no se pk me suena a un gallo negro chico acercandose a ti en el bio bio diciendote.....socito le lleo esta camarita digitar de urtima generacio....20 lukitas no má.....es legal esa "movida" de radios??????
No sé a qué se refiere con el término "movida", pero mi sugerencia es: Cuidado!!! según la ley tanto la venta, como la recepción o adquisición de productos robados es delito!!!...
a proposito User_1.....yo no compre ni comprare radios "truchas", si tu lo hiciste no creo que sea sano que incluyas al menos al 75% de los bomberos, yo creo que si incluyes a un porcentaje de bomberos debes hacerlo en los que han sido vicitimas de robo por culpa de personas que como tu dices compran "radios Truchas".....
A TODOS LOS DESCONFIADOS, SON RADIOS TOTALMENTE LEGALES, AGREGARME AL MSN Y ACLARAMOS, SE TRATFA DE VENDER Y AYUDARNOS, ES LLAMATIVO EL TITULO PERO SON TOTALMENTE LEGALES, NINGUNA ES ROBADA.
lounico q puedo desir no compren radios en rengo en un cuestion de pro-q comunicaciones es ma trucho el q vende y ase leso a quien se le pase por delante yu pa ma