron 5 e-fex y se guardaron en la bodega del cuartel central durante años...hasta ahora

imagina esos implementos llegaron el año 1995 y todavia estas guardados...
 

otacon36

Postulante
Miembro
7 Sep 2009
13
0
1
A lo que me refiero es que las críticas sin sentido que mencionan algunos que postean esta página son sin sentido... ahora pensar del lado claro y el oscuro no tiene sentido... esta mas que claro que las cosas han funcionado muy mal en el cuerpo sin embargo eso de criticar bajo la mesa no me parece... SOMOS VOLUNTARIOS QUE EL DÍA DE MAÑANA NOS VEREMOS LAS CARAS EN ALGÚN INCENDIO Y NOS TENDREMOS QUE CUIDAR PARA SALVAR NUESTRAS VIDAS... si hay algo mal, hay que ser concreto y conversar con el capitán con el director, etc. Sin embargo de nada sacamos con pensar que a este cuerpo le falta mucho y que hay 2 bandos, etc. Debemos tirar todos para un mismo lado... ¿Te imaginas diciendo? ahhhhhhh no le toca salir al Comandante... mejor que vaya solo y ojalá se queme, al contrario. Si hay un problema, se deben solucionar y si nuestros oficiales son incapaces de resolver estos conflictos... bueno, hay elecciones luego seleccionemos a los MEJORES, el problema empieza desde nuestra compañia, capitanes directores,etc
Ahora respecto al M creo que ahora durante esta o la proxima semana se entrega de manera oficial... eso no quiere decir que nunca estuvo siendo usado... en caso de incendio se señalo que = se iba a utilizar, lo mismo sucedio con los ERA en su tiempo que se usaron en la papelera.
y las capacitaciones, comenzarían a correr durante estas semanas. De que hay errores hay errores eso es obvio, pero de que esta mejorando esto ha mejorado bastante. Espero que siga asi... en todo caso ni lado oscuro ni claro prefiero mantenerme afuera
 

casconegro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2009
133
0
2
49
OTACON36 te felicito por tu empatía, comprensión y tolerancia con el CB Puente Alto, me imagino que llevas algunos años ahi...pero quiero decirte que no seas tan cándido e ingenuo; el CB pte alto es un cuerpo que funciona MAL hace unos veinte años y me cuesta creer que vaya a cambiar sustancialmente, si sigue equistado el cáncer Carrasco-echiburú.

Creo que con el tiempo te darás cuenta de la verdad y tus fuerzas ingenuas serán absorvidas por el lado oscuro de la fuerza

Rescatista....en puente alto existen los rescates??? dicen que es un mito...
 

casconegro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Sep 2009
133
0
2
49
en todo caso me parece genial que los hayan entregado...DESPUÉS DE 13 AÑOS!!!