Muere Bombero de Traiguén

jpalfaro

Aspirante
Miembro
28 Ago 2006
38
0
2
125
jpalfaro1980.spaces.msn.com
Siendo aproximadamente las 10:30 hrs. murio en forma instantanea el trabajador de la Empresa Rauco, JUAN PABLO GARRIDO ASTUDILLO, Voluntario de la 2 ª Cia. del Cuerpo de Bomberos de Traiguén, la empresa constructora que realiza la construccion del Puente Villa Florencia en Traiguen, dejando tres hijos y una señora, sus restos serán entregados por el Servicio Medico Legal de Angol a las 11:00 hrs. de mañana miercoles 28 de marzo.

debido a que el tamaño de las imagenes alteraban el formato del foro, el post fue editado
AkroN

46d48fd2dagt5.jpg

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
que lamentable noticia otro bombero que nos deja...
Colegas foristas ya que este voluntario deja a su familia algun voluntario que conozca a la señora le podria pedir algun numero de cuenta para que cada forista realize un aporte para ayudar de cierta forma a la familia
que cada uno ponga una luka es una gran ayuda...esto se podria hacer cada vez que nos deje algun hermano bombero lo dejo a su criterio...

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
50
www.elbombero.cl
buena idea

FLANAGAN dijo:
que lamentable noticia otro bombero que nos deja...
Colegas foristas ya que este voluntario deja a su familia algun voluntario que conozca a la señora le podria pedir algun numero de cuenta para que cada forista realize un aporte para ayudar de cierta forma a la familia
que cada uno ponga una luka es una gran ayuda...esto se podria hacer cada vez que nos deje algun hermano bombero lo dejo a su criterio...
Realmente buena tu idea. En este tipo de casos nunca está demás tener algo de dinero para los innumerables gastos que tiene una familia ante la pérdida.
Mañana publicaré en la sección noticias más antecedentes de la tragedia.
Saludos

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Si bien la noticia es tremendamente lamentable, debo decirles que EL PORTAL WWW.ELBOMBERO.CL no se ha hecho parte, en dicha solicitud (por lo menos aun), y no contamos con responsabilidad alguna sobre cualquier tipo de recaudacion de dineros, por lo tanto, si alguien quiere hacer llegar una donacion de dinero, o similar. A la familia del fallecido, debera hacerlo por sus propios medios, y desligando al portal de tal accion.

"esperando que comprendan el motivo de lo anterior", y felicitando a FLANAGAN por su ejemplarizadora intencion.

les dejo saludos.

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
46
Santiago
Mis mas Sentidas condolencias para la familia de JUAN PABLO GARRIDO ASTUDILLO, Voluntario de la 2 ª Cia. del Cuerpo de Bomberos de Traiguén (Q.E.P.D.) y comparto las palabras de Segundino de Corazón es mayor el dolor y pesar cuando es un SEGUNDINO

Bombero de corazon

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Feb 2007
194
2
2
49
Mis mas sinceras y sentidas condolencias a la familia de Juan Pablo Garrido Astudillo y a todos sus compañeros de Bomba.

Sinceramente..otro Segundino

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Me uno a todas las condolencias antes mencionadas, y acompañar en el dolor de su familia que deja, para ellos y quienes fueron y seran sus compañeros de cotona valla mi sentir.

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
125
me uno al sentimientos de pesar para la familia bomberil .... mis saludos a todo el cuerpo de bomberos de traiguen, en especial a la segunda compañía ...

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
125
mis respetos ante tal situacion las palabras a veces estan dema s

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
125
Mis mas sinceras condolencias a la familia y los compañeros de ideales de la segunda de traiguen Voluntario JUAN PABLO GARRIDO ASTUDILLO Q.E.P.D

maneno

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Jul 2006
654
0
3
48
www.fotolog.com
Mis mas sentidas condolencias a la familia del Voluntario JUAN PABLO GARRIDO ASTUDILLO (Q.E.P.D), compañeros de bomba y al Cuerpo de Bomberos de Traiguen.

"Rezaré por ti y por los tuyos, para que Dios permita que tengan fortaleza y puedan sobrellevar la trizteza de tu partida"

FEDERAL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
472
0
3
44
Que lamentable noticia, mis mas sinceros respetos para su familia y sus compañeros...

hare una plegaria al supremo en nombre tuyo Juan Pablo, y que el te reciba en su reino.