MOVIDAS DE BALIZAS Y ESTROBOSCOPICOS.

  • Iniciador del tema TENDERINI
  • Fecha de inicio
T

TENDERINI

Visitante
Editado por no respetar los terminos y condiciones generales de uso
 
T

TENDERINI

Visitante
Editado por no respetar los terminos y condiciones generales de uso
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
gdfg

me sumo a la petición de tenderini aunque creo que es bien dificil encontrar una picá de balizas.... en todas partes son carisimas.... menos mas chinas.
 
F

Fire Alucard

Visitante
en concepcion, venden articulos electroboscopicos, de carcater nuevos y usados, al igualq ue balizas pero eso dependen del tipo, al igual que giratorios son limitados en esos implementos
 

f_oyarzun

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Sep 2006
66
0
2
124
Editado por no respetar los terminos y condiciones generales de uso
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
mm

jajajaja comercial la bomba? jaja que risa... Stgo Olivera?? AJAjajAJAJaJA mas risa me da. ](*,)
 

Ex-Bombero

Postulante
Miembro
17 Ene 2007
16
0
1
124
Te puedo ayudar

Mira yo tengo bodega y puedo traer cualquier cosa desde EUA, pero antes de darte un precio seria idea que me dijeras que te gusta (modelo), hay que tener en cuenta que se estan vendiendo productos CHINOS de mala calidad y con una vida util limitada y que en algunos casos puede llegar a ser hasta el 50%, pero ojo, los equipos americanos hay algunos que te los garantizan hasta 3 años y en lo que corresponde a estreboscopicas tiene durabilidad hasta 15.000 horas y en los productos que son con LED tienen una durabilidad de hasta 50.000 hrs, ahora si sacas la cuenta siempre es mejor pagar un poco mas pero por algo que te va a durar ene años.

Saludos

Gabriel
 
C

carlos165

Visitante
Editado por no respetar los terminos y condiciones generales de uso
 

Patonancho

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Ago 2006
100
0
2
45
Moderadores... cierren este tema por favor. No se entiende nada. Esta todo editado....