Mujeres en todas

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
Mujeres en todas
FOTO20020071024001131.jpg

Ya no es ninguna novedad eso de que las mujeres están insertas en todos los campos y que muchas veces van a la par con los hombres. A principios de esta semana lo comprobamos in situ.

En una emergencia declarada en un edificio de Av. Libertad, vimos a un bombero que con rapidez desenrollaba una de las mangueras y seguía sin dificultad las instrucciones de sus superiores.

Cual fue nuestra sorpresa cuando el menudo bombero, se quitó el casco y dejó ver su verdadera identidad. Se trataba nada menos que de una hermosa jovencita, Mariela Torres, quien pertenece a la Cuarta Compañía de Bomberos de Viña del Mar.

Fuente: la Estrella de Valparaíso
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Habran mas lolas asi en Viña del Mar

Felicitaciones a la lola, que entrega un buen ejemplo

Ojala los suertudos dela 4º Cia de Viña del Mar la cuiden y la regaloleen, como corresponde.
Dios la bendiga y la cuide, Bombera de la Ciudad Jardin
 

RescueBoy

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Feb 2006
899
3
4
Copiapó
ibrito.blogspot.com
Me uno a las felicitaciones...
Todas y todos deberian ser así, como es descrita la bomberO en La Estrella de Valparaiso, pero van mis felicitaciones por haber sido mostrada como un ejemplo.
Saludos!
 

elpatriota

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Ago 2007
266
0
3
39
desde hace un tiempo a esta parte las mujeres bomberas estan a la par con nosotros o porque no desirlo algunas son mejores, en mi cuerpo hay una bombera que lejos es la mejor bombera que he visto es mucho mas capas que muchos colegas hombre una homenaje a gloria riquelme


un saludo para la colega de viña y que siga en ese camino
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
42
Temuco, Chile
hay un tema ya sobre este punto, el de las mujeres en bomberos (opinan puras mujeres jajaja) y hartas peleas ha traido.

Yo las prefiero en otro lugar, es mi opinion personal
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
42
Temuco, Chile
ahh me falto argumentar. he visto bastantes veces como salen a unh 10-2 para quedarse afirmadas en el carro o "operando la radio", ese puesto lo pudo ocupar un bombero con capacidades
 

Sebastian 4 San pedro

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
170
0
2
124
Desde hace mucho tiempo que las mujeres desarrollan la labor bomberil, dando excelentes resultados, son prueba de inteligencia y orden en las emergencias en realidad es bueno que ellas se integren pero aun así debemos mantener especial cuidado con que ellas físicamente son mas delicadas que los hombres, por ende hay que tener criterio en las ordenes que se les dan. Espero pronto tener a una mujer como capitán o comandante en mi cuerpo por que me gustaría ver como se enojan los tontos que las creen inferiores a los hombres.
 

pm25

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Ago 2006
74
5
2
124
Bravo ese es el espiritu, el verdadero espiritu...mujeres a la par menejando la emergencia y no solo filmando, sacando fotos u operando radios....
 

Mario Mora M.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
62
0
2
124
Ya no es sorpresa ni,noticia encontrarse con una
dama en un servicio,en muchas ocaciones demuestran
mucha entereza y en otras flaqueza, felicitaciones a
la señorita viña marina por su labor y ejemplo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
 

bomberix

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
62
0
2
124
felicitaciones para ella =D> =D> =D>
pero menos mal que en mi cia no hay mujeres jejejeje
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
Los actos buenos no se deben felicitar, es deber de cada uno realizarlos bien.

Ella cumple con su deber.

Ojo que éste principio de aplica Indistintamente de la especie.



Saludos
 

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
40
Felicitaciones a la voluntaria y lo mejor de todo es que luego de su accionar se dieron cuenta que era mujer, eso resalta aun más laintregación de ellas a nuestra institución, aunque a muchos no les agrade