muchachos vean esto. importante

  • Iniciador del tema ARNovena
  • Fecha de inicio
A

ARNovena

Visitante
Camaradas de ideal de todo chile, vean este video y opinen que paso. Confianza, poco entrenamiento, que?


Se demora super poco.
Lo importante es que nunca mas vuelva ocurrir.

Adios
 
P

Pablo

Visitante
La verdad no entendi el video, creo que falta algo mas de este... No da a comentario.
 

MAFIOSO6

Postulante
Miembro
29 Ene 2006
11
0
1
124
perdon por las palabras pero este tipo es un inbecil o es un demente como es posible que se le ocurra hacer ese tipo de acto tan criminal para el y su compañero
 

luis

Postulante
Miembro
4 May 2006
3
0
1
124
lucho primera

vean el lado bueno
que en la parte de al lado de los videos, ahi unos videos muy buenos miren este (Warning: not a real fire rescue) y por el otro video sin comentarios
 

Firefighter3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2006
135
0
2
49
Osorno
Y esos son los bomberos PROFESIONALES???

Una estupidez lo que hicieron y más encima era una demostración, con niños incluídos, ¿escucharon los gritos de las mujeres y los niños para que los saquen?
 

peuco 69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2006
802
0
4
39
Arnovena:
Me parece un ejercio extraordinario...¿ A caso no es bueno saber como se queman los Bomberos? o Concluir que el fuego tambien quema a los Bomberos...Menos mal no practicaban paracaidismo...En Todas partes existen Huevones..Es de esperar que mi Capitan no lo vea, como el copia todo lo que viene de Grigolandia, en una de esa ..hacemos el ejercicio....Yo les cuento despues que se siente estar con quemaduras...